miércoles, 31 de diciembre de 2008

En la puerta del sol como el año que fue... otra vez...


Últimado el 2008...

Nada cambia un año más... Mamá en la cocina con su delantal de volantes (que con gusto le traje de Córdoba, hortera pero salao'!) y Papá partiendo jamón a su lado (con un delantal con una pera gigante no conment' a esto eh...) cuando entro por la puerta... y ese olorcito a cosas ricas mmm, el árbol luce intermiente e incansable (mira que tiene años el jodio')... como acompañantes para la cena hemos ido variando, de Martes y Trece pasamos a Cruz y Raya, e incluso Florentino antes de ser Flo y Latre... y Telepasiones a porrillo... platos, cubiertos, bandejas, copas... y las uvas! por su puesto, de las de toda la vida (una que es supesticiosa) eso de que vengan peladas y embasadas me da mal fario'... ea pues ya está, un año más... y todo sigue igual... igual? que va! cada año pasan cosas increibles, lo único es que hay que saber apreciarlas, porque no todo viene a lo grande, las alegrias de la vida, las verdaderas, las que llegan donde tienen que llegar se sirven en pequeñas dosis.

Bienvenido 2009.
Anita Patata Frita les desea feliz salida y entrada de año.

:)

Pd.- Os dejo un cuento de navidad en versión publicitaria,
es bueniiiisimo!...un pequeño regalo antes de Reyes.
Pd.2.- Ah! Cerramos por vacaciones hasta después de Reyes.


11 comentarios:

maba dijo...

feliz año!! tu crónica de preparativo s como la mía.. parece que nada cambia..pero mira que han pasado cosas!!y lo mejor..las que quedan pro venir!!

una de ellas espero sea seguir disfrutando de tus entradas y tus comentarios..al otro lado..

y desde el otro lado..

muchos besos..y feliz 2009!!!

Bocadelobo dijo...

FABULOSO BLOG TE PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS, DALE UNA VISITA AL MIO Y ENTERATE DE LAS NOTICIAS ACTUALES CADA TERCER DIA!TAMBIÉN TE INVITO A QUE VEAS MI BLOG PERSONAL DONDE PODRÁS VER UN POCO MAS DE MI VIDA Y FISTAS!

El chache dijo...

Feliz año para ti tambien.
Feliz salida y entrada de año.
Un saludete

Casandra dijo...

Ay,tu cena de Nochevieja se parece muchísimo a la mía, con mis papis, jeje. Y sabes qué? Yo también le traje a mi madre de Andalucía un delantal!! De LUNARES!! JAJAJAJAJA!!! XD

Muchas gracias, reina! Feliz Año Nuevo, espero que estos 365 días te traigan muchísimas alegrías y que estés con todos nosotros para compartirlas como ahora! Mis mejores deseos, Anita!! Un beso enorme!! Y esta noche brinda por nosotros las veces que sea necesario!!! ;o)

X dijo...

Pues ahora sí que sí: ¡feliz año! Los que hemos estado currando en el blog hasta el final nos esperamos a última ahora, así es más cool jajaja.

Unknown dijo...

feliz año para ti tambien!!! vuelve pronto!!!

besos!

Edgar León dijo...

ains, que bonito eso de cambiar de año! feliz entrada!!

Sarita dijo...

Mira que odio los cuentos de navidad desde niña, pero el publicuento que has puesto me ha encantado.

Feliz entrada de año.

Anónimo dijo...

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

Unknown dijo...

Feliz Año preciosa!

Que todo vaya genial.

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias a todos!

y... feliz 2009!

:)