jueves, 12 de julio de 2018

La era del cacao mental

Estamos en un momento en el que podemos hacer todo o nada, según el cristal con el que te miren

Las mujeres tenemos un cacao maravillao mental que es un gusto levantarnos cada mañana, yo tengo claro lo que es bueno o malo, lo que apoyo o lo que no comparto, lo que me favorece y lo que me pone piedras en el camino. Al igual que tengo claro que muchas veces yo misma soy la que se coloca la piedra más grande delante.

No vengo a dar un discurso feminista, que lo daría y muy a gusto pero hoy no toca, ni voy a deciros que es lo tenéis o no que hacer, solo os voy a decir que ya está bien de exigirnos tanto, antes nos exigíamos unas cosas y ahora creemos que estar “liberadas” es exigirnos otro tipo de cosas, os dais cuenta que el mensaje sigue siendo el mismo pero con otro discurso, exigencias por encima de nuestras posibilidades.

La idea es ser más libres, más ligeras, menos cargadas de mierdas, no quitemos unas piedras para ponernos otras.



Ligeresa es una de esas marcas que empezó hace tiempo, mucho antes que otras que ahora se suman al carro, a realizar campañas en las que nos mostraban un camino más fácil, quizás habrá quien diga que lo hacen porque quieren sacarnos el dinero, porque quieren perpetuar a la mujer siempre a dieta para gustar, bla, bla, bla…

Ahora se puede asociar a muchas cosas, muchas cosas que siempre han estado ahí pero en este momento se usan como arma publicitaria, pero creo que cuando comenzaron sus mensajes simplemente querían, de verdad, de corazón, empatizar con su target, querían que comieras ensaladilla por encima de tus remordimientos cuando la goma del bikini se clava, sin más.

Me encantaría que todo fuera más sencillo, tan sencillo como chupar la cuchara tras poner mahonesa en el plato y relamerte.

Pd.- Me flipa como empiezo el post hablando de cacao y terminar comiendo mayonesa, así está mi coco, frito.

Buen fin de semana a todos :)


*** *** *** *** *** *** *** ***

Rosalía y J. Balvin | Brillo | Vibras

Estoy brillando con highlighter ¿No lo ves?
Un clavel en mi melena ¿No lo ves?
He subi'o quince Stories ¿No lo ves?
Mira que quiero ser buena ¿No lo ves?
Oh, no, no lo ves.

Tú tienes que amarme, 'cucha la ciudad
Lloran con mis penas si salgo a cantar
Tráeme el desayuno
Mantenme hidratá-
Haz lo que te pida
Te llevo a cenar
Dentro de poco va a ser demasiado tarde
Mira niño si tú sigues por ahí
Me he toma'o la molestia de avisarte
Un día despiertas y ya no me ves aquí

Estoy brillando con highlighter ¿No lo ves?
Un clavel en mi melena ¿No lo ves?
He subi'o quince Stories ¿No lo ves?
Mira que quiero ser buena ¿No lo ves?
Oh, no, no lo ves.

Siempre me dice que no va a esperarme
Uh, na, na, na, na, na
Luego ya arreglamos antes de acostarme
Dentro de poco va a ser demasiado tarde
Mira niño si tú sigues por ahí
Me he toma'o la molestia de avisarte
Un día despiertas y ya no me ves aquí

¿Pa qué highlighter, si tú brillas sola?
Quiero ser el número uno en tu emisora
Si me convierto en surfista es pa' montarme en tus olas
Le pido a Dios que te cuide, pero tú te cuidas sola
Solo me es difícil de controlar
¿Estás segura? Piénsalo antes de actuar
Relájate conmigo
¿Que tú crees si juntos nos quedamos viendo Netflix?

Se acabaron las lágrimas
Si te miro y me giras sin decir na'
No juegues con fuego más
Ten cuida'o que al final te vas a quemar

Estoy brillando con highlighter ¿No lo ves?
Un clavel en mi melena ¿No lo ves?
He subi'o quince Stories ¿No lo ves?
Mira que quiero ser buena ¿No lo ves?
Oh, no, no lo ves.



*** *** *** *** *** *** *** ***

No hay comentarios: