miércoles, 7 de noviembre de 2018

Estoy insoportable

Lo que nadie te cuenta... y pasa

El título de hoy no puede ser más acertado, estoy que no me aguanto ni a mi misma. Y la cosa no viene porque falten 17 días para el día B, bueno le llamaremos P por lo de Patata, no, llevo un año entero así, esto ya no tiene arreglo.

Y aunque intentes sacarlo de tu mente, de tu cuerpo o de cualquier sitio, está ahí, es como el otro lado de Stranger Things, no lo ves pero lo notas. Mi tónica diaria es estar gruñona, jodona, gritona, y tres o cuatro “onas” más que vamos a dejar porque fustigarse ahora no sirve de nada.

Y quiero salir de este estado, me lo digo a mi misma y cuento hasta diez millones, pero es imposible. En cuanto estás con la mente en otro lado vuelve a ti, un mensaje, una felicitación, un chascarrillo,… hechos con toda la buena intención del mundo, y tú solo quieres tres o cuatro granadas de mano y generar la muerte y la destrucción por donde pasas.

Y con quién lo pagas, con él. Que culpa no tiene, ninguna, que él también lleva lo propio, pero está ahí, y como te han dicho que esto ya es "en lo bueno y en lo malo" de momento llevamos más tazas de lo segundo que de lo primero.

Luego todo esto lo cuentas a tus amigas y te dicen que es normal, que ellas han pasado un año de los pelos y que no había quien hiciera una migas curiosas en sus casas esos meses anteriores. ¡¿Hola?! Pues majas eso también se cuenta, que menuda tela, estoy para ducharme en Trankimacines.

Mis más sinceras disculpas a todos los que os he dado un estufido, una mala respuesta o un corte “de gratis” en este precioso año pre-boda. Y a los que estéis en estos menesteres suerte en la batalla.

Ilusión es pensar que este 22 de diciembre, por fin, serás tú el que salga en la tele bañado en sidra festejando el Gordo, organizar una boda es un coñazo armarse de paciencia hasta los dientes, la ilusión debe venir luego.

Buen martes a todos :)


5 comentarios:

Yolilarose dijo...

Caaaaalmaaa patata, lo que queda te lo ventilas en un pis pas. Yo consejos no te puedo dar, me salté directamente la organización de la boda y pasé al viaje post-boda, que era lo más interesante ;)

Unknown dijo...

Cuando ya llevas 15 años a veces te dá gana de mandarlo todo a la patata,pero después te sientas y reflexionas y está muy bien.El día de la boda el mejor de mi vida,creo,disfrútalo.
No te agobies con los preparativos, la gente ese día solo quiere comer,beber y hacer un poco el loco.

Anita Patata Frita dijo...

Yolilarose, Jose Notario: Muchas gracias, de verdad, vuestras palabras son muy reconfortantes con los nervios conforme los tengo, pero tooooodo pasa. Un beso enorme, ya os contaré cómo resulta el tema :)

Anónimo dijo...

En el anonimato te sigo desde hace mil años... Eres un amor, pura magia y glamour. Me encanta tu forma de pensar pq a veces plasmas mis pensamientos. Me muero por verte de novia en uno de tus días más felices. No cambies patata. Mil besos.

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: Ains, a lágrima viva me tienes, gracias por tus palabras, de verdad, de puro patato corazón. Espero que desde la pantalla ese día os pueda dar las gracias a todos los que estáis viviendo esta "aventura patatil" conmigo, diciéndome y deseándome tantas cosas bonitas. Uff! Menudos nervios tengo, me voy a llorar un rato, pero con una gran sonrisa.