domingo, 26 de abril de 2020

Patato Cuestionario

Si nadie te entrevista, entrevístate tú

El otro día estuve viendo las revistas on line de este mes, tanto Vogue como Glamour, y en esta última le hacían un cuestionario a una modelo y me pareció muy chulo, me hizo pensar qué respondería yo si me hicieran esas preguntas, total que menos pensar y más actuar.

Lo primero que haces cada mañana... Levantarme y ponerles de desayunar a mis perritas, con los ojos pegaos' es lo primero que hago, antes que hacer cualquier cosa "para mi" las atiendo a ellas, les doy su comida y cuando las dejo comiendo y relajadas me voy al baño a lavarme la cara y despertarme del todo.

Tu frase más repetida... "No me da la vida", o "no llego", suelo ser una persona extremadamente autoexigente y eso me lleva a ir con la lengua de fuera siempre, si tengo que hacer diez me pido doce y para hacerlo perfecto sería ideal quince, y así me va.

El tipo de cosas que siempre buscas en la gente... Posivitismo, mucho positivismo, porque las personas cenizas no las soporto, no me aportan nada, todo lo contrario, me restan energía y no estamos para eso.

La gente siempre dice que eres... Divertida, o eso creo, realmente esta pregunta me encantaría que la respondieran las personas que me conocen, muchas veces piensas que sabes como te ven otras personas pero quizás estas equivocado.

Siempre intentas evitar... El enfrentamiento, las riñas, peleas, etc. Son situaciones que me ponen muy tensa y no me gustan nada, el debate y el intercambio de opiniones me gusta, pero el discutir por discutir no.

Casi siempre estás lista para... Para casi muy poco, porque a mi los eventos/planes inesperados me estresan mucho. Yo planeo cada día desde la mañana a la noche y las cosas que me aparecen como una seta, de golpe, me descuadran y no me gustan. Lo que sí es verdad que siempre estoy arreglada y lista para dejarme ver, una que es muy presumida.

El mejor consejo que te han dado en tu carrera y que siempre tienes en la cabeza... No recuerdo nada memorable, creo que lo que más me ha ayudado es trabajar en diferentes ambientes y empresas, ver que en mismo trabajo no tiene nada que ver dependiendo donde lo ejerzas. Lo que diría que más me ha ayudado ha sido el ver, oír y callar.

¿Tienes alguna convicción personal que crees que estará siempre en tu vida? Hay que ser buena persona, porque el karma siempre te devuelve esos buenos actos. Parece una actitud un poco infantil, o crédula, pero a mi me funciona, me lleva funcionando toda la vida y creo que seguirá haciéndolo, no entendería no "hacer lo correcto" y "ser buena persona sobre todas las cosas".

¿Y alguna convicción que un día fue importante y ahora no? Darle demasiada importancia al lo digan los demás, cada día me importa mucho menos, por no decir nada, lo que digan o dejen de decir. Cuando eres joven le daba mucha importancia los comentarios de los demás, ahora solo le doy importancia a lo que me digan personas que verdaderamente me importan y sé que me quieren.

Rutina de belleza para hoy y para siempre... Desmaquillarme y limpiarme la cara todos los días, sin excepciones, es la mejor rutina de belleza, mejor que una crema anti arrugas.

Algo que pasarías la vida comiendo... Queso, aceitunas, tortilla con cebolla, croquetas, ensaladillas... Me gusta comer, podría comer muchas cosas toda la vida, no puedo dejar de lado tanto placer gastronómico.

Algo que estarías haciendo todo el tiempo... Estar con mis peludas, no entiendo la vida sin ellas, en general nunca he entendido la vida sin perro. 

Podemos decir que como no he hecho nigún meme de los que me habéis mandado este es mi meme de la cuartena, podéis copiar las preguntas y responderlas si os viene en gana.


Feliz día de cuarentena a todos :)

Pd.- Cuánto tiempo sin hacer un post chorra de la semana, ya tocaba, lo echaba de menos.

*** *******

Siolé - Miss CaffeinaLa vida que me das



*** *******


4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Lo primero que hago cada mañana.... beber mucha agua. Luego ya en pie, al baño, a la cocina, abrir ventanas, poner lavadora, ducha, vestir, tender yyyy en vida normal salir al curro.
Mi frase mas repetida "esto no esta pasando" y no por el covid. De siempre la digo.
El tipo de cosas que busco: q sean sensatas. Consecuentes. Con principios, q no m claven puñales...lo lógico, vamos.
La gente dice que soy alocada.
Intento evitar los marrones, las explosiones de rabia...
Estoy lista siempre para una cerveza y risas
el mejor consejo, después de un día viene otro.
Alguna convicción: priorizar mi carrera cuando lo importante de mi vida lo tengo en casa
Rutina de belleza: beber agua y cuidarse desde dentro
Pasaría la vida comiendo rabanetas
Y estaría todo el tiempo leyendo


bombon! besos y feliz semana

Anita Patata Frita dijo...

Másqueropa: ¡Qué razón tienes! "después de un día viene otro". Un beso enorme.

Evita C. dijo...

Qué chulo Anita, me ha gustado mucho...
¿Tienes alguna convicción personal que crees que estará siempre en tu vida?, la verdad que sí "Sé amable y serás invencible"
Y el mejor consejo que me han dado en mi carrera, es "Ponte siempre en el lugar de tu cliente, como si fuese tu empresa, como si tú necesitases lo que te está pidiendo..", la verdad es que a veces peco de ponerme demasiado en la piel del cliente, pero no lo puedo evitar..

Besos linda!

Anita Patata Frita dijo...

EvitaC: Me encantan tus aportaciones, de hecho me las puedo aplicar a mi perfectamente. Un besaco.