jueves, 27 de junio de 2019

Si te gusta, te gusta

Y de verdad que no tienes que dar tantas explicaciones

Hay cosas que nos gustan, y nos gustan mucho, pero no queremos reconocerlo, y no lo hacemos porque quizás nos miran de forma rara, y además, cargados de razón, otros nos dan argumentos de porque no debería gustarnos según que cosas.

Los de Kas se han dado cuenta que son un público minoritario, pero fiel, y lo reivindican en su nueva campaña... ¡Play!



Porque, seamos sinceros, a los que piden Pepsi los miran raro, a los que afirman que la Cruzcampo les gusta casi los crucifican, los aficionados al Sálvame ni lo cuentan y los que son de Nutella guardan una guerra a muerte con los de Nocilla y viceversa.

No solo las marcas de ropa nos colocan en un determinado lugar o en otro, todas las marcas que nos rodean nos influyen en cierta manera, tanto para bien como para mal. Por eso hay marcas que tienen que hacer sus campañas directamente para los fieles, para esos que nos les importa el qué dirán, que ante todo defienden sus gustos y con ellos las marcas que los representan.

Ya hace tiempo ColaCao hace spots como este en el que nos recuerda que en el bar tienen sobrecitos de la droga marrón para tomar fuera de casa, que si no te gusta el café no te sientas menos por desayunar un ColaCao con tus compañeros de curro, no solo los niños y tú en tu soledad del hogar, tienen licencia para tomarlo.

Piensa dos minutos en esas marcas que consumes y no están bien vistas por tu entorno, a qué las hay, claro que las hay, por muy libres y modernos que seamos muchas veces estamos condicionados por las cosas más insignificantes que nos podamos imaginar.

Buen jueves a todos :)

No hay comentarios: