sábado, 16 de mayo de 2020

Olor a limpio, olor a blanco

Porque las colonias de bebé siempre tienen un olor a blanco, si es que el blanco tiene olor

 

Ya os conté que tenía una colonia de bebé favorita, y con la que tenía un enganche serio, os lo conté aquí, pero he de confesar que le estoy siendo infiel, ahora solo la uso para la cama, pero para mi hay un nuevo amor.

 

Hace unos días Marido me dijo "te has echado un litro de colonia barata", en ese momento me hizo el corazón añicos, ¿yo? ¿Oler a colonia barata? Pero si yo me pongo la bata del Oysho y mi colonia de bebé y me siento la Carmen Lomana de mi casa... En fin, pensé que quizás era el momento de buscar alguna colonia “para estar en casa” un poco menos colonia y más perfume fresco.

 

Tras unos cuantos clics en la red llegué a Lua&Lee, para empezar la imagen me ganó al instante, tras leer la composición no me lo pensé, clic y comprar. Esta colonia de naranja, flores blancas y musc es p-e-r-f-e-c-t-a, así sin más. Bueno si tengo que sacarle un pero es que no la venden de litro, el formato más grande es de 250ml, pero como no la uso para la cama de momento todo bien.


Si os he creado la necesidad de probarla no sé si sentirlo o que me deis las gracias, porque es maravillosa, huele a blanco, porque yo supongo que cada uno tenemos un olor para cada color, al menos yo sí, y esto huele a blanco puro.

 

Ese momento el que te pones el pijama, te desmaquillas, te echas tus cremitas y luego te rocías un par de “chiflazos” de esto y estás en el mismísimo cielo, limpita y reluciente. Hay dos momentos en el día que no cambio por nada, el desayuno y este que os he descrito, ea, los gustos sencillos de una.

 

Porque ahora con la cuarentena todos estamos recalcando una y otra vez que echamos de menos las pequeñas cosas, los gestos sencillos, bla, bla, bla,… Yo ya era sencilla, y sobre todo práctica, antes de todo esto, no me hace falta una pandemia para saber valorar mi pijama limpio, una colonia fresquita y sentarme en el sofá al lado de Marido, y que el mundo explote fuera si quiere.


*** *******

 Os dejo una canción que también huele a blanco...

Siloé | El Poder | La Verdad

"... Otra vez tu nombre en la pared,
otra vez tus ganas de encoger.
eso suena a que algo no va bien,
eso suena a mi piel contra tu piel,
eso suena a ansias de poder, ..."




*** *******

Feliz día de desescalada a todos :)




2 comentarios:

Ses dijo...

Me ha entrado la risa, suelo usar colonias a las que la gente responde: ay, hueles a limpio. Lo gracioso es que suelo pensar que la gente huele a sucio.

Anita Patata Frita dijo...

Ses: JAJAJAJA. Qué bueno, ahora solo podré pensar esto cuando me lo digan.