miércoles, 1 de julio de 2009

Hoy no tengo palabras...

Yo os pongo la noticia y ya cada uno que compre Alvalle, Hacendado, Bertín o lo que le de la gana...

Ya os hablé en su día de el aceite de Bertín Osborne "El Molino o La Almazara de Bertín" pues ahora directamente os hablo de la marca de alimentación Bertín Osborne. Uno de nuestros presentadores más polifacéticos ha firmado un acuerdo entre La Masía y Bodegas Conde del Donadío, para lanzar al mercado una gama de productos saludables y que se caracterizarán, según sus creadores, "por ser fáciles, sanos, cómodos y por reunir las virtudes de la dieta mediterránea".

De momento después del aceite lo siguiente es
la huerta de Bertín (gazpacho) y en los próximos meses llegarán la Despensa y la Bodega de Bertín. Y está previsto su lanzamiento en países de América Latina como México o Panamá, e incluso llegarán a Estados Unidos!! Bertín es el Inditex de la alimentación!! Pero cerrar la boca!! que vaya cara se os ha quedado, además de as de los negocios y un reclamo para las mary's que babean con sus andares es que es un gran prescriptor de España, y no olvidemos que cantaba rancheras a lo Durcal así queeee otro filón al otro lado del charco.

Este Bertín es una joya! y buena persona porque parte de los beneficios recaudados se destinarán a la Fundación Bertín Osborne que tiene un fin muy claro sacar adelante un centro de rehabilitación para niños de hasta 3 años con minusvalías cerebrales y neurológicas (por lo de su peque malito). Ainssss chicas quiero un Bertín en casa, nada de divinos de la muerte depilados, cool, con marquitas, un Bertín! con su aceitico, su tomatico, ese jamón serrano mmmm y que me cante México lindo por las mañanas!! Olé!

Buen miércoles :)

Pd.- Ayer casi me da un síncope con Lola, es hiperactiva, hipermala, hiperhijadeldemonio... pero a la vez es adorable... por eso le dedico este vídeo jijiji

16 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Mira tú el Berín, que apañadito... claro, que con ese apellido de casta le viene al galgo. Pues me parece muy bien, la verdad. A ver que tal le sale.

Carpe Diem

Víctor dijo...

Estoy contigo si yo tuviera ese apellido vendería hasta muñecas chochonas.

_alejop85_ dijo...

Coñe pero si el menú ya esta echo. Bocadillo de jamon con tomate y aceite, todo echo por este hombre. Nada que tenemos aqui una mina, ostras la competencia es dura para nosotros.

Mmmmm Jamonn, mmmmm gazpachoo.

Loren dijo...

A mi este tio... es que me da una grima.... lo veo un vividor, un mal presentador, un mal cantante... Igual en la intimidad es un tio guay, pero lo que es por la tele nome gusta nada.

En fin, a ver su comida como esta.

maba dijo...

yo con este tío te juro que me saco el sombrero..se reinventa, se reinventa ..y como bien dices..el Inditex de la alimentación

a mí su chulería siempre me gustó, una que es así

besos.... y, nada, ya se sabe.."qué dificiles son de criar pero cuantas alegrías nos dan"

besos

Sr. D. Javier de García dijo...

Ay! Este Bertín! Recuerdo cuando era más joven y vivía de la faceta ésa de seductor y caradura... No le tragaba. Pero ha ido madurando (aunque ha sido de golpe, al enfrentarse a la enfermedad de su hijo). Actualmente, como tú dices, me quito el sombrero. Se ha quitado de encima todas esas etiquetas, se ha centrado y encima se ha vuelto solidario.

Por lo menos no se dedica a negocios turbios, como otros... (lo digo por Caminero).

X dijo...

A mí de pequeño me gustaba mucho, estaba acostumbrado a oír rancheras: mi madre se parecía mucho de joven a Rocío Dúrcal, y en el coche la teníamos a ella, un disco de rancheras de Julio Iglesias, Gloria Estefan, etc., como para que no me gusten jajaja. Total, que el Bertín me caía simpático, pero poco a poco se me fue cayendo del pedestal, especialmente tras su episodio con la inefable Sonia Arenas. No sé por dónde respirará ahora que parece haberse alejado del mundo de la televisión, espero que le venga bien porque se había hecho bastante insoportable. Putero supongo que seguirá siéndolo siempre jajaja.

Irrer Hutmacher dijo...

Pues no se yo si compraría algo con la jeta de este tio... aunque lo de la fundación suena bien, yo dudo tanto de todas estas cosas benéficas... supongo que alguna habrá de honrada, pero no se...

Croissant dijo...

jaja genial video. Un Bertín en casa, aunque sea en la botella de aceite, sí señor.
Un besete!

Sara dijo...

Jajajaja me parto con el video!!! Yo tb quiero una Lola jeje
Y lo de Bertín?? Me parece genial, cuanta más variedad y más marcas, mejor para el consumidor y si encima hay fondo solidario pues mejor!
Un beso

sertonina dijo...

Madre mía....... ya no saben que acuerdos hacer para darle bombo al platillo. Corazon, he vuelto :D pero siento que desaparecerá pronto. Perdon por entrar de higos a brevas a tu blog, pero el verano me tiene loca!

sertonina dijo...

¡¡¡Guapa!!!!

marc lago dijo...

Pon un Bertín en tu vida! jajaja.

Que chulo el vídeo.

Un besazo

Señor Werty dijo...

El vino lo probé hace tiempo, conde del donadio, no está muy mal.

sau2

Lady Roulette dijo...

y el antojazo que me ha entrado de jamoncico, de pan con aceite y gazpacho, no es normal, será por bertín, será por la dieta...

IreneVC dijo...

Que fuerte, chica. Yo prefiero el gazpacho de mi mama, hmmmm...fresquito con trocitos de pepino ñam ñam
Yo tengo un carlino y tambien son supermegahiperactivos, te entiendo. Hay veces que me vuelve loca, pero es tan monaaaa :D