lunes, 25 de enero de 2010

Robo en Villarrobledo

¡¡Atentos que hay recompensa!!

Fuerte no, lo siguiente ha sido mi cara al ver que en el Tuenti (si también tengo de eso, es que es donde mis amigas me cuelgan las fotos ^^) me habían invitado a un evento que se llamaba así:

"Robo en Bodegas Aresan"


Bodegas Aresan (web aquí) es una bodega de Villarrobledo (famosa entre todos los exóticos habitantes de Vdo. y tubo su auge en fama nacional hace unos años) y uno de los hijos del dueño sale con una chica conocida mía, el caso es que me llegó el evento que como explicación al mismo decía esto:

"ROBO DE UN RACIMO DE UVA DE ACERO INOX. DE LA ENTRADA PRINCIPAL DE BODEGAS ARESAN EN VILLARROBLEDO (ALBACETE) ES UNA OBRA DE ARTE DE UNOS 2,2 M DE ALTURA Y UNOS 500 KG DE PESO.
SI ALGUIEN LO VE PUEDE LLAMARNOS AL 902 110 510 O A LA GUARDIA CIVIL .
SE OFRECE BUENA RECOMPENSA A QUIEN FACILITE SU PARADERO"

Y se ilustraba con un vídeo que está colgado en SanYoutube.




Bueno por partes que esto es jugoso, jugoso.

Lo primero: quién roba en un pueblo una estatua de 2,2 metros y 500 kg. (que eso no se lo echa al hombro ni uno de Villarrobledo) y se la lleva sin que se entere nadie cuando al lado de la bodega hay viviendo gente... Vamos!! por Dios y por la Virgen, esto huele raro raro, esto por un lado, y por otro...

Tuenti para difundir el robo y la recompensa!! estamos todos locos!! Pero quién me iba a decir a mi que al abrir la red de cotorreo mayor del mundo esto sería lo que me encontraría!! Pasmá me encuentro. El evento ha sido enviado a casi 1000 personas a través de la red social y el vídeo de Youtube tiene ya unas taitantas visitas, por lo tanto la difusión gratuita está más que conseguida y el personaje que tenga esto escondido (porque no creo que sean tan tontos de ponerlo en la parcela al lado de la piscina) estará más que enterado que ya lo sabe toooodo el mundo, por lo tanto eficacia no le ha faltado al tema, peroooo seriedad?? venga hombre por favor!! yo al principio creía que era un evento chorra como el de "Villarrobledo Olimpiadas 2016" y cosas de esas, pero al ver que era en serio ya he empezado a reflexionar sobre el tema.


No he puesto aún RadioPatio (es decir no he llamado a LaPaca a comentar el suceso, pero lo haré) por lo tanto nose que se dice en Villarrobledo del tema, pero el que lo ha robado dudo que lo haga para vender el chisme pues no hay quien no sepa ya de quien es y menos para ponerlo en su casa que esto es un pueblo y to' se sabe!!! Pero bueno la rumorología dice que las Bodegas no pasan por su mejor momento, lo mismo en un cliente que le deben pasta ha pensado en fundirlo y venderlo en el mercado negro... ves y busca!!

Pues ya lo sabéis que si veis una escultura de un racimo de uvas de dos metros sola por ahí y llorando porque se ha perdido se la devolvéis a los dueños que os recompesarán gratamente.
Lo que no pase en mi exótico pueblo...


Buen lunes a todos :)

Pd.- Estoy investigando más... creo que no me lo han colado, pero ya visto los comentarios si han hecho un viral en Villarrobledo de estas dimensiones me quito el sombrero y las ropas íntimas!!

Pd2.- Bodegas Aresan fue donde se hizo el primer programa de Granjero Busca Esposa (I).

Pd3.- En esta web de Procuradores de Albacete cuelgan el vídeo del caso: http://www.giraldaprocurador.com/

19 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Estare atento.... lo mismo lo ha robado Mazinger Z para la siguiente nochevieja...

Carpe Diem

Unknown dijo...

Sea quien sea, ahora si se entera que hay recompensa seguro que vuelve y la devuelve, haciendose el heroe... y mas si ya está hasta en el tuenti!!! que fuerte nena, si ya eramos poco marujas ahora ya nos dan mas herramientas... jajaja, bueno, si veo la estatua uvera, pedire recompensa!

besotes guapa

LoQueVen dijo...

Ésto va para el Madriz Directo!
Vete posicionandote por la zona y embelleciendote, que a lo mejor te sacan por la tele.

Criss dijo...

Pero en serio, ¿es verdad? Yo apuesto por publicidad de todas todas. Porque semejante mostrenco como poco necesitas una grúa para bajarlo de ahí y algún camión para transportarlo. O eso o a chupemán le ha dado por coleccionar objetos extraños...

Besazos maja.

maba dijo...

a mí me huele a publi, la verdad... pero es cierto que las uvas no están..

y quién se pasó el trabajo?

de todas forms, de mi pueblo se llevaron uan de bronce (bueno, no fue así pero sino sería largo) y el escultor nos contó que pasa a menudo porque está muy valorado...

en fin

besos

(que no llegué a comentar las fotos de la llegada de Lola pero, sobre todo, tíaaaa que la Paca y tú sois iguales!!!!! qué guapas las dos!!!)

NubOsidad VaRiable dijo...

La leche! estas bodegas tienen contratado un buen publicista... se lo ha currado, porque ahora son conocidisiisisismas!!

CaféOlé dijo...

Casi me caigo de la silla! Pero quién se va a robar un pedazo racimo de 500 kilos que, para más inri, está pegado a la punta de una columna? No será que se la quieren meter al seguro y lo han escondido ellos?
No sé, chica, pero me estás dando una envidia... Lo mismo me mudo a Villarrobledo porque la vida allí es mucho más apasionante que en mi pueblo; qué suerte!
Entre tanto, sigue actualizando porque a mí me alegras el día. Muak, muak.

X dijo...

Pero esto no puede ser. xD Esa bodega lo que quiere es darse a conocer, ¡home no! Propongo desde ya un boicot y si se tercia un bloqueo comercial. xD

Eric dijo...

Imaginate que ahora dicen que es todo un montaje, o que se lo ha llevado Curro o algun personajillo asi. Publicidad gratuita y todo el mundo encantado.
Si es la de Granjero Busca Esposa chapó, me parecio una bodega preciosa :)

Señor Werty dijo...

jajaja es de coña, como sea un viral vamos

sau2

Ana M. dijo...

He sido yoooo..... de hecho en el maletero de mi Peugeot además del racimo de uvas llevo al Sembrador y la farola del parque.

¿Dónde hay que pedir la recompensa???

Susana dijo...

Vaya... estaré al loro! Feliz Lunes!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajajaj. yo me quedo con tu post que es genial!! que cosas pasan por allí y por acá. Un besazo

Irrer Hutmacher dijo...

Prometo estar atento, que en mi pueblo se ven cosas muy raras... cualquier día llaman al telefonillo y cuando pregunte quien es me dice "un racimo de uvas de 500 kg"

Criss dijo...

Ana, no me creo que te lo hayas llevado en tu peugeot porque con la pata chula tal y como la tienes, veo mu chungo lo de coger peso...
Que no, que no me convences... ;P

derayneus dijo...

Que fuerte me parece!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja buenooo lo que me reido con vuestras ocurrencias, JURO Y PER-JURO que llevo dos días investigando y NADIE me resuelve nada bien, asi que este finde, que voy a Villarrobledo, prometo enterarme de todo con pelos y señales, vamos como está mandado!! esto no queda así hombrepordiosylavirgen!! pero además de raro raro, si realmente es un robo algún post venidero contará el resultado porque en un pueblo todo se sabe, y si es publicidad juro que lo mando a la tele para que nos saquen por todo lo alto como los que inventaron el VIRAL MANCHEGO DE 500KG jajaja.

GRACIAS A TODOS!!
Sigo con las investigaciones!!

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: miraaaa que puede ser eh!

Pau: nena maruja con el tuenti no soy, soy lo siguiente!!

Loqueven:si si vamos esto tiene que ser digno de tele!

Criss: nose que es pero lo estoy investigando y nadie me saca de dudas!

Maba: jajaja si soy una copia de LaPaca a baja resolución!!

Nubosidad: pues si todo esto es obra de un publicista le falta arranque porque no hay una sola reseña en ningún sitio del tema.

CaféOlé: nenaaa vente pa'ca' verás que bien nos lo pasamos jaja

X: me tengo que enterar como sea de que pasó allí, aunque sea llamo a Grison jaja

Eric: pues puede ser que sea un montaje pero que lo digan!!

Sr.Werty: si es un viral me quito el sombrero... pero me da que no! lo habrían publicitado más está todo muy de tapadillo y encima pone "llamar a la Guardia Civil" nose nose...

Ana: eres más animal jajajajaja

Susana: si a ver si salimos de dudas!

DiariodeUnaestilista: gracias ^^

Sombrerero: jajajaja si si tu estate atento eh! que lo andan buscando :P

Derayneus: jaja si es fuerte si!

Juan Carlos dijo...

Vivo en bodegas Aresan desde hará ya unos 2 años o así y no es nada de publicidad,de verdad la robaron porque aun a día de hoy falta,el racimo robado. Ya no tiene los mismos dueños con lo que no creo que haya recompensa ya,pero estaría bien recuperarla la verdad,aunque no confío mucho en la buena fe de alguien 7 años despues del suceso xP bueno, simplemente comentar que el robo fue cierto y a dia de hoy aunno ha aparecido