lunes, 15 de junio de 2020

¡Felices 36!


Para mi esconder la edad no tiene sentido, ¡con lo que me ha costado llegar hasta aquí!


Cada 15 de junio, mitad del año clavadita, esta "jovenzuela" le recuerda a La Paca lo que duele la vida, así en general, es un día que tenemos que celebrar, porque quizás es uno de los días en los que más gente está pendiente de ti y ni tan siquiera te conocen, somos tan importantes y tan ignorantes de ello.

Hoy es una mezcla de emoción y resignación a partes iguales, emoción porque ves cómo la gente se acuerda de ti, te desean lo mejor, te mandan fotos con ellos, te dedican canciones, es genial. Pero a la par de todo eso ya tienes una edad en la que el día de tu cumpleaños sigue todo como siempre, porque tengo que ir a hacer la compra, a la farmacia, al veterinario y de paso poner una lavadora y, por supuestísimo, tengo que trabajar.

Siempre dije que si tenía una empresa todos mis trabajadores tendrían libre el día de su cumpleaños, ahora que tengo una, bueno que soy autónoma, estoy sentada frente al ordenador y olvidé mi propia promesa. Mal. El año que viene pienso darle libre el 15 de junio a mi, porque sí, porque la palabra de patata es palabra sagrada.

Lo importante aquí es cumplir y celebrar, porque siempre hay que celebrarlo todo, que no me entere yo que os saltáis algo, por eso lo haremos cómo se pueda, pero soplaré las velas y brindaré por otro año repleto de Magia, y al ser posible con menos cataclismos que este anterior.

Gracias por estar siempre al otro lado.


*** *******
Varry Brava | PlisDonGou | Hortera



Debería estar preparando la maleta para los #Sentidos2020,
paciencia, ya los veremos en los #Sentidos2021.

*** *******

Feliz día de nueva normalidad a todos :)

6 comentarios:

Yolilarose dijo...

Feliz cumple Patata, claro que hay que celebrar!

MásQueRopa dijo...

Patata a disfrutar esos 36!!!

Maria dijo...

Muchas felicidades guapísima!!!!!! me encanta ver tantas publicaciones relacionadas con tu cumple porque sí, porque hay muuuucho que celebrar...

y, si admites sugerencia de autónomos, nosotros el día del cumple lo cogemos libre. O si no se puede (él tiene negocio abierto al público con el horario más estricto) todo el día, por lo menos, medio día: o aperitivo, o comida fuera, o paseo o desconectar o lo que sea pero disfrutando y celebrando el cumple por todo lo alto!!!

un besazo!!

Anita Patata Frita dijo...

Yolilarose: ¡¡Gracias!! Muaks.

Másqueropa: Claro que sí :)

María: te tomo la palabra pero ya de ya. Un beso enorme.

Ses dijo...

Felicidades con un día de retraso. A mí me entra la risa cuando mis alumnos me dicen que es su cumpleaños y que, claro, no les ponga tarea. Siempre les digo que se vayan acostumbrando, pero no se la pongo (me pueden).

Esti dijo...

Muchas felicidades Ana