lunes, 5 de noviembre de 2018

La Despedida Vol. 2

Golfe Diem expedición a Murcia

Todo lo que os diga de ellas ya lo sabéis, ellas a mi lado desde mis 18, ellas ahora en la distancia pero igualmente a mi lado para siempre. Tener la suerte de contar con su apoyo, sus consejos, sus bromas, su sabiduría forjada en lo bueno y lo malo,… Poca broma.

Hace muchos meses fijaron una fecha, 2 de noviembre, para celebrar una despedida de soltera, bueno más bien la última #GolfeQuedada de soltera para mi, y por supuesto ahí tenía que estar yo, pero no fue sencillo.

El jueves me dijeron destino, hasta ese día todo era una duda, Murcia, que hermosa eres. Me mandaron un billete de tren de ida y sin vuelta, perfecto. Salí de trabajar a las 14 horas, como cada viernes, y para no llegar tarde me arreglé, hice mi maleta y creí que todo marchaba sobre ruedas para no faltar a mi cita. La mala pata es que por mucho que yo confiara en mi misma mi cerebro me jugó una mala pasada, el tren no era a las 18.30, como yo creía, era a las 18.20…

Efectivamente lo que estáis pensado sucedió, perdí el tren.

Siguiente tren a las 21.35, hora de llegada a Murcia 11.30… Al pijo los planes de esa noche. ¡Por encima de mi patato cadáver! Un Blablacar y a correr. Buscar viaje, viaje encontrado, pagar con PayPal, listo. ¡Uf! Porque poco no me quedé en tierra, y además imaginaros ese momento de contar la aventura del día a mis compis de viaje, una vergüencita.


Y llegué, cenamos, hablamos, reímos, nos pusimos al día y ya tengo otra anécdota para contar a mis hijas perrunas, menuda madre tienen. El fin de semana ha sido perfecto, tan perfecto como mi regalo, el regalo, La Chaqueta.

Una vez más estos preparativos de boda, o estos eventos pre-boda, me dejan sin palabras, porque quién me diría a mi que tendría la cazadora vaquera más increíble del universo, la Patato Chaqueta ha llegado a mi vida, os vais a aburrir de verla.



Que emocionante todo, y que emocionante es que te den un abrazo al despedirse y todas te digan: “el próximo abrazo estarás vestida de novia”. No me quedan palabras. Menudos mesecitos, realmente nunca piensas que pueda emocionarte tanto algo, debo tener las hormonas y los nervios “al jerez”.

Buen lunes a todos :)


Pd.- ¡Ojo pestaña las marineras en la Plaza de Las Flores! Ahí lo dejo. Y como restaurante La Pequeña, altamente recomendable, por si vais a Murcia apuntad.


Chaqueta pintada por Vekunya

No hay comentarios: