jueves, 14 de enero de 2010

Rubia... ¿tu de qué estás hecha para estar tan buena?

Dicen que está hecha de plástico fino...
y que tiene un tacto divino...

Eso puede ser una respuesta, peroooo si hablamos de cerveza la cosa cambia. La rubia de Cruz Campo Gran Reserva ha sido galardonada como la "World’s Best Stronger Larger" en los Premios Mundiales de la Cerveza '09 (juro que no me lo invento eh!). Y para darla a conocer en la piel de toro se colocaron estos curiosos Mupis en centros comerciales de Madrid, Alicante, Sevilla, Valencia y Málaga.

Y cuál era la gracia del mupi, pues que en su interior podías ver la composición de la cerveza, o es que os pensabais que la rubia nacía del árbol de la cerveza?? nooo es na composición!! cada mupi tenía tres compartimentos, uno por cada ingrediente ("los lúpulos más aromáticos, la mejor selección de maltas y el agua más pura") de la cerveza, y un cuarto reservado para la botella de Cruzcampo Gran Reserva.

Creo que es una forma atractiva y diferente de anunciar una cerveza, además así te pica la curiosidad de probarla por ser diferente y por ser la mejor que leche! Aunque esta iniciativa no la veo yo con otra clase de alimentos o bebidas que es mejor no saber de que están hechos, porque sinceramente yo paso de que me descompongan un queso cabrales en un mupi ^^


Meme
Girl Fron de Lebanon nos ha nominado a todos...
vamos a hacerle caso que es muy maja!!

1. ¿En qué animal te reencarnarías? En Lola que vive como una marquesa!!

2. Algo sin lo que no puedas estar... sin interneeeeé soy como Enjuto!!

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? la bondad, el mundo está lleno de gente mala.

4. Suelo vestir de color... blanco o negro.

5. Tres palabras que te definan: simpática, pequeña y alegre.

6. Un lugar al que viajarías... Nueva York.

7. Tu cita favorita (de un libro, película...): hay muuuuchas,

8. Algo que quiero hacer: casarme en Las Vegas jajaja (Sr. Patata la segunda vez que te lo digo esta semana jajaja)

9. De mayor quiero ser... perfecta?? uff eso es demasiado jaja, quiero ser feliz!!

10. Reconozco que suelo... ser una impaciente de cuidado!

11. ¿Cual es tu obsesión en estos momentos? No me obsesiono con casi nada (y ahora diría mi madre noooo! con nada no, se obsesiona con todo jaja), comprar un vestidor al aire que vi en ECI de rebajas jajaja

12. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él? Géminis, soy una clara bipolar perdida ^^

13. ¿Qué llevas puesto hoy? Las botas marrones que visteis ayer, vaqueros Fornarina, un blusón blanco (of course) y rebeca gris.

14. ¿Qué es lo último que te compraste? las botas de ayer y tres camisetas básicas: blanca, gris y negra a 3 euretes cada una.

15. ¿Qué piensas de la persona que te escogió? Que es una chica encantadora, me gusta mucho su blog y que además de hacerme reír me pone super tierna con muchas de sus entradas, la veo dulce y dura a la vez.

16. ¿Qué hay para cenar? nunca tengo nada preparado para cenar! soy de las del vaso de leche con krispis o lo que pillo sólo y triste en la nevera me lo como con pan. Solo ceno en fin de semana y casi siempre con amigas o Sr.Patata, una cena necesita una buena conversación!

17. ¿Cuál es tu década preferida? Las décadas que yo esté viva y coleando jaja.

18. ¿Cuáles son tus must-have para el otoño-invierno? yo me apunto a todas las modas, pero creo que me ha dado por el totalblack, esté o no de moda es por donde me da.

19. ¿Qué te encantaría permitirte? Un 2.55 of course!

20. De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita? mmm tengo tantas cosas que me pongo hasta que se caen jaja, una camiseta de H&M negra lisa con los tirantes de raso de hace por lo menos dos años, verdad Paca?, cuántas veces la hemos lavado entre las dos jaja.

21. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? maitre.

22. ¿Cuál es tu revista preferida? Glamour, por tamaño sobre todo.

