lunes, 8 de abril de 2019

Cosas que me hacen feliz esta semana #2


Ponerle pila al reloj que me regaló La Paca

Hay cosas que vas posponiendo, un día, un par de días, una semana, un mes... Y ahí se quedan, no les das importancia pero en el fondo sí que la tienen. No es lo mismo tener una cosa que no te corre prisa, que tener diez millones de cosas que no te corren prisa, eso es dejadez.

Quiero luchar contra la dejadez de las pequeñas cosas y mi primer paso en esta batalla ha sido ir a ponerle pila a dos relojes, porque empezó siendo uno, pero ya son dos, y aunque tengo otro que ponerme eso no excusa, eso es vagancia y la comodidad de tener de todo mucho. No ha sido un gran sacrificio y la recompensa ha sido muy gratificante.


El canal de Youtube de Diana XL

Mira que me río con Dianina, me parto con ganas, consigue sacarme una carcajada en todos sus vídeos, ya puedo tener el día malo que esta señora consigue me que parta el pecho y me olvide de todo. No tiene porque gustaros, pero como os guste ya os digo que vais a pasar de no conocerla a fans absolutos en un vídeo, a lo sumo dos.



Kitt y los Coches del Pasado de Ladilla Rusa

Os pido que lo escuchéis con la mente abierta y con ganas de cachondeo, que de eso va el tema, me pone de buen humor al instante, no sé que brujería tiene esta canción pero me encanta. 



Hemos inventado la tarta anti-robo

Porque, queridos amigos, hace un año nos robaron una tarta en nuestra cara, sí, tal como lo leéis. No sé si dar más detalles o dejarlo así en suspense, el tema es que cómo puede ser que en la mesa de al lado les sacaran nuestra tarta por error y en lugar de decirle al camarero que nadie cumplía años, cantasen el cumpleaños feliz, soplaran velas y se comieran media tarta nuestra y se fueran tan contentos. En fin, hay gente para todo.

Pero este año le prometimos a Paco que tendría su tarta entera, sin un rasguño, para ello como podéis ver dotamos a esa tarta de una alambrada electrificada y algunos carteles disuasorios de los amigos de lo ajeno, vamos yo creo que pocas alarmas de chaletes pijos tienen tanta potencia.

Pd.- No os imagináis el bien emocional que me hace pararme un día a la semana a pensar un poco en las chorradas cosas que me han hecho feliz.

Buen lunes a todos :)

2 comentarios:

Cris dijo...

Me gusta está sección patatilla, y también me encanta Dianina es que me parto con ella, lo de la tarta me parece increible, que fuerte, pero mira que bien les ha venido para el tema de la tarta de este año jajaja. Me hace feliz esta semana...,haber leido tu post :)

Anita Patata Frita dijo...

Cris: Ja, ja, la tarta nos dará que hablar hasta por lo menos un par de años más. Gracias, me alegra saber que os ponen de buen humos mis cotidianidades, porque en realidad es lo que vivo cada día y de lo que más me gusta hablaros.