lunes, 1 de julio de 2019

El colorete del verano

O al menos el de mi verano

Me he enamorado de una forma irracional, tan irracional que le he sido completamente infiel a mi Galifornia de Benefit con este amante bandido que ha llegado a mi vida gracias a Youtube. Suelo ver un porrón unas cuantas youtubers de belleza y muchas de las que más me gustan coincidían piropeando el colorete hypoalergénico de Bell.

Las primeras que lo mencionaron lo usaban en tono rosa y como que no me tentó, pero una vez vi como hablaban del melocotón me tiré de corteza a por él. Palabrita de Patata que tanto textura como acabado no tienen nada que envidiar al otro, y sobra decir que se llevan 30€ de precio o más, además que yo no tengo una piel agradecida, ni mucho menos, hay productos que a otras personas les lucen muchísimo y a mi nada, pero este no es el caso. 

Mi piel es grasa y aguanta perfectamente el paso de las horas, me suelo maquillar a las 8 de la mañana y me desmaquillo 12h. más tarde y os garantizo que sigue quedando en su sitio, evidentemente el paso de las horas le hace perder intensidad pero no desaparece por completo.

Bell - Golden Peach 4:49€

Lo aplico con una brocha de Real Techniques para colorete tanto en mejillas como un poco en mitad del tabique de la nariz. Queda un acabado natural muy favorecedor, el toque de la nariz es como si hubieras tomado el sol esa mañana y la cara te coge ese tono natural sonrosado donde te daba el sol.

Tengo que reconocer que estoy deseando hacer otro pedido a Maquillalia para probar el rosado, ea no lo puedo remediar, porque en invierno me suelen gustar más rosaditos que melocotón y si es tan bueno y tiene un acabado tan satinado como el que tengo ahora tiene que ser una pasada.

Buen lunes a todos :)

No hay comentarios: