miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿Y tu de quién eres? yo le doy a todo...


La bisexualidad ya es celebrada a bombo y platillo...

Hoy 23 de septiembre, y coincidiendo con la muerte de Sigmund Freud (primer teórico que habló sobre la existencia de la bisexualidad) se celebra el Día de la Bisexualidad. En España es la primera vez que se celebra esta festividad con actos pors diferentes puntos de nuestra geografía (Castilla y León, Extremadura, Asturias, Canarias, Andalucía y Murcia). Y el gran acto por excelencia será en la Plaza de Callao donde se repartitran por el colectivo universitario Arcópoli brochetas de carne y pescado , y peras y manzanas... la cosa promete, asi que si tenéis un ratico y os pilla de paso de 18:00h a 21:00 la plaza se convertirá en la referencia bisexual del país... por probar cosas nuevas que no quede.

Si para gustos ya se dice que están los colores, yo profeso la heterosexualidad y la monogamia pero respeto a todo el mundo y eso es lo que para mi cuenta. Heteros, gays, bis,... cada uno que elija su camino que para eso vivimos en un estado libre, por mucho que les duela o les j*** a muchos. Lo que me parece una pena es que por según que grupos o colectivos de locazas desmadradas se menosprecie o se ponga en tela de juicio a muchas otras personas.

No hay nada mejor en la vida que poder elegir lo que de verdad uno quiere
Mitad de semana... ya queda menos para la libertad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La clave para una buena convivencia es el respeto... A mí la verdad es que me da igual con quién se acuesten los demás, no soy quien para meterme en la vida de nadie.
Besotes!

Ophelia dijo...

esot y de acuerdo con ipodgirl, convivencia, respeto, tolerancia, es tan fácil, no sé porqué hay gente a las que les chincha tanto cuando no está matando a gente po la calle, besitos!

Anónimo dijo...

Yo si soy sincera no entiendo la bisexualidad pero la respeto, a mi mientras sea buena persona me importa tres leches su orientación sexual.
Me cuesta entender cómo se puede llegar a sentir algo tanto por un hombre como para una mujer, no se, es algo que se me escapa del razonamiento, pero en fin, cada persona es un mundo.
Que bien que pongan brochetas y frutas en la plaza, aqui nada de nada, que tacaños!!!! ya me gustaria a mi que pusieran algo gratis por una vez!
un saludo!!

Casandra dijo...

No sabía lo del día de la bisexualidad, se oye mucho menos que el día del Orgullo.
Las bailarinas las tienen ahora en Zara, cuestan 40 euros. ^_^
Un besazo!!!

Jorge Vilaplana Cortés dijo...

Día de la bisexualidad?Joder!ya hay días para todo!...;) por cierto, con tu blog aparte de divertirse, lo que aprende uno ;P
besos!

Anita Patata Frita dijo...

Lleváis toda la razón , la tolerancia y el respeto es lo fundamental.

Casandra: ¡ya estoy tardando en ir a por las bailarinas!

Jorge: no dudes que con Anita Patata Frita se aprende mucho jeje una que está al día de todo!

didac dijo...

ay ke disfrutar de todo i ke cada uno lo aga de la manera ke mas le guste !!!
me gusta tu blogg
un abrazo