jueves, 18 de diciembre de 2008

Pobrecita caloría... yo si te quiero...

Cuando digo que odio las cosas light ya se porque es...


Pepsi se lavó la carita hace un tiempo con la agencia BBDO Düsseldorf y quedó fresca y lozana como la véis ahi en su nuevo logo, sencillo, formas más curvas aún y con colores más suavizados, y se ve que quedaron tan satisfechos que a la misma agencia le encargaron la campaña de su Pepsi Max en Alemania.


Y los resultados son esta maravillosa CALORÍA SUICIDA! si si, una caloría que al verse sola en la inmensa lata de Pepsi Max decide quitarse la vida de diversas maneras, grandioso! Un humor negro que me parece genial, una estética entre retro y moderna muy lograda, vamos una campaña muy de las que a mi me gustan, te hace pensar y sobresale del resto.


Nose si los de Pepsi verán logrado su objetivo pero a mi me gusta el cambio, porque a mi esta marca como que la asocio a anticuada y creo que es porque en España somos más de CocaCola y la publicidad de pepsi llega a cuenta gotas. Además odio todos los anuncios de cosas light, pero todos eh! es que me chirría la obsesión actual de las calorias y los productos saludables, pero este rompe la regla, me ha emocionado la gordita azul de Pepsi.


Si la caloría quiere yo la adopto...

...ay que mooonaaaa!

Buen jueves :)


Premio AL ESFUERZO PERSONAL

Ooooh! me encanta este premio! porque disfruto muchísimo haciendo esto y El Chache me ha otorgado dicho galardón. Pues bien yo tengo que transmitirlo a otros bloggeros y esta es mi lista de currantes natos en su blog, porque cada uno de vosotros hacéis que con vuestras casitas los demás disfrutemos y aprendamos, de verdad, cada día aprendo muuuucho de vuestos post.

Marc:
es el segundo que le doy pero es que el chico se lo curra mucho, además hace poco cambio el look del blog y me gusta más si cabe!!
Cas: porque su blog es un pilar de encuentro para muchos de nosotros... y me encantan sus diálogos en los post y además la pobre sin red se merece encontrar algo bueno cuando venga.
Reales: que decir de ella... manchega toma tu premio que tu blog cada día me gusta más, una vida de familia compartida con todos y un gusto genial para la moda.
X: porque eres más irónico y con más humor negro que Eugenio y eso mola, tus relatos enganchan.

Gracias a los bloggeros estamos enriqueciendo internet...
seguid todos así, porque todos os merecéis el premio.

9 comentarios:

maba dijo...

no sé si me acaba mucho la campaña pero estoy de acuerdo contigo en que tanto producto light y tanta caloría a la basura..

con la falta que hacen!!

besos

Reales dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS MANCHEGA DEL ALMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.

A mi no me gustan las calorías porque.... ME SOBRANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!. De hecho me enfado cuando me pregunta si la coca la quiero light, contesto NOOOOOO, LA QUIERO ENTERAAAAA, COMO YO


Mil besos

El chache dijo...

Un placer darte el premio.
Yo tambien odio los productos light.
Las cosas bajas en calorias son cosas tratadas y eso no puede ser nada bueno.
Un saludete

Garaz dijo...

Jajaja.. qué buen post!! Acabo de concer tu blog enredada en otros tantos blog, y lo encuentro genial. Que vivan las patatas fritas y la caloría suelta de la pepsi!!!
Soy otra blogger más de los miles de blogs sueltos que andan por ahí...

Lorentzo dijo...

Yo odio lo light y lo no-light. No puedo con este tipo de bebidas.

Un beso!

marc lago dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!!

Me encantan las ilustraciones de la campaña de Pepsi, aunque yo desgraciadamente siempre he sido más de Coca Cola y de la normal, que la light me sienta mal y no sé porque.

Un besazo guapa!

X dijo...

¡Aquí un pro-zero! Me he pasado a la Coca-Cola negra porque sabe CASI igual que la roja y mira, si engorda un gramo menos pues uno menos que tengo que adelgazar mañana. En realidad no me importa demasiado. Otra cosa, ¿no te gustan las campañas de productos light por una coincidente coincidencia o porque de por sí no te gusta el producto? Porque a mí no me gusta la Coca-Cola Light, por ejemplo, pero los anuncios de "que levante la mano" y "un aplauso para", por ejemplo, me encantan. :D

Acerca de este, creo que la idea es muy buena, aunque me parece un poco "conejitos suicidas" o incluso HTF, los primeros me resultan simpáticos y todo pero los segundos los detesto, en general eso de ver sufrir a algo con rostro y/o fisionomía humana me tira para atrás, no sé, soy raro o muy sensible jajaja, pero la campaña está bien aunque sinceramente no creo que se atrevieran a hacerla en España. El nuevo logo es genial.

Y ya por último, ¡muchas gracias por el premio! Pero mucho más agradecido estoy por tus palabras, agradecido y sobre todo halagado, muchas gracias. ;-)

Nunca me habían comparado con el gran Eugenio, jajajajaja, ¡qué honor! :D

Anita Patata Frita dijo...

Chicos/as: pues nose porque no me gusta lo light pero no me gusta, es así sin raciocinio jeje.

Maba:si hacen falta para tener humor y energia!

Reales: de nada cuore, te lo mereces!

Chache: gracias otra vez!

Garaz: gracias por pasarte, esta es tu casa!

Lorentzo: tu solo puedes beber moet!

Marc: de nada!

X: ainssss si es que tienes una guasa negra!

Hoy Anita ha sacado sidra y mazapan para todos! mazapan que es muy toledano y eso tambien es manchego :)

Unknown dijo...

enhorabuena por el premio! a ti y a los nominados, muy buena seleccion!

Besotes!