jueves, 8 de julio de 2010

Los pecados de una Patata

Por supuesto que he ido a las rebajas...

Pero no me echéis piedras antes de espiar vuestras propias culpas, que el que más o la que menos ha picado estas rebajas eh! que os vigilo! Pues bien mis pecaditos son pocos y los he comprado siguiendo unos principios básicos para no perder la cabeza ante tanto trapo:

1 Nada de flores
que año que viene tengo que hacer trapos con tanta amapola y gladíolo

2 Nada tan veraniego que me lo ponga una vez y lo guarde hasta el año que viene que esté pasado de moda
3 Nada de colores/estampados rarunos

4 Nada de zapatos
que tengo millones


Bien pues, tras repetirme ésto como las tablas de multiplicar, esto han sido mis rebajas:

(Haz click en la imagen para ver en grande)


- Una camisa roja de línea muy fina de MNG (la foto grande es en azul no la he encontrado en rojo) es muy elegante y rara, me gusta!
- Una camiseta de MNG blanca sencilla, para todo y para todas jiji

- Un vestido que me sienta que ni me lo creo y que con medias negras es un basic de otoño/invierno, si lo llego a dejar me muero de arrepentimiento.
- Un par de cojines y una colcha (no es la de la foto) para el dormitorio que falta hacían, además me encantan las camas llenas de cojines! ya tengo 5 dos enormes y 3 medianos.
- Y el error de los errores... los zuecos de Pull, azotadme! que al final me los he comprado jiji


No he sido muy mala como podéis ver! ahora es cuando viene el peligro! porque a mi las rebajas no me gustan, pero la nueva temporada... ainssss esa si que me gusta! más que a un tonto un lápiz.

Buen jueves a todos :)

Un beso para las que dicen que odian las rebajas y aún así siempre pican


Pd.- Tres mil millones de gracias a Lushiemum que me ha elegido como blog de la semana, oooh! de verdad gracias de todo cuore! y me dice unas cosas... estoy fucsia!

13 comentarios:

LoQueVen dijo...

Jeje, es que lo de la nueva temporada es siempre muy tentador.
Lo ves todo ahi tan colocadito, tan bonito que no te suena de haberlo visto antes... y a comprar!
Me han gustado tus compras, salvo los zuecos.. ARGHH!

CaféOlé dijo...

Aquí, al teclado, otra pecadora de las rebajas: dentro de un rato me paso por la tienda de nuevo a devolver lo que me llevé y ahora ya no quiero!
Tus compras delas rebajas son de las que yo llamo "compras inteligentes": les sacarás mucho partido! Por cierto: yo me compré los zuecos de Zara en temporada pero ahora también me gustan los tuyos de Pull (ahora mismo me paso a ver si los encuentro!)
Mi tarjeta de crédito pide rebajas pero mis ojos ya están puestos en la nueva temporada que, sospechosamente, tiene muchísimas prendas que eran de la antigua... Que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones!
Muak.

X dijo...

¿Rebajas? Pero, ¿ya han empezado? Estoy disconected jajajaja.

Miss GG dijo...

Yo también he pecado...y lo que es peor ayer me probé algunas de las cosas en casa otra vez, y pfffffff ya estoy viendo que hay cosas que no me voy a poner, y lo pero es que aquí las cosas en rebajas no las puedes devolver, lo llaman "final sale" nada de devoluciones no cambios.... pffff pfffffffff.

Rose dijo...

Pues preciosas compras y muy prácticas, es cierto la nueva temporada es marrrveeelllooouusss, por lo que va a ser mejor esperar y quedarse quieta en casa, ja,ja,aj,a.A las rebajas es imposible resistirse.

La Traficante de Zapatos dijo...

jaaaajajaja patatilla!!! eres la bomba!!!
y esa camiseta blanca?? k no tenías??? oye quiero verte ya con el vestido cañon!!! yo tb adoro las almohadas!! tengo 4 grandes y dos medianas!!! mis camas son de sueño jijiji!!! me encantan las sábanas!!! a conjunto con los cojines!!!

Gen dijo...

Me he enamorado de tu vestido Es una buena inversión de cara el otoño

Anónimo dijo...

No hay de qué!!!!!!! Bien merecido lo tienes!!!! Un besazoooo!!

Anónimo dijo...

la verdad es que la nueva temporada llama la atención...ropa nueva,todo ordenadito,ahí,puesto para que lo veamos bien! buenas compras! un beso

Anónimo dijo...

Quien no haya picado que tire la última piedra. Yo hoy he ido y he picado dos cositas, eso sí, en las de Inditex solo he picado unos pantalones de Bershka y con una rebaja ínfima...Pero ir es peligroso, la nueva temporada te grita desde el rincón ordenado¡¡

B a la Moda dijo...

Muy buena y equilibrada compra!! Yo siempre pico. Tú al revés que yo, veo que has pasado del tema zapatos. Para mí ha sido mi punto fuerte!


xoxo
B* a la Moda

BdeH dijo...

Muy comedida, si señor y un pequeño pecadillo, como el de los zuecos, nos lo merecemos todas! Yo odio las rebajas, ya he picado un poco y todavía voy a picar más, eso si, cuando me atreva a poner un pie en la calle sin derretirme....de momento sigue de a/a en a/a: casa-coche-oficina-coche-casa-coche-restaurante-coche-casa y me muero de pensar en andar dos manzanas con los casi 40º que tenemos!
Buen fin de semana!

Noelia Cano dijo...

jajaja muy buenas tus compras, pero lo mejor ese tantra pre-rebajas!! Pienso hacerme uno yo como Gadirroja que me llamo jajaja