miércoles, 8 de julio de 2020

He vuelto...

 
En lugar de cogerme vacaciones me pongo a darle a la tecla, soy una viciosa.

Os echo tanto de menos, es imposible no pasarme por aquí a daros señales y a contaros un poco de mi apasionante vida. Pues con deciros que todo sigue como siempre podemos continuar con el post o terminarlo y plin, ea, no hay emociones fuertes últimamente. Y quizás eso sea lo mejor.

El verano ha hecho acto de presencia y ya me gasto mi agradable mal humor y mis tobillos hinchados. También he picado unos vestidos en Zara Niños de rebajas, sí queridos un par blancos han caído, por lo tanto, si me hago fotos en Instagram con ellos puede que ni lo notéis, soy una básica clásica.

La verdad que en rebajas siempre pico unas cuantas cosas, de hecho, unas cuantas bastantes si aguanto hasta las segundas rebajas, pero este año, o las cosas no las veo como siempre, o mi ánimo no es el mismo, no me apasiona estar a la caza de la ganga. He decidido comprarme unas sandalias, que me han costado su dinerito aún siendo rebajas, de las que llevo mucho tiempo detrás, esto es madurar.

En cuanto a productos, tengo una libreta donde apunto cosas que os quiero contar, y como veréis, luego no os las cuento, pero hoy es el día.

Descubrimiento 1: El Autobronceador Mousse St Moriz.

Solo lo he usado en las piernas, no me veo con otra parte de mi cuerpo de un color postizo, y la verdad que muy bien. Primero te exfolias, te hidratas y te lo aplicas, o te lo dejas toda la noche o unas seis/ocho horas, y funciona. La primera sensación es que eres cancunesa de cintura pa'bajo, pero luego te duchas y el extra se va y deja un tonito muy natural y cero pescadilla muerta. Nota: aplicar siempre con guante, no se os ocurra hacerlo con la mano que la liáis muy parda.


Descubrimiento 2: Las cremas de La Rebotica, efecto calor y efecto frío.

No tenía ni idea de lo viral que se habían hecho estos productos, pero una vez caí en sus redes promocionales los necesitaba en mi vida. La retención de líquidos, las piernas goooordas como si no fueran mías, me mata en verano. Tras ver los resultados en otras personas y las opiniones decidí pedirlas, tanto para aliviar la hinchazón como para tratar la celulitis, esto segundo me da un poco igual, pero lo primero es de vital importancia. 

Mi experiencia, me gustan mucho, reafirman y noto menos pesadez en las piernas, eso los pros. Los contras son que te arden como si hubieras descendido al infierno y se ponen rojas como si fueran a estallar, sabéis que soy muy exagerada, pero hoy no estoy exagerando ni un ápice. ¿Las volvería a comprar? Si, las voy a gastar y sé que volveré a caer porque la sensación me gusta.




Descubrimiento 3: Las cuñas de Popa Brand

Esto también era una marca machacada por influencers y yo sin saberlo, menos mal que desconocía quién era la imagen de la firma porque sino no las compro, peeeero al no saberlo y ver un producto hecho en España y con buena pinta me suscribí a su newsletter. No me terminaba de decidir si picar o no picar, que tuvieran 35 era incitador, pero no tanto para el precio, peeeeero, otro pero, llegó un día a mi correo un email que decía "toda la web al 50%", era el momento. ¡¡Compraza!! Os las recomiendo por encima de todas las cuñas-plataformas veraniegas que he tenido, de hecho tenía unas parecidas y las he tirado, sé que teniendo estas no las voy a usar.

Descubrimiento 4: Los tuppers de cristal de Amazon (varios tamaños - 5 del mismo tamaño)

Una de mis metas, madre mía cómo suena esto de intenso, era eliminar todos los tuppers de plástico de la cocina, cosa difícil teniendo en cuenta que cocino una vez a la semana y hay que guardar las raciones, así como que todo en mi frigorífico está perfectamente tapado, cerrado y compartimentado, había mucho que comprar.

Después de recorrer bazares a gogó pasé del tema por caros, pero pensé: ¿y en Amazón? ¡Bingo! He comprado dos sets, y junto con los botes de legumbres que guardo cada cierto tiempo para tener más capacidad, he eliminado el plástico de mi almacenaje, ¡qué felicidad!


Y por lo demás tengo poco que contar, la vida sigue igual pero con mascarilla, y con higiene extrema para no volver al punto de mira del jodido bicho. La verdad es que estoy cansada, muy cansada, el verano me deja muerta en la bañera. Este calor infernal y las no vacaciones, ya sabéis que yo estoy de vacaciones cuando todos habéis vuelto, que es muy guay cuando llega finales de septiembre y vosotros estáis deprimidos y yo no, pero ahora estoy en mitad de un eterno verano. Ea, todo no puede tenerse en la vida.

Y lo que más me jode molesta de estar cansada es que ya no es solo mental, siempre me canso antes mentalmente y luego viene el desplome, pero el desplome se hace notar, mi cuerpo ya no lleva el mismo ritmo y eso me enfada enormemente. Entre el calor, el cansancio y la pandemia... ¡Estoy frita! Pero no pasa nada amigos, de esta también salimos.

Vuelvo pronto, prometido, me hace bien escribiros.



*** *******

Carlos Sadness | Chocolate y Nata | Tropical Jesus

"Somos chocolate y nata, México y Alaska, la luna y el sol,
en el fondo somos tan distintos que somos lo mismo tú y yo".




*** *******

Feliz día a todos :)



7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Que se te echaba de menos ❤️❤️

Anita Patata Frita dijo...

MásQueRopa: Gracias, yo también os he echado de menos, mucho.

Maria dijo...

ánimo con ese verano!!! aunque te funda un poco (y todo lo demás, claro) es genial leerte.. (me llevo la canción a una historia de instagram sobre un texto que leí hoy que me encantó, sobre que no existen la razas ;)

un besazo!!!

María Basadre

Evita C. dijo...

Hola! Me encantan estos posts de recomendaciones... bueno, en realidad, me gustan todos tus post ;).
Una pregunta acerca de las cremas de frío-calor, ¿son necesarias las dos? o ¿es suficiente solamente con la de frío? Es que con el calor que paso, eso de que encima me empiecen a "arder" las piernas como que me da pereza máxima..
Lo dicho Patata, que me encanta leerte!

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

María: ¡Podremos con el verano! Cómo todos los años, no nos queda otro remedio. Amar es compartir, compartir música es amar mucho, jeje. Un beso.

EvitaC: Pues no sé decirte porque las uso juntas, pero si les escribes en sus redes o por privado suelen responder, además en la web tienen mucha info. Siento no poder decirte más, pero es verdad que la de calor es un poco cruz jeje. Besos.

Ses dijo...

Soy una desinformada, ni idea de lo de la Rebotica. En cuanto a lo de las rebajas, me caracterizo por comprar en verano la ropa de invierno, porque ahora todo está tan barato que me vuelvo loca; pero sí que es cierto que este años están siendo unas rebajas extrañas, supongo que porque tampoco hemos vivido la temporada con normalidad.

Anita Patata Frita dijo...

Ses: Debe ser eso, todo es raro, hasta gartar, que 2020 más raruno.