viernes, 20 de julio de 2018

El prescriptor buena persona

Maticemos, Cantizano, el mejor prescriptor buena persona

No tenía ni idea de que mi gran amigo Cantizano, y digo amigo porque cuando ha estado en la radio me ha dado los buenos días tantas veces que somos como vecinos, es la imagen de marca del Café Fortaleza. Tampoco tenía el placer de conocer esta marca ni lo que me ofrece, pero si mi vecino-amigo-chico mono del barrio me lo recomienda mala no tiene que ser.



Atentos a ese momento Clooney, hay que tenerlos muy cuadraos' para hacer esto y que no te de miedo la comparativa, mi Canti puede con todo, con t-o-d-o.

Hay prescriptores que transmiten rollito, clase, juventud, alegría, seriedad, lujo,… Pero hay otros que simplemente transmiten “buen personismo” ese es mi Jaime. Además si él ha crecido en la tele rodeado de víboras malignas recordemos a Mariñas acosándolo sin piedad y él manteniendo el tipo y sobrevive también transmite fortaleza, pues claro que si Jaime, tú vales para estos anuncios casposetes a los que les levantas el ánimo.



"¡Ains, Jorge, que vienes el último! ¡Sí, pero con lo último!" F-a-n-t-a-s-í-a.

Porque Jaime no es solo un buen vecino que te recomienda un café alternativo, es un amigo, y por eso se ha traído a la fiesta a Jorge, otro rey de la fortaleza manteniendo en la tele La Ruleta de la Fortuna sin que se le fría el cerebro con esos personajes que le llevan cada día.

Amiguis de Fortaleza, yo veo unos directos en Youtube de los dos muy prometedores, ahí os dejo la idea, ideas gratis ¡Ojo! La Patata siempre tan generosa.

Buen fin de semana a todos :)


No hay comentarios: