lunes, 31 de diciembre de 2018

Adiós 2018...

Bienvenido 2019

No es que tenga yo especial interés en terminar el año, ha sido un muy buen año y no lo puedo negar, pero cambiar el calendario siempre da cierto hormigueo de estómago, quizás este año nos depare algo todavía mejor que el anterior, de momento lo dudo peeeero... quién sabe.

El año pasado por estas fechas estábamos barajando las posibilidades que teníamos para comunicar que nos casábamos, o sí La Boda #monotema #patatopesada #parayapatatapordiosito, y lo mejor era hacerlo a las bravas, como somos nosotros, a pecho descubierto y a todo el mundo a la vez. 

Mandamos un Whatsapp a los grupos de amigos cercanos y subí a Instagram la foto de mi anillo de pedida. Boooooomba sensual, un movimiento sensual, sexy, un movimiento muy sexy, rico mami. Ya no teníamos escapatoria, el año de la alegría y el drama en estado puro daba comienzo.

Han sido meses estresantes pero todo, todo, todo, ha merecido la pena. Me he dado cuenta de lo que nos queréis, sí, todos. Los amigos de siempre, los más recientes, los virtuales, la familia, los conocidos,... He sentido tanto cariño este 2018 que salgo reforzada en todos los aspectos

Quizás todo lo demás ha estado un poco en segundo plano y 2019 sea el año de aterrizar los pies de nuevo y plantear otros aspectos, pero eso será mañana, hoy me voy a poner bien de brilli-brilli y a celebrar... ¡Qué el fin de año nos pille bailando! 

Brindo por todos vosotros y por un 2019 fantástico para todos.


1 Que nervios tenía en ese momento, esa fotaza nos la hizo Sergio, un buen amigo, a mi padre y a mi a 30 segundos de entrar en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

2 El momento de vernos, de desvelar el vestido, pobre marido que el temía que me disfrazara más de la cuenta, pero creo que por su cara le gustó el resultado.

3 Ya estaba hecho, sí, quiero que el fin del mundo me pille bailando contigo, de la mano y pa' lante.

4 Los bebés mimados, mis preciosos Sophia Webster, un tesoro que pienso amortizar muy mucho.

5 Algunas veces la improvisación deja imágenes únicas, no era nuestro baile nupcial, era la canción con la que vamos al karaoke, Junco gracias por tanto, ni te imaginas las veces que cantamos eso de... ¡Hola mi amor!

6 Las Golfas, mi Golfe Diem al completo, las que me han hecho una mujer de los pies a la cabeza, las que tengo siempre a mi lado y a muchos kilómetros de distancia. 

7 Si no sale una cerveza en mi resumen del año no computa, y eso es aplicable a todos los años de mi vida.

8 La Patato Chaqueta, no tengo palabras, menudo regalazo de mis Golfas, todavía no puedo cerrar la boca de la emoción.

9 Granada, mis chicas, mis chicos, las sorpresas, las lágrimas, la música, bailar hasta doler... Mil millones de gracias por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo. 

Buen lunes a todos :) 

No hay comentarios: