miércoles, 11 de septiembre de 2019

La segunda vida de las cosas...

¿Cuántos habéis comprado libros de segunda mano?

Ahora ya puedo decir que yo, al  menos una vez, lo he hecho. Y como escribir un post solo de eso se me quedana un poco corto, os lo he grabado en formato vídeo. Para que veáis que no solo los libros tienen una segunda vida, los canales de Youtube muertos también la tienen.

¡Play!



Libro: Mujeres que compran flores, de Vanessa Montfort

Tengo la casa atestada de libros, y si mi casa fuera enorme pues ni tan mal, pero ya me da cosica seguir comprando y comprando, esto del segunda mano es una excusa barata para meter más libros en casa, porque de lo contrario compraría un libro electrónico. Pero esta opción la voy a dejar como última, sigo aferrada a mi modo dinosaurio on.

Buen miércoles a todos :)

4 comentarios:

Maria dijo...

Hola Patata, me alegra saber que vuelves a youtube, la verdad es que a mi me gustaba ver mucho tus videos donde hablabas de tus bolsos , maquillaje, cosas básicas de la vida.... al final yo creo que en la cotidianidad está la gracia, porque la de cada uno es singular y nuestra "alma cotilla" nos lleva a querer saber de ls demás. El otro día te vi comentando VOGUE en IG. Que te parecían las propuestas para el otoño y estuvo muy bien, podrías hacer ese tipo de videos: cosas que ves, lees, comes, etc... y darnos tu opinión.

Animo y un saludo

Anita Patata Frita dijo...

María: Gracias por tu comentario! Pues mira por donde que en IG también me han comentado dos personas más con tu misma propuesta, con las cosas cotidianas, opiniones, trujos marujiles,... Me encanta que sea eso lo que os interese porque es con lo que disfruto más. Habrá más vídeos, seremos las marujas normales del youtube jejeje.

Lemon Chaos dijo...

Hola Patata ☺
Tú vuelves a Youtube y yo vuelvo al Blog 😂
O eso pretendo...
Me alegra verte y leerte ne nuevo.
El libro electrónico lo hemos evadido todas...hasta que lo probamos. Aún así, para la playa un libro de segunda mano del Amazon suena genial.
Idea marujil: Ya que eres una Patata muuuu apañá y reina,¿por qué no nos cuentas cómo te organizas?
Un saludo

Wind Feuer dijo...

pue ste sigo en instagram. a que llamais "maruja"?tendria que buscarlo por internet ,lo gracioso es que tengo una tia que se llama Maruja.pues eso de libros de segunda mano me gusta pero yo los compro en librerias.en mi ciudad no hay ninguna libreria especializada en vender libros usados pero por suerte una libreria de mi ciudad ha empezado a poner ofertas en algunos dias y he conseguido muy buenas ediciones. pero no es tanto por lo barato sino porque se pueden conseguir libros de algunos escritores que ya no se editan y tambien editoriales antiguas.no tengo para comprar en amazon.ya hace menos calor por España?aqui hay unos dias de sol en medio del frio-estoy en la otra punta del planeta-,.saludos.y tambien me gusta que comentes sobre bolsos y maquillaje