viernes, 16 de noviembre de 2018

La Patata por la ciencia

No lo pruebes tú, ya lo hace la Patata por ti

Aunque siempre tenga LA máscara de pestañas perfecta, en ese momento y lugar espacio tiempo, me encanta probar todo lo nuevo que sale porque nunca se sabe cuándo ese espacio tiempo va a dar un giro de 180º y vamos a tener una nueva máscara con “LA” delante.

No penséis que me tiro de corteza a toda novedad con patas que hay en el mercado, no, una no dispone suficiente dinero para amortizar semejante estudio pestañístico, lo hago con las “lowcost” que voy encontrando. También he de decir que cuanto más low son más me luce, por aquello de que encontrar joyas a 2,99€ da más gustirrinín que encontrarlas a 22,99€.

En este caso fue sin premeditación, otras voy a saco pero esta vez no, me acerqué a por LA máscara del momento, para los que no lo sepáis es esta, y me topé con dos nuevas la “verde” y la “botellita”, no pienso aprenderme los nombres, yo os pongo los enlaces y a correr ¬¬, cogí la verde por aquello de que es una versión de una que he gastado muchísimo, salí, pagué, la probé y al día siguiente volví a por la que no había cogido por aquello de que cuanto más compares mejor es el estudio, por el ansia viva también.



Ambas son muy parecidas en cuestión de efecto, abren mucho la pestaña, las peinan increíble, las dejan sin grumos... y para el día a día me gustan mucho porque además se desmaquillan genial. Problema para que ninguna tenga la titulación “LA” delante, que son demasiado “discretas” para mi gusto, yo soy de las que más es más, y claro al quedar un efecto tan natural pues… se queda un poco corto.

Las voy a utilizar porque me gustan, y me gustan mucho, pero reconozco que no desbancan a la que tengo ahora mismo. No lo he dicho pero veis claramente que todas son de Essence y que no superan los 4€. Avisaros que la verde tiene un gupillón tochísimo y la otra no, pero el efecto a mi me parece similar, lo digo por si queréis decantaros por alguna hacedlo por la que os resulte más cómoda de aplicar.

El conejillo de indias patatil se marcha tras otro testamento más sobre temas pestañiles.

Buen fin de semana a todos :)

Pd.- Está de camino lo más caro que he comprado de maquillaje que no sea tratamiento, ojo pestaña que en próximos post os lo cuento, me han prometido que es el secreto de las actrices de cine para lucir una piel divina… ¿Alguien sabe lo que puede ser? Bueno a alguna ya os he confesado que he guardado “algo de paga” para tenerlo, el capricho patatil en 3, 2, 1…


3 comentarios:

Yolilarose dijo...

Jajaja te has comprado el flawless filter de tita Charlotte?? Gracias por compartir 😊

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja casi, casi, el duo de contorno e ilumunador, el flawless será el siguiente jajaja.

Evita C. dijo...

Me encantan tus recomendaciones! Siempre que voy a comprar algo me repaso tus post de Potingues Patatiles.
Gracias linda!