jueves, 11 de julio de 2019

Cuatro minutos y dos segundos

Y por fin tenemos el ansiado vídeo del PataliosFest

No queríamos un vídeo al uso, nada de baladas, ni de lloros moñas, eso no nos representa. Le pedía a Mr Horrible si, a su manera, podía hacer un vídeo resumen, o lo que le inspirara acompañarnos en este día... ¡Play!


Nueva Generación | Luis Brea y El Miedo | Usted se encuentra aquí

Ha conseguido condensar en cuatro minutos y dos segundos toda la Magia y la emoción que supuso ese día para nosotros, no puedo parar de verlo una y otra vez. Parece que llevemos toda la vida casándonos, que naturalidad, que caras de "esto lo tenemos dominao", supongo que cuando todo el mundo está a una contigo, cuando todos aportaron tanto en este día, no hay nervios ni preocupaciones, solo disfrutar el momento. 

Espero que con este vídeo también disfrutéis un poquito los patatolectores, os hice partícipes de todos mis quebraderos de cabeza, mis miedos y mis "pa' qué leches nos casamos", pues también os tenía que enseñar la parte de "me casaría mil veces más si todas fueran exactamente igual que la primera".

Buen jueves a todos :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy que precioso por favor. Estoy emocionadisima de haberlo visto. Soy auténticos y maravillosos y eso que solo os conozco de veros en esta pequeña ventanita. Gracias por enseñar lo mucho que os queréis.

AnitaPatataFrita dijo...

Anónimo: gracias a vosotros por estar siempre en esta pantallita dándonos cariño y palabras bonitas. Gracias de Patatocorazón.

mala_persona dijo...

Qué maravilla de vídeo patata, mira que no os conozco fuera del intenné pero es que refleja un montón lo que tú nos dejas ver de vosotros. Qué cosa tan auténtica hijamida. Ver cosas como tu boda me hace pensar que no todo se hace por postureo, si no para haceros felices y hacerlo a los vuestros también. Felicidades. Ah y adoro tu corte de pelo!

AnitaPatataFrita dijo...

Mala_Persona: Muchas gracias de corazón, no tengo palabras cuando me decís estas cosas, la verdad que nosotros postureo cero, así somos, para lo bueno y lo malo. Todo se pensó por y para nuestros seres queridos, a fin de cuentas ellos son los que tenían que estar para que todo saliera como salió.

Cris dijo...

Me ha encantado Patatilla, que maravilla y que boda tan divertida. Muy auténtica. Me he emocionado y todo, pero que bonito todo.

PatatoLectora dijo...

Que bonito! Felicidades!