miércoles, 8 de agosto de 2018

Desaparecida

Y es que el verano se ha vuelto agotador

Ya lo dicen estos chicos tan majos que siempre hacen spots que me representan altamente



No hay frase más realista que esta:
"Hemos pasado de disfrutar del verano a postearlo"

Aplausos fuertes. El verano es horroroso, en verano no me apetece hacer fotos, ni vídeos, ni pensar tan siquiera en una frase ingeniosa. El calor me hincha, me hace sudar y me deja el cerebro como una croqueta rancia. Si tuviera 18 o incluso 25 seguro que no pensaría lo mismo, os lo subiría todo, sudada, hinchada y achicharrada, pero hijos de mi vida y de mi patato corazón, una ya es una patata de los treinta y... No me pidáis más, suficiente y es que el día que no tengo un humor de perros me hago una foto entre el infierno de mi casa y el apocalipsis de la calle. 

Estoy menos pero os quiero exactamente igual, espero que eso cuente.


Buen miércoles a todos :)


2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que calor es esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, llevo medio verano diciendo eso de "antes no era asi..." definitivamente, soy MAYOR!

AnitaPatataFrita dijo...

Masque: jajajajaja definitivamente todos me vais a dar la razón :P