lunes, 20 de octubre de 2008

Todo nos suena de algo...

Cuando alguien dijo que todo estaba inventado... sus motivos tendría.

Me llegó al correo el video de la nueva fragancia de Paco Rabanne "1 Millon", que la verdad me gustó bastante, un poco prepotente el chico pero bien, y ya sabéis que youtube te enlaza con más videos del estilo y esas cosas, pues bien, uno de los enlaces era con el spot de "Madame", el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier para mujer... tic tac tic tac, lo veo, lo reveo, veo ambos... tic tac tic tac... ES LO MISMO!!! pero en uno es una tia y en otro un tio... si si idem de idem, os los enlazo y juzgáis vosotros mismos...






Nos venden el mismo tipo de personaje, el mismo ideal de mujer y de hombre, pero con una diferencia clara, evidente, y aunque muchos digan que veo donde no hay, el anuncio de ella está respaldado por el hombre, por el diseñador, él da la cara, sale y reafirma que ella es su musa y es la mejor. Pero en el de Paco Rabanne, no sale nadie con el chico, el lo vale todo sin nada más que si mismo y su maravilloso perfume. Un target casi idéntico, jóvenes, guapos (o que quieren serlo) con pasta (o que la poca que tienen va para sus caprichos perfumisticos y de moda) y con un glamour desaliñado pero divino... y aunque iguales diferentes, nosotras musas y ellos adonis.

Buen lunes a todos.

5 comentarios:

Patri *Lilaygris* dijo...

ayyy el de paco rabanne no me gusta...los movimientos del chico me reuerdan a coreografias de Jsutin Timberlake y me ha dado rabia (una que es un poco gruppie jajaj)

y ella tampoco es santo de mi devocion... pero yo, te doy la razon

muak!

Isa dijo...

Tienes un premio en mi blog, guapa!
Buenas entradas las de estos últimos días, por cierto.
Muchos besos:
Isa

Eldritch Solnegro. dijo...

Nihil novum sub sole. Me ha gustado, sería muy interesante para ponerla en clase a los alumnos, por ejemplo, en Educación para la Ciudadanía.

Anita Patata Frita dijo...

LilayGris: la verdad es que ella a mi tampoco me acaba de decir nada...

Isa: oooooh muchas gracias, ahora me engalano como se merece y lo recojo :)

Antonio Miguel: la publicidad dice mucho de la sociedad en la que nos movemos y siempre es interesante fijarse en ella y estudiarla

Anónimo dijo...

muy buena tu observación