jueves, 19 de septiembre de 2019

Ropa blanca en cada lavado

Y juro que esto no lo patrocina una marca de detergente

Porque este post versión vídeo lo habéis solicitado expresamente vosotros, sí vosotros patatolectores, y como para mi sus deseos son órdenes aquí lo tenéis. Hace ya tiempo, en concreto unos tres años, os conté como ponía las lavadoras de blanco para conseguir mantener ese tono siempre y no solo al principio de la vida de la prenda, os dejo el link aquí, poco he cambiado de mi rutina lavadorística pero para que sea un poco más ameno aunque para algunos verme en vídeo sea una tortura, para gustos colores, os dejo la versión vídeo.

¡Play!


Espero os resulte útil, son tres pasos muy sencillos pero que a mi me han devuelto el blanco a la ropa, no siempre mi blanco ha sido tan blanco, he ido aprendiendo de los errores y de la mejor maestra del mundo: "La Paca", ella si debería haceros un vídeo de trucos con lavadoras y productos de lavado, lo veo.  

Buen jueves a todos :) 

1 comentario:

Lemon Chaos dijo...

Hola Patata!
Yo ya tr conté en el vídeo que me tenía que apuntar lo de comprar trapos atrapa arcoiris y líquido-huele-rico para la ropa. Ya lo hice.
Pero se me olvidó comentarte que apruebo moción de vídeo con La Paca.
Saludos limoneros