martes, 13 de noviembre de 2018

Me he comprado un abrigo que abriga

No es relevante para nadie, pero para mi sí

El viaje de novios, ¿Hola? No salgo del puto monotema patatolectores, perdonadme, lo hemos planeado por la parte norte de España, en noviembre, finales, olé tú patatis, más frío que en la guerra, y aunque yo no soy friolera necesitaba una prenda para ir calentita, mona y que sea cómodo.

Pues como no tenía ganas de buscar mucho me fui a lo fácil, efectivamente hermanas, Inditex. Puse en el buscador “parka” y “buscar”, porque otro requisito es que no fuera negro, pero tampoco un color que no pudiera combinar con mi armario, pues bien, la parka verde de toda la vida era la solución.



Los resultados eran suficientes para tardar treinta minutos en elegir una, había con efecto acolchado, liso, estilo plumífero, con pelo, sin pelo, más larga, más corta, etc. Bien, cogí esta que era la que me parecía más “cuqui”, "talla xs", "enviar".

Pensaba que había comprado algo que solo me pondría en contadas ocasiones... ¡Y para nada! Cumple lo que le pedía, es calentita, es resistente al agua, pesa nada y menos, lleva una tira interior para colgarla si la llevas quitada, se lava sin problemas en lavadora y al tacto el pelo es suave y no un gato sintético atropellado, todo bien.

No es un post apasionante, lo sé, creedme, pero si estáis en búsqueda de algo que nos complique la vida y que abrigue esto puede ser una solución, amén de que el dichoso Black Friday lo tenéis aquí ya, y si en lugar de 69,95€ os cuesta un poco menos pues triunfada.

La señora que solo tiene un tema de conversación se despide.

Buen martes a todos :)

Pd.- Y la gracia de todo esto es que siempre compro abrigos de chichipán, otro día hablamos de la terminología chichipán.


5 comentarios:

brujitastur dijo...

Vas a venir a Asturias? Pues prepárate a zapatera y trae un estómago con hambre... Jajajajaja

brujitastur dijo...

Zapatear, no zapatera

Anita Patata Frita dijo...

Brujitastur: Pues sí por allí estaremos, iremos a varios sitios y varias provincias no solo una, pero vamos hambre llevaré y las zapatillas a muerte jajaja.

Unknown dijo...

Patatoamiga ..ajjajajajaja...yo tb lo tengo...y estoy contentísima con el!!! Jajajajaja q divertida eres explicando todo...identificadisima con tus comentarios.bst

Anita Patata Frita dijo...

Unknown: Je je es la compra del año.