Este año no hay fiestas de pijos-indies guapos, este año solo está él
Las campañas de Estrella Damm siempre han generado polémica por como mostraban la forma de disfrutar el verano en el Mediterraneo, Mediterraneamente de toda la vida, esas fiestas en calas escondidas, esos amores de guapos con guapas, esos cuerpos bronceados, esas canciones pegajosas y todas las historias con final feliz que nos presentaban cada verano.
Ahora le han dado la vuelta, ¡play!
Por lo que indica su nombre, Acto I Alma, suponemos que habrá más piezas que completen esta campaña, ahora no vemos como disfrutamos del mar, o lo que lo rodea, vemos como está el mar, como siente el mar, lo que le estamos haciendo y lo que no deberíamos hacer.
Las imágenes de medio mundo nos dicen que la estamos liando parda con el mar, con todos los océanos, mares, ríos, lagos y charcas que nos rodean, no les tenemos el mínimo aprecio y algún día, que creo que ya lo tenemos aquí al lado, lo pagaremos con creces.
Quizás no me ha hecho estremecerme, por lo menos el primer acto no, pero sí que me gustaría pensar que Estrella Damm no es una marca que se aprovecha del auge de lo sostenible está concienciada de la importancia de cuidar del símbolo publicitario que le ha acompañado todo este tiempo y que todos en el fondo tmabién lo estamos, y cada día un poquito más.
No sé cómo salir de este camino a la ruina al que estamos llevando al planeta, no tengo ni idea, pero espero de verdad que todos los pasitos que damos sirvan de algo. Y si en verano los humanos nos acercamos un poco más a la naturaleza, playa o montaña, valoremos lo que tenemos y lo poquito que lo cuidamos desde las moles de hormigón que vivimos.
Buen miércoles a todos :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario