jueves, 18 de julio de 2019

He vuelto a comprar bragas en rebajas


Y un champú de litro y medio, esto de la vejez madurez es imparable

Este año el pasotismo pre-rebajas ha llegado al punto de no tener ni una sola cosa fichada, ni una, que triste, aunque por otro lado para la salud económica de mi tarjeta no está nada mal. Además las tiendas del Emporio Inditex me aburren, me dejan tan indiferente que esta temporada de verano solo he comprado un vestido de Zara Kids, uno, fin.

Veo las prendas y no siento nada, nada de nada. He dejado de tener relaciones con prendas y accesorios que no me hagan sentir mariposas en el estómago, el problema de esto es que cada vez que algo me hace mariposas es más caro que una mortaja.

Dicen que comprar con cabeza es comprar menos y mejor, pero a mi ya eso tampoco me cuadra, lo que me convence es comprar cuando el corazón me pega un vuelco, cuando sé que voy a volver a casa arrependidita de no haberme traído ese par de zapatos, esa camiseta o ese bolso conmigo.

Ayer fui a Intimissimi y compre 4 bragas del mismo color y el mismo modelo de sujetador que usé en mi boda, que me flipa, a mitad de precio, salí con el pecho palomo de la alegría que me lleve. Y esas han sido mis rebajas.

He mirado, he ido a tiendas, he visto treinta millones de vídeos en Youtube titulados “haul de rebajas” y cada vez que algo me parecía digno de compra un Pepito Grillo me decía “y eso para qué, Patata” y yo muy obediente no le daba a tramitar pedido.

Lo mismo hoy estoy escribiendo esto y mañana voy y lo peto en el sitio más inesperado, pero lo que antes era una necesidad casi fisiológica ahora ha pasado a ser un “ya tiene que gustarme y ser una ganga para comprarlo”, como cambiamos.


Buen jueves a todos :)


5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja pero las rebajas estan para eso no, ayyy q nos hacemos mayores (o sensatas)
Feliz dia
www.masqueropa.blogspot.com

Juani Melfer😁 dijo...

Estoy pasando por la misma etapa que tú,patatilla.No terminaba de comprender qué me pasaba,pero al leer tu post por fin lo he entendido ��Gracias por iluminarme

usagi dijo...

tengo la suerte de tener una madre costurera aunque tambien ya sera mi momento de aprender.eso de las bragas si es molesto ,pues suelen ser tan caras y solo son un triangulo.a mi me gusta las que cubren bien por abajo y por detras y estan casi al mismo precio que una tanga.que la tela esta cara y bla bla -eso sucede aqui en Argentina-

Parque Rioja dijo...

Nos encanta ver a gente tan sincera como tú. Las rebajas son para disfrutarlas y para comprar lo que te pida el cuerpo, ¡ni más ni menos!

CC Alcampo Tamarguillo dijo...

Vergüenza ninguna! La ropa en rebajas es tan buena como el resto y con lo que ahorras puedes comprarte otro otro par ;)