23. ¿Qué consideras una metedura de pata en moda? pues creo que veo al día millones de ellas, soy un poco perfeccionista y tiquismiquis en ese sentido, pero creo que los calcetines que no combinan con el traje o que están pasados y con bolas son lo peoooor y otra cosa que no soporto es que la gente lleve los zapatos sucios, dime como llevas los zapatos y te diré como eres!! no falla!! Los detalles hacen un look eso no lo olvidemos.

24. Describe tu estilo: popi pija (eso es un estilo??)

25. ¿Cuál es tu Beatle favorito? No gasto de esto jajaja

26. ¿De qué te enorgulleces? De conseguir que Lola mee en su caja... jaja bromas a parte! de acabar mi carrera y tener curro de lo que yo quería (más o menos!). Hay que ir poniéndose pequeñas metas y superarlas, en breve esta respuesta cambiará por un siguiente reto conseguido, seguro!

27. Mis nominaciones: el que quiera que lo haga, sed libres pequeños patato amigos!!

Buen jueves a todos :)

Pd.- Me encanta el momento ¡¡Bestias Pardas!! de Telepizza, de momento sigo buscando el spot, en cuanto lo encuentre lo cuelgo!!

19 comentarios:

Una rubia del revés... dijo...

Me encanta tu post.....

Tus contestaciones son tremendas.

Besos en forma de chips de patatas, of course.

P.D:mañana me hago el meme.

X dijo...

Desde que vi anunciar la cerveza la he estado buscando, finalmente la encontré en Consum (¡y en ECI no!) y la compré para catarla antes de venirme pacá... está buena, está bastante buena de hecho, pero sigo prefiriendo la San Miguel Selecta. Ah, y el spot es engañoso, creo que solo dicen que ganó como mejor cerveza y NO es así, como especificas en el post ganó como mejor cerveza fuerte (es decir, por encima de 5'5º de alcojol si no me lo estoy inventando mal) a otras similares como la San Miguel que acabo de mencionar (6'2º), la ultraconocida Voll Damm doble malta (7'4º) y otros etcéteras.

Y bueno, que yo no sabía que eso era un mupi y no lo llegué a ver, pero que como digo la publicidad solo es útil si ya vas predispuesto, y a mí una cerveza nueva y pija no hace falta ni que me la anuncien, me cruzo con ella y me la llevo jajaja.

X dijo...

Por cierto, 0'92€ la botella de 33cl sabes o qué. xD

maba dijo...

necesito información sobre "un vestidor al aire" ..qué es eso?

lo de las vegas me olvidé de decírtelo ayer.. sabes que yo me iba a casar en las vegas?no, no lo sabes claro... pues sí..el caso es que además de caro (y cuantos más extras, peor)yo no lo tenía claro per e´l iba de elvis sí o sí.. y, lo peor, es que el divorcio...hay que tramitarlo en Nevada...con lo que complica la opción..eso sí; por favor, por favor, por favor si lo haceis, quiero fotos!!!

besos guapísima

Cosechadel66.es dijo...

Una cena necesita una buena conversacion...

Tu SI que sabes.

Carpe Diem

LoQueVen dijo...

Pues si que es original el anuncio de la cerveza, aunque yo una cervecita me animo a probarla aunque no me pongan los ingrediente,jajaja

Por cierto, yo tambien queria haberme casado en las vegas, fui para aya, tuve la oportunidad y me dieron calabazas!! ARGHHH!! (malditos hombres tradicionales)

CaféOlé dijo...

Lo del mupi me parece de lo más original! Es verdad que estas cosas hacen que te pique la curiosidad y acabes comprando el producto aunque luego digas: pero, si no era para tanto! A mí me gusta que la gente se estruje un poco la cabeza para crear novedades! Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo!

Estoy planeando otro viaje a NY, ¿te vienes? :)

Besitos!!

tacatuca dijo...

Nos encantas y por eso te seguimos desde tacatuca.
Un beso

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajaja, a mi tambien me gusta el anuncio de Telepizza... BESTIAS PARDAS! que tierno!

bss

Y yo con estos pelos dijo...

