jueves, 16 de mayo de 2019

Cosas que me hacen feliz esta semana #3

 Y como llevo sin hacerlo unas cuantas viene la cosa cargada

Me voy apuntado cosas que podrían encajar en esta sección en mi libreta mental, efectivamente eso que estáis pensando es lo que pasa, por eso se me olvidan y cuando me siento a escribir no me sale nada. Esta semana he sido muy aplicada y lo he ido apuntando en un papelito. ¿Conclusiones? pues que tenemos una entrada como dios manda con cosas que me hacen feliz esta semana. ¿Podría haberlo hecho bien desde el principio?, sí, pero no. Al lío.
Escuchar el Podcast de Cristina Mitre

Cristina es famosa en redes, y en muchos ámbitos más, desde hace mucho tiempo, pero su faceta en el mundo del podcast no la he conocido hasta hace un par de meses. Ella publica su episodio semanal los domingos y el lunes por la mañana es lo primero que pongo en el ordeandor. 

Tengo que confesar que no todas las temáticas que trata me gustan pero como está muy bien hecho es entretenido y de todos puedes sacar información. El podcast está realizado a modo de entrevista, cada semana está acompañada de un especialista en una materia relacionada con salud, belleza, mundo personal,... Vamos todo muy para cuidarse una, por dentro y por fuera.

Primer de pestañas de Essence

Si habéis probado algún producto similar a este puede que me digáis "patata eso hace pegotes blancos antes de mi máscara y ni de broma se tapan con la negra", eso era verdad hasta que llegó a mi vida la de L'Oréal que es buenísima, buena y más cara que esta que os presento hoy, porque la prebase de Essence es más económica que la otra y cumple el mismo cometido.


La única diferencia entre ambas es que con la de L'Oréal no espero nada para aplicar mi máscara normal encima y con la de Essence espero un pelín, creo que al contener tantos aceites es más cremosa, es un mal menor. Os recomiendo las dos aunque si tengo que reponer repondría la más económica porque soy de la Virgen del Puño cerrao' no es un producto que use mucho y para los días que quiero pestañotes me sobra.

Primer concierto de la temporada

Tengo un mono de música en directo que no lo sabe nadie, y por fin puedo decir que este sábado tenemos concierto, ganas es poco, será el primero de la temporada 2019. Para nosotros verdaderamente esta época del año da comienzo con nuestro adorado Festival de los Sentidos y mira que no veo el momento de que llegue. Como precalentamiento estará bien un directo de Leiva, no soy su mayor fan, casi no lo pongo en casa, pero sus conciertos me encantan, es un no parar y eso mola.

Además parte del GolfeDiem viene por la ocasión, eso siempre es bien, muy bien. Llevo sin verlas desde La Boda y tengo ganas mil de abrazarlas y descubrir de nuevo que hay personas que por mucho tiempo que pase siempre están a tu lado #patatablandita.


Si estáis interesados os dejo el link de las entradas aquí, es este sábado a las 22:30 en la Caseta de los Jardinillos de Albacete.

El vídeo de Ter sobre la estética en el Trap

Para mi todos los vídeos de esta chica son una obra de arte, las referencias que da, los puntazos de humor, lo bien que hila todo el contenido y lo bien que lo explica, es mi ídola. Otra cosa os digo o la amáis o la odiáis, o ni eso, quizás ni la entendéis porque no es para todos los públicos. 
 


Vuelven a bajar las temperaturas

¿Tengo que explicar esto? No lo creo si me conoces un poco, odio el verano, odio el calor, odio los bichos que salen, el sol, los brazos al aire y ver carnes ajenas. Fin. Chaquetas volved a mi. 

Buen fin de semana a todos :)

No hay comentarios: