lunes, 1 de diciembre de 2008

La Navidad asoma por la puerta...


1 de Diciembre de 2008...

1 Nieva (y yo sin paraguas)
2 Tengo los labios rustrisecos (aún más que secos)
3 Ya hay anuncio de Freixenet (como podíamos soportar tanto tiempo esperándolo)

Por lo tanto si sumamos estas tres variables obtenemos un aplastante... CASI ES NAVIDAD... La verdad que hace un frío de mil demonios y odio ver a las Mary's en las ventanas con el radiador en las rodillas mientras yo voy en el bus camino del curro bajo un nevazo de tres pares... grrr... pero bueno también hay luces, esparates y canciones pegajosas que me recuerdan que casi es una de mis épocas favoritas del año Navidad, y of course, Freixenet nos ha deleitado un año más con su spot.

Tras unos años haciendo simulacros de anuncios alternativos, con gráficos y cosas raras, volvemos a la clásica fórmula, personaje relevante + burbujitas + dorado + copas y botella = anuncio impactante por el baile de las nadadoras de la Selección, pero pobre de sorpresas. Me gustan algunos planos pero el conjunto no me dice nada, nada de nada, y la imagen final tipo diosa de esas con muchos brazos, deidad creo que se llaman, me parece que sobra... señores señoras un año más este anuncio me decepciona.

Pero al mal tiempo buena cara :)
y una bufanda gorda.


11 comentarios:

El chache dijo...

Si que es algo ineludible, la navidad esta aqui y no podemos hacer nada para evitarlo.
Asi que a gastar y a comer como cerdos.
Un saludo

marc lago dijo...

El caso que igual de rápido que llega se va, ya verás que cuando nos demos cuenta ya estamos en primavera.

A mi me pasa lo mismo con los labios, en estas fechas lo tengo horribles.

Un besazo!

X dijo...

Joer, el anuncio de Freixenet siempre me ha dado grima. Además, los famosos que eligen suelen ser una mierda. Si quieren empatía, que hubieran engatusado a la Selección (la de júrgol, por antonomasia) y otro gallo cantaría.

Unknown dijo...

hola anita... hoy hemos hecho un post similar jajaja que casualidad!! y es que las fechas es a lo que nos llevan, he hablado del anuncio freixenet, pero a mi sin embargo me encanta esa musica que han puesto de fondo y le sumo ademas que me encanta la natacion sincronizada.... pues bien asi tenemos dos posts con dos puntos de vista diferentes! jejeje

Besotes!!

http://daktual.blogspot.com/

Anita Patata Frita dijo...

Lapau: eso es lo que mola de esto que así cada uno da su punto de vista, sino el mundo seria un rollo :)

X: la selección de futbol de burbujitas mmmm interesante... jaja

Reales dijo...

A mi el único anuncio de ese cava que me gustó fue el de Rachel Welch, por los años 80 y el de Paul Newman, el resto, puro baratillo.
Mil besos

maba dijo...

a mí el rollo burbujitas me hace gracia..tiene su puntito!

lo de los labios rustisecos lo comparto contigo!!

besos

Diego dijo...

Imagino que ya sabes qué voy a poner... Efectivamente, este anuncio es una castaña!. Me gusta tu comentario y coincido con ello, buenas imágenes y muy plásticas y vomitiva la imagen de cierre... agh!

¿Donde quedó el anuncio de Freixenet del 2005 (o era 06?) de Cordon Negro dirigido por Zoran Bihac y con arte de Sasa Werk? (Empollón!!!)y con la BSO "Yachts" de Coco Steel & Lovebomb.?

Frío bbrbrbrbrbrb

Fdo. Diego en rollito empollón

maria dijo...

Siento discrepar totalmente con vuestras opiniones, me encanta el anuncio aunque a cámara rápida hubiera sido mucho mejor.
Y discrepo más que nada porque se lo duro que es ese deporte por haberlo practicado durante muchos años. SIn duda el equipo que tenemos es uno de los mejores y el esfuerzo y la dedicación es total. El plano final me parece que esta sacado de su última coreografia llamada Africa que utilizaron en el campeonato del mundo y las olimpiadas.
^^ asi que yo me quedo con este anuncio de todos loq ue he visto
saludos

Luna dijo...

Yo la verdad es que agradezco la vuelta de las burbujitas, una navidad sin ellas no me lo parece tanto :P

Eso sí, me ha faltado un poco de... magia!. Aunque no niego que el trabajo de las nadadoras es increible.

Para los labios: vaselina, hay que cuidarse Anita.

Saluditos :D

Anónimo dijo...

Con Alejandro me derrito. Un beso ;)