Muy original el mupi y curiosas tus respuestas al test jejeje en cuanto al de telepizza.. no me hables... que menudo agobio llevo encima jajaja que solo se les ha ocurrido a zenithmedia y a telepizza ir a mi uni y pedir a los alumnos de ultimo curso hacer una campaña de publicidad para vender los pollos asados de forma innovadora... y un plan de medios, el premio para dos sera una beca para un master en planificacion de medios pero mientras tanto... tenemos que hacerlo en mitad de examenes y no damos para mas!!!! no quiero oir de pizzas ni de pollos asados jajajaja

Arancha Vázquez dijo...

Jajaja me he partido con lo del queso de cabrales, yo mejor tampoco quiero ver los componentes en ningún mupi

Y está guay el meme este, me molan estas chorraditas para conocernos todos mejor, aunque a este paso ya vamos a saber de qué color usa cada blogger la ropa interior, si usan o no pijama para dormir y hasta de qué lado mean jajajaja

Jaja y no veas cómo me reí con tu comentario, te imaginaba viendo mis fotos antes de leer el post y pensando: pobrecilla, ya desvaría y se viste de abuelilla jajajaja Pero en el fondo tienes razón, ya he perdido la cabeza, mi blog es la prueba!! Pero y lo feliz qué soy yo contextualizando mis estilismos esquizofrénicos y montándome películas? El siguiente toca de esquimal jajajajaja

1 beso popi-pija!! :P

B a la Moda dijo...

Eres genial. Me he reído mucho con la entrevista. Sobre todo donde ponías la voz de fondo de tu madre. Son así. Lo de la cerveza me ha parecido una manera súper original de mostrar el producto. Se merecen premio!
Bueno, patatina, no vemos en Twitter. ;)

xoxo
B* a la Moda

Cecilia Cano dijo...

Hola soy nueva, soy Mary, como bien dices, pasaba por aquí y me quedé leyendote,y me has atrapado con la cervezita, me encanta y la gran reserva está buenísma.

Vamos!,¡ que ganas me han entrao de echarme una cerveza!
Esta noche me echo una, fijo!.

Trasto dijo...

Quiero probar esa cerveza!! jeje

Oye pues tenemos muchas cosas en comun eh? lo de la impaciencia, NY, internet...

Me pillo el Meme!!

Besitos guapa!!

Anita Patata Frita dijo...

UnaRubia: oooh! gracias!

X: buenoooo que viene X dando guerra jaja... pero el caso es que tu la has probado y eso si que cuenta!

Maba: bueno es que como me ponga a mirar lo malooo no lo hago eh! jaja voy a pensar que es para toda la vida y esas cosas :P un vestidor al aire es como le llamo yo (solo yo jaja) a esas barras con ruedas en los pies que puedes colgar ropa y tienen una balda para zapatos o cajas y lo pones el la habitación, me he explicado ^^ yo creo que no pero bueno :P

Cosechadel66: hombre of course!!

LoQueVen: te dieron calabazas, QUE GENTE MÁS MALA!!

CaféOlé: las ideas creativas se agradecen de verdad.

IpodGirl: que si me voy?? eso no se pregunta!! cuando nos vamos?? jajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Tacatuca: muchas gracias ^^ bienvenidas!

Pau: es bueniiiisimo!!

Sonia: madre mia que barata se buscan la publi!! o os pagan algo??

F.Freak: no me imaginaba que lo del esquimal iba en serio jajaja me encantó!!

BaLaModa: La Paca es que me persigue a todos lados jaja

Mary: muchas gracias y bienvenida esta es tu patatocasa!!

Trasto: tu pilla lo que quieras que esta también es tu casa!!

Gracias a todos!! siento el retraso que llevo contestando, no tengo tiempo de naaaa :)

Cuatrojos dijo...

estas como una cabraa!!jajaja no sabes cuanto me estoy riendo tu blog!!por ahora me leido asta aki.pero siigo een!
un besazo!

Carlos Pro dijo...

¡¡¡Birra, birra, birra!!!! por cierto, yo, a pesar de ser libra, también soy un poco bipolar!!!