Cada vez que ponen el cartel de rebajas sale a relucir mi verdadera edad
Que sí, que me siento muy joven, que aún sobrevivo a las resacas y que de momento no ha habido fin de semana que anule un plan por cansancio, peeeeero… Es poner el cartel de rebajas e irme rápida y veloz a comprar lo que me hace falta, si señores y señoras, lo que me hace falta, así como si darse un capricho ya no fuera lo que me quita el sueño, ea, sentido común le llaman.
Total que estas rebajas están siendo ya lo nunca visto, diré en mi favor que yo hasta que no son segundísimas rebajas no pesco nada que merezca ser reseñable, el primer día de rebajas ni acordarme que empezaban, menuda falta de interés. Total que a los días caí en que había firmado un pacto conmigo misma para las rebajas de verano: comprarme ropa deportiva en condiciones, dicho y hecho.
Tampoco os penséis que ahora tengo el vestidor de Eva Nasarre, no, no, he cogido dos mallas y una camiseta, fin. Practico pilates desde que me acuerdo con unas mallas del Lefties y con la camiseta que me va viniendo bien en cada momento cuanto más vieja está más me luce, puritito glam chatos, era ahora o nunca. Por fin puedo decir que tengo ropa con la que no voy a correr a esconderme si me cruzo con un conocido por la calle, antes creerme que lo habría hecho.
Y como ya que me pongo me compro lo más de lo más algo diferente estas dos han sido las elegidas, las oscuras son más cómodas porque el tejido es más flexible pero las dos son muy chulas "en directo", una pega solo les voy a poner lo “altííííísimas que son” o lo que pequeña que soy yo, si me las estiro bien creo que pillo la cintura con los sobacos. La compra de las compras ha sido la camiseta, una camiseta rosa fucsia que ya no está on line sorry!, tiene una tela, tiene una tela, madre que tela tiene… Amor puro.
Pues lo dicho que esto ha sido mi arrebato meditado a muerte de compra en rebajas, y como voy to’loca estoy barajando comprarme de nuevo las sandalias que me han dado buen resultado en otro color (edito: ya las he comprado, y tan pichi), ains vivo al límite patato lectores míos, que descoque.
Buen lunes a todos :)
2 comentarios:
Yo tb espero a las segundas rebajas! Somos ahorradoras que no viejas! Jajaja
Patatolectora: jeje tienes razón, ahorradoras suena mucho mejor.
Publicar un comentario