viernes, 27 de junio de 2008

Las frases de las mujeres...

Hace poco una mujer muy sabia (y probablemente bisexual) me dijo: "quedan pocas tías intereantes"

-...No es bueno retener aires... -dijo con una sonrissa esplendida mientras se tiraba un pedo - ¡¡¡¿Pero la has oido?!!! - Si, jeje, es una tía expontánea y graciosa -¡¡¡¿Expontánea?!!! es una guarra con un par de tetas y por eso se le perdona todo.

Hay frases que pierden a una mujer, y no quiero decir que la conviertan en más o menos mala persona, sino que simplemente le quitan todo su atractivo de un plumazo. Las personas somos nuestro mejor y peor amigo al mismo tiempo, puedes hacer de ti misma una campaña de publicidad maravillosa o simplemente una mierda de oferta de supermercado de tercera (con todos mis respetos a los supermercados eh).
Y las mujeres tenemos expresiones que nos dejan a la altura del betún , por ejemplo... día de lluvia, humedad,niebla,... y la típica que suelta "ay se me va a rizar el pelo" (con voz de pija que te mueres) plof... puede ser guapa, simpatica, tener un master del universo... pero esa frase mató todo su atractivo, y como esas a puñaos': "no se que ponerme esta noche", vale si tu evento es el Baile de La Rosa con Almodovar lo entiendo, pero si vas a tomarte una caña no creo que le interese a nadie para decirlo en voz alta, puedes pensarlo pero no lo digas!..."no tengo nada que ponerme" eso con el armario hasta las trancas...y todas estas frases asociadas a moda, trapos, chicos guapos y tontos, etc. convierten a una mujer interesante en una mujer no interesante.
Y porque suelto toda esta chorrada... pues porque ayer visioné el partido de la Selecc
ión delante de adolescentes con un futuro por delante y... ains sus frases, sus comentarios, sus. melenas, sus uñas color vino, sus... todo, que mala es esa edad, mamá dime que yo no era así... y ya oigo la voz de La Paca diciendo: uy y peor eras... en fin. Mujeres del mundo acabemos con el mito de que solo nos interesa el pelo y que los zapatos combinen con el bolso, o por lo menos que no lo parezca.

Pd1.- Cada uno es la mejor camaña de marketing directo de si mismo, aprovechenlo.
Pd2.- Ayer me cayó un huevo de pajarito en la calle ¿me traerá suerte? ainsss que cosas un pollito muere y a mi me macha el bolso (ves frases que acaban con las mujeres, ya te lo decia yo )

Saludos a todos y todas. Buen finde.

2 comentarios:

Nora dijo...

Anita, no te olvides la típica: estoy gordaaaa jajajaa
Saluditos

Ophelia dijo...

:D me recuerda a cierto post de alguien... jajajaja... lo que yo te diga los adolescentes d ahora están pirados, esta tarde me ha venido mi primo diciendome que se había hecho un fotolog y que le firmase, puro ego! (aunque para serte sincera a nadie le molesta una subidita de ego), pero lo duro no son momentos de ego por las nubes, sino la constante necesidad de verse "idolatrados" por el resto...
a mi me gusta esta frase, porque para serte sincera no me considero una chica tonta, a veces me lo hago porque es ventajoso, medianamente culta y con un pasado repipi hasta la muerte que mantengo y si, pienso en mis zapatos más que nada porque me gusta "coleccionarlos" y para mí visten mas que otra cosa... espero que te guste mi frase favorita (y con la que estoy completamente de acuerdo): "mi unica discrepancia con el feminismo europeo es que equipara la emancipacion de la mujer con ir hecha un adefesio" AYAAN HIRSI ALI
un besito!