¿Será que me muero de ganas de volver a escribir?
Será que sí. Y diréis, "Patata y a qué estás esperando", pues realmente a nada, mentalmente escribo cientos, miles, de post, pero no plasmo nada por ninguna parte. Ha llegado un momento en el que cada palabra que pongo parece que se analiza como si fuera un comentario de texto. Pereza.
Siembre he escrito para mí, para poner en orden mis sentimientos y sensaciones, para organizar el pequeño caos que reina en mi cabeza, o para guardar en alguna parte una anécdota, un momento feliz o una crisis vital.
Ahora que en las redes estamos todos (eso implica desde tu jefe a tu madre) eso me complica abrir mis sentimientos, porque en el fondo escribir, sea de lo que sea, es poner sentimientos en "papel". Sé que no soy el centro de atención de nadie, o al menos espero que no porque menuda castaña. Más pereza.
Pero las ganas me pueden, no soporto reproducir en mi mente textos que dejaría aquí y que sin embargo se van por el reguero cada día. Sí, yo soy de las que tiene las ideas en la ducha, el champú azul para teñidas debe tener droga.
Una vez más escribo un texto y abro la caja de Pandora.
Veremos lo que me dura.
Buen día a todos ;)
Pd. ¿Vosotros no os sentís observados? ¿Y observados para bien o para mal?
5 comentarios:
Fenomenal! Venga, deseando leerte.
Totalmente. No solo observada, he sufrido acoso, insultos y amenazas por algunas cosas que he escrito en redes. Las he dejado de lado, la verdad. Y eso no me ha hecho más feliz, todo lo contrario. Pero quizás sí más tranquila. Un abrazote.
Julia MR: ¡Vamos a ello con ganas!
SitaFreak: que mundo de locos, ni esta parcelita nos la dejan a nuestro aire. Ánimo, para algunos siempre son bienvenidas tus actualizaciones sean dónde sean y del tema que sean.
Eres muy bonita, Ana.
SitaFreak: ¡Muaks!
Publicar un comentario