martes, 16 de septiembre de 2008

Vuelta a la realidad... sin más remedio...


Hoy se acabaron todas las vacaciones del año para mi... snif snif...


Y es que se acabaron los días que me habían dado en el curro para la feria y toca volver a la dura realidad. Y esta vez más dura que nunca. Porque si ya de por si es un palo el primer día de oficina, si encima han venido los albañiles y los pintores y te lo han dejado todo por limpiar y colocar... ufff no os quiero ni contar. Pero bueno... después de una jornada como limpiadora todo ha quedado la mar de mono y ordenadito, asique mañana ya sin escusa alguna vuelvo a mi puesto de diseñadora (o eso reza mi contrato jeje) y nose si sabré como iba el mac de nuevo jeje.
La vuelta al cole también es dura para los mayores, que aunque la Leonorcita se vaya tan contenta a mi me cuesta una jartá levantarme por las mañanas :D

Y como de publicidad es de lo que quería hablaros... os dejo un anuncio que por sincero se merezca que lo ponga, y es que el misterio de la publicidad, atención que voy a revelar una primicia... es no decir toda la verdad pero si decir la verdad que nos conviene, y este anuncio es el alma de la esencia de la publicidad, dulcificar una realidad que nos conviene, García Vaquero y su queso semi-curado light dice que no te hara adelgazar pero al menos no te hace engordar. Amen.

Me encanta la publicidad... aunque por ello tenga que volver al curro jiji



8 comentarios:

maria dijo...

Me encanta este anuncio desde el primer dia que lo vi, me parece sincero la verdad.
Por que eso de todo lo light adelgaza ya me tiene algo escamada...
Pero el punto final del anuncio sin duda la cara del muchacho cuando se mira al espejo al tercer dia y hace como si dijera "bueno al menos me mantengo^^" to happy to feliz.
un diez a este anuncio
Bienvenida por la vuelta se te echaba en falta Anita ^^

maba dijo...

me gusta especialmente que sea un chico el que esté preocupado por su peso...

estarás encantada con el del corte y la vuelta no?? jajajaja

besos

Anita Patata Frita dijo...

Aïcha: a mi también me encantó la primera vez, y la canción un diez!

Maba: grrrr no quiero hablar de publicidad del CorteInglés que me indigno...

La publicidad es lo que tiene, que hay veces que te deja un buen sabor de boca y otras te indigna (la verdad que como todo).

Casandra dijo...

Pues si, solete, si te mola tu curro lo llevas mucho mejor!! Me viene bien tu ejemplo positivo hoy. Un besito y animo, al menos ya lo tienes todo limpio. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Realmente es una gran suerte currar en algo que te gusta... Hace que la vuelta al trabajo después de las vacaciones sea un pelín menos dura :)
Besitos!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola!!! Encantada de que te hayas pasado por mi blog y de conocer el tuyo.

A mi lo que más me guta de este anuncio es que para variar, anuncia un producto light un hombre y no una mujer.

Chema dijo...

pero q hay mejor que volver al curro que te gusta??' y ya vereis que remesa de nuevos publicistas tendreis con la publicidad que os esta dando lalola xD

Anita Patata Frita dijo...

Mr White... eres cruel. No me compares a la Lola... no me compares.