jueves, 1 de octubre de 2009

¿Qué haces esta noche?

- Te vas de cañas??
- Que vaaaaa!! me voy de tiendas...

La última moda es ir de tiendas de noche ("gilipolleces!" que diría mi padre), como suena, no sólo es en Madrid donde las grandes boutiques abren sus puertas y extienden alfombras rojas para que te sientas como una estrella de Hollywood, nooo!! ahora en la Calle Mayor de Albacete también pasan estas cosas, valeee!! yo también me quedado de patata al ver el correo.

Abrí mi email, y de entre los mil millones de boletines a los que estoy apuntada (algún día me des-apuntaré de alguno jiji) ha llegado un email de Etam (marca de lencería) en el que me adjuntan un cupón del 20% de descuento por ir esta noche a su tienda en Alba de 21 a 00 horas.


Me proponen una noche muy dulce con sorpresas dulces, tan dulce que se llama "la dulce noche de algodón" (permitirme una carcajada JAJAJA quién sería el creativo que la bautizo me parto!!) bien, teniendo en cuenta que en Albacete lo que se lleva a esas horas es hincharte a cervezas porque es jueves y punto, mal empezamos, pero bueno le damos un voto de confianza... sabrán los de Etam en la central que la tienda de Albacete caben dentro como mucho 10 personas y apretaicas??? la fiesta esta que anuncian espero que sea en la calle y que no llueva... yo desde luego hoy se por donde pasearé a Lola jiji por la Calle Mayor!! porque a mi la intriga no me va ha matar, no, no, yo pienso ir a echar un ojo por la zona!!

Bueno que os parece que esto se está poniendo de moda??, ir de tiendas de noche enfundada en tus mejores galas, con unos tacones para morirte y codearte con la gente fashion y cool mientras bebes sin comer a ver si das un trueno u dos... valeeeee!! lo reconozco ME ENCANTAN ESTAS COSAS!! pero tengo que criticarlas un poco no vaya a subírseles el ego marketiniano a la chepa. Total es una escusa más para sacarnos los cuartos! Chicas si necesitáis unas bragas nuevas y estáis por Albacete allí os espero con mi Lola!!

También estará en otras 10 ciudades españolas esta noche, podéis aprovechar el 20% de descuento, al menos algo es algo, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia, Cartagena, Logroño y Santander.

Buen jueves :)

15 comentarios:

maria dijo...

jajajaja como se nota que con este de la crisis nos quieren sacar cuartos a toda costa ehhh. ^^

X dijo...

Que te juegas que hay algodón de azúcar pa que te lo zampes mientras miras conjuntos rositas jajajajaja.

Eric dijo...

En Zaragoza no pasan estas cosas. Te lo puedes creer? xD

Susana dijo...

Wow! Qué fashion!!! Disfruta de la noche dulce y ojo con la tarketa de crédito!!!

Ana M. dijo...

Aaaaaanda, ya tengo plan para ésta noche... jajajaja!!!

Pero el plan va a ser de golismeo, que no he cobrado aún y no tengo un €uro.....

Cosechadel66.es dijo...

La verdadera fiesta sería que las clientas salieran a la calle SOLO con lo que hubieran comprado...

Era por dar ideas...

Carpe Diem

Girl From Lebanon dijo...

Que modernos sois en Albacete ;P jejeje...lo de mezclar algodon de azucar y sujetadores...y de noche...es muy provocador, no?

Bss!!!

Trasto dijo...

A ver si me entero... en Barcelona tambien??? y porque nunca me entero de estas cosas?? eres mi libro de la información! te voy a contratar! jeje
Aunque no se... de tiendas de noche me parece buena idea en principio, sobretodo para los que tarbajamos todo el dia, pero luego una vez lo pienso me da un poco de pereza eh? aunque en fin de semana ya se mira de otra manera...
Ya nos contarás como ha ido!

Casandra dijo...

La verdad es que lo que se me ocurre es... POBRES DEPENDIENTAS!! Imagínate que a las pobres chicas encima de que les pagan dos duros les empiecen a poner turnos de trabajo nocturnos. Para cortarse las venas.

UN ABRAZO, GUAPA!!! :)

Croissant dijo...

También en valencia??? yo quiero, yo quiero!!!!! voy a informarme y de verdad que iré! las ropitas interiores me encantan, ya lo sabes ;)
Un besote!

Reales dijo...

Pues yo, como antigua encargada de una tienda de moda, me sumo a la indignación de las dependientas, que segur se tirarán de los pelos por mucha alfombra roja.

Mil besos

Crímenes de la Moda dijo...

a mi me parece un planazo, especialmente cuando no puedo quedar mi chico ya q las compras me abstraen y si encima te pones mona, vas con tus amigas, te invitan a una copa, te hacen descuentos...q mas se puede pedir?¿? x favor q sigan haciendo eventos asi!!!!!!

un beso

Aurora dijo...

Anita, eso de que en Barcelona también... yo diría que no!

Nada chica, te compras las bragas y luego te tomas un helado en el Altozano! Si total, ya que una sale a beber, pues ya te compras lo que necesites.

Missy dijo...

pues a mi estas cosas me encantan!! aki en bcn tenia invitacion para la noche de mango pero no puide ir :( ke lastimaaaaaaaaaaa

Ignacio J. Rivas dijo...

No tengo dinero ni de día ni de noche!