lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo este año te regalo una docena de pollitos!!

¿Qué os parece regalar pollitos, cabras o semillas?


Esta campaña llamada "algo más que un regalo" es una idea de Intermón Oxfam aprovechando la navidad, aunque estará más tiempo activa, son unas tarjetas donativo que puedes regalar comprándolas por internet para quien tu quieras, el dinero que se recaude irá destinado a los proyectos que tienen por todo el mundo. Han ideado una simpática tienda virtual donde comprar por ejemplo: mosquiteras, bidones de agua, kit de agricultor, gallinas, cabras, pollitos, material didáctico, semillas de girasol, micro créditos para mujeres, huertos para consumo familiar... es una forma muy original de hacer un donativo y a quién vaya destinado el regalo recibe una tarjeta personal o una tarjeta on-line.


Me parece una monada de web hecha con mucho cariño y muy original, pero claro está que si ya de por si a la gente le cuesta soltar la gallina (ains que humor tengo, que me meo soltar la gallina para comprar gallinas, la nieve me deja tonta eh!) este año quienes no acostumbren a regalar este tipo de detalles no creo que se animen conforme está el patio. Pero desde aquí voy a hacer un llamamiento a todas esas GRANDES empresas que les sigue funcionando la cosa y que no saben que detalles dar a sus clientes (ya vale de vino y champán) que hagan regalos como estos, que así lavarán su conciencia derrochadora y sus clientes verán el tierno gesto que han tenido... buena idea no??


Buen lunes nevado a todos :)

Pd.- Que me cuentas el gorrino superheroe eh!!! jajajajaja

15 comentarios:

maba dijo...

Y a mí que estas cosas me dejan un pelín fría??

aunque tu idea de que las empresas regalen eso sí me parece buena...

es increible, al lado de casa de mis padres hay una juguetería..y entrar en este mes de diciembre siempre era como una locura..en tres días estantes vacíos y cosas así.. paso todos los días.. y hay una persona, dos..o ninguna... increíble!está fastidiada, fastidiada, la cosa

besos

Javito dijo...

Pues es muy buena idea!

X dijo...

Pues yo sinceramente, antes que el cerdito prefiero un jamón jajajaja.

Patri *Lilaygris* dijo...

yo quiero una cabra para mi jardin!!!!!!! jajaj que bueno :)

un besooo

Silvia dijo...

Anita qué maravilla de web nos presentar hoy y además solidaria, un dos por uno ¡Genial! Yo me pido las semillitas, ya sabes mi cabeza maquina miles de receta con lo que salgan de ellas.

Besos.

PD: siento decirte que aquí hace de playa, aunque daban nieve en el Teide...

Ana M* dijo...

Me parece una idea muy bonita, sería un regalo de empresa genial, sip!

Sara dijo...

Aiiiisss con el asco que me dan las aves, me regalan una docena de pollitos y me da algo...aaarrrggghh
La idea para empresas es buena, la verdad.
Un besazo

Anónimo dijo...

Me parece una buen idea de cara a las empresas... en lo particular no suelo participar en este tipo de proyectos, sinceramente.
La web esta bien y el cerdito superheroe es lo más.
No sé si has visto un reportaje que pusieron de algo parecido. En Barcelona han puesto a la venta cajas con besos y abrazos para regalar y el dinero recaudado se destinara a una ONG.
Sigue trayendo ideas curiosas!!

BESAZOS

Cosechadel66.es dijo...

Es una bonita idea....

Carpe Diem

Ophelia dijo...

Obvio que las empresas deben de aportar mucho más que el ciudadano de a pie, que para eso son los que más daño hacen, más derrochan y directa o indirectamente son los que más hacen daño a estas personas.

Un besito!

Sr. D. Javier de García dijo...

Por Dios, te juro que había leído "microdeditos para las mujeres"!!! Jajaja, lo que me he reído!! :DDD

Me parece una idea graciosa y tierna, pero tal y como están las cosas.... la gente no anda mucho por la solidaridad...

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Gran propuesta, desde Unicef se ha hecho algo parecido, yo a mis sobrinos les he regalado un vale con la aportacion extra a niños del Tercer MUndo.

Dos mil besos

Ana M. dijo...

Me pido un pollito también!!

Anita Patata Frita dijo...

Maba: por qué será que a mi me pasa algo parecido, lo pienso unos segundos y luego se me va, no llegan a tocarme la fibra. Si está fastidiada si, te lo digo yo que trabajamos con autónomos y PYMES.

Javito: A que si! que se rasquen el bolsillo.

X: materialista!! jajaja

LilayGris: jajaja... desde luego así se comerá las malas hierbas.

Silvia: dia de playa??? silvia tu sabes lo que es eso ahora!! en Albacete impensable madre mia que envidia!!

PunkyM*: pues si, ves deberían de darme ya un puesto de dircom en algún sitio por mi buena gestión de la comunicación de una empresa imaginaria jajaja

Sara: es que creo que sería un detalle muy bonito.

Bimbi: lo he visto si!! pero como ha posteado en la red mucha genete de eso he preferido traeros otra iniciativa, yo una vez a un amigo le regale "100gr de Nada" y le hizo muchiiiisima ilusión, ya ves la gilipollez. Jajaja.

Cosechadel66: ^^

Ophelia: olé mi nena que bien habla!

Zonzo: si este año creo que somos 0% solidaridad. Mira lees unas cosas que no quiero ni hacer referencia a esa mente calenturienta que tienes, eso es el cambio climático ^^

Porqueyolovalgo: bien! por fin alguien que regala solidaridad, ains mi manchega más internacional leñe que corazón tiene!!

Ana: jiji y nos vamos al parque a pasearlos con Lola :D

Gracias a todos ^^

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICANA

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!