lunes, 25 de noviembre de 2019

Práctica y aburrida

Así es mi lista de Black Friday 
si es que compro algo


Mi gen consumista compulsivo sabéis que ha perdido toda su fuerza en mi, o casi toda, para que me rasque el bolsillo en una compra impulsiva ya tiene que enamorarme el tema. Pero normalmente las ofertas puntuales, como este dichoso Black Friday que nos bombardea por todos lados, me viene muy bien para reponer algunos productos que utilizo todo el año y que sí o sí tendré que volver a comprar. 

Están a punto de agotarse dos de mis básicos, el agua micelar de La Roche-Posay y la crema corporal de Elizabeth Arden. Tanto la una como la otra las compro en los formatos más tochos grandes que hay para que me cuandan y ahorrar, pues mejor todavía si me hacen un descuento, por pequeño que sea bueno es, total lo voy a tener que comprar de nuevo.

Os he hablado mil veces de estos dos productos, no creo que tenga que hacerlo más, que soy pesada como una vaca, solo os diré que este agua micelar me encanta porque es la que consigue, de verdad, dejarme la piel "fresca". Las personas que tenemos piel grasa amamos esta sensación de frescor y muchas de las aguas micelares que he probado no terminan de conseguirlo, es como que dejan un residuo que me molesta. Suelen ser las que tienen componentes "hidratantes", por eso para pieles secas no os recomiendo este producto, pero si sois de piel grasa os encantará.

Y en cuanto a la crema... ¡Vicio! No tiene otro nombre, esto es pura drogra, la compro en el tamaño de 500ml pero si hubiera de kilo bien sabéis que ya la tendría en el baño.
Agua Micelar, La Roche-Posay - Crema Corporal, Elizabeth Arden

Si vais a comprar algo este viernes, o esta semana, no hace falta que me lo contéis, no sea que mi actitud de contención se vea desbordada y me arruine, que una no es de piedra. La verdad que el bombardeo constante de promociones me tiene en dos puntos completamente distintos:

1 Odio este acoso y derribo que nos hacen a los consumidores, parecemos tontos si no compramos.

2 Me parece una buena oportunidad para comprar cosas que suelo comprar a precios más caros, o darme un caprichito que de otra forma no haría, pero eso también me confunde, porque si de otra forma no compraría tampoco tengo porque comprar ahora, en fin.

Los consumidores estamos a punto de colapsar, paciencia, que ahora viene la navidad... #SeñorLlévamePronto.

Pd.- En esta lista estaría también la paleta Naked Cherry, pero ya sabéis que con un descuento de Sephora del 25% hace poco que la compré, y lo hice por puro amor irracional, véis, si luego lo del Black Friday tampoco es para tanto, cualquier cuponcillo te hace picar. 

Buen día a todos :)

 

No hay comentarios: