viernes, 5 de noviembre de 2010

Alemanadas

Una vez más vengo a hablaros de mis tendencias alemanas...
vamos a hablar de CERVEZA!

Me dispongo a abrir mi correo y ver si hay novedades de la jarana que vamos a organizar este fin de semana con unos amigos (para celebrar que una amiga a aprobado su oposición) y me salta este email (totalmente premonitorio vamos!! ¬¬)


"Bebe con calma que no se va a terminar"
Más razón que un santo tienes tu hijo!

Pues el caso es que, después de ver que el destino me deja pistas para no alcanzar un trágico final, este email viene a recordarnos que un año más se pone en marcha el concurso creativo en la web www.undedodeespuma.com para el consumo moderado de este maravilloso caldo dorado (mejor que el Freixenet 25 veces o más!!). Os dejo el link porque se puede participar con una gráfica, un microrelato o un audiovisual, no hace falta que seas Almodóvar eh! y además hay 6000€ en premios, si gustáis!?


Yo me beberé algunas bases del concurso a vuestra salud este finde, pero con moderación! Y sin más una se despide pero antes no os perdáis al chulazo de la semana que os trae una novedad novedosa en la vida de la Patata... ¿Podrá una Patata traspasar las ondas?...

Es un tipo duro, que aunque quieren suplantarlo con el tiempo el consigue adaptarse a todo, en todos sus looks tiene un encanto especial y es que sin él la información no sería lo que es y mucho menos los viajes en coche... con todos ustedes el TRANSISTOR!!
Cuando te pones vintage eres aún más atractivo si cabe mmmm


O así con look rockero-greese, ay omá quién te sintonizara!


Y por supuesto si te lo propones tan a la última como Lady Gaga...

La Patata no ha perdido la cabeza noooo!! tampoco me ha dado por mantener relaciones con aparatos radiofónicos, sino que una vez a la semana podréis escucharme en la radio!! si patato amigos una, que como no tiene nada que hacer ¬¬, ahora una vez por semana tiene una sección de 10 minutillos (tampoco pidáis LaTardeDe...) en Radio Surco Albacete (si surco de campo así nos las gastamos los manchegos).

Os dejo el enlace de la emisora aunque aún nosé horario de emisión (se puede escuchar on-line) se que la semana que viene grabo y a la siguiente ya se emite mi mini-sección, de qué voy a hablar? pues de todo! es una prolongación del blog así que será un poco complementario.

Espero que os ilusione como a mi
y que no os riáis de mi voz de pito ^^




Buen fin de semana a todos :)

(Click para ver las imágenes en grande)


Pd.- Yo hasta que no presente un late-night con Buenafuente no paro jiji ^^

15 comentarios:

LoQueVen dijo...

Ohh! Me encanta! Que guay, ahora podremos escucharte, mas expresiva si cabe.
Si te digo la verdad tengo mucha curiosidad por ver como suenas, jeje.
A ver si se puede grabar y subir un podcast para descargar.. !ue yo sólo escucho musica en el tren y me gustaría oirlo.
Mucha suerte con tu nueva aventurilla!

Cristina dijo...

¡Habrá que escucharlo! :)

Anónimo dijo...

Que buena noticia, tendremos que escucharlo, cuando esté tu primera incursión comunícanoslo!!
Lo de la cerveza, el premio es muy tentador, pero como no me gusta nada de nada, no creo que encuentre suficinete inspiración jeje, a ver si tu tienes suerte.

CaféOlé dijo...

"Bebe con calma, no se va a terminar" es la cantinela que, a lo largo de los años, le hemos tenido que repetir a más de uno, ji, ji.
Lo del concurso creativo ni me lo planteo... si mando una idea de las mías a ese jurado de la un telele! Supongo que tú sí participarás, no? Ojalá que ganes (no sabes lo que me gustaría)
Por favor, mantennos bien informados del tema de tu sección porque yo no me la quiero perder por nada del mundo!
Que lo pases muy bien en esa fiestuki que andas preparando para este fin de semana (tía qué envidia: yo me quiero mudar más cerca de tí)
Muak.

maba dijo...

pero dónde? cuándo?? cómo??

ves como eres una gurú de la comunicación!!!! o por lo menos, la mía particular ;)

y lo de Buenafuente.. que no queda ná que está ahí cerquita.. lo percibo!!!

besos, feliz finde.. y feliz fiesta!!!

Ebony dijo...

El eslogan está graciosísimo. Cierto, no se va a acabar. Tómate unas cervezas a mi salud, que yo me tomaré unos vinos a la tuya, que mañana me voy de fieeeeeeeessssssssss!!!!!

La foto del primer chulazo, me resulta irresistible. Además, permíteme añadir que siempre llevan adosados a un abuelete entrañable que se sienta en la terraza del bar de turo, en la mesa contigua a la tuya, y deja el transistor encima de la mesa, creyendo que a todo el mundo le interesa lo mismo que a él.

Sobre tu incursión en el mundo de las ondas invisible no puedo hacer otra cosa que felicitarte. Avisa cuando sepas el horario, que te escucharé. Y para cuando llegues al level de GoodFountain (Buenafuente, vaya), si necesitas colaboradores, que sepas que puedes contar conmigo! Jajajajajaja!!!

Buen finde!!

Besos!

Anónimo dijo...

Qué bueno!!
Esa emisora es la que escuchamos cuando vamos camino de Badajoz :))
Y paramos por San clemente, la paradita de rigor, aunque en ocasiones en Villarrobledo. Me encantan esos silos enormes...

Suerte en esta nueva andadura ;)
Nheken.

Cris Pontetacones dijo...

Pero nena, que sorpresón, eres famosa!!!! jo mari, que pena que en Sevilla no se pille esa maravillosa emisora, me encantaría poder oírte!
Mil besos guapísima!!
Cris

Pirotessa dijo...

Felicidades por tu prolongación radiofónico.
Y que vaya genial!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Rbk* Lbd dijo...

Pues que sepas que pienso escucharte, se puede on-line??. Qué ilusión y qué nervios, verdad?. Muchos besosss
ladybeautydiary

Georgias Blog dijo...

hola jejejeje acbao de descubirr tu blog por twitter, q es exactamente lo q aces en tu blog?
te sigo :):)
sigueme !!!!!!!
sigueme en twittteR: www.twitter.com/Georgia_Peacock

Esmoquin room dijo...

me encanta el segundo transistor, que chulo. Y... ¿te puedes creer que a mi no me gusta la cerveza? Y lo he intentado, ¿eh? Pero nada... no hay forma. Muy amarga.

BSS
Jose

Señor Werty dijo...

Y de ahí a el pueblo pregunta... Bendije

Sau2

B a la Moda dijo...

Qué chulo concurso! Ahora me lo miro despacio. Y la publi me parece muy buena! A mí es que ni la cerveza ni el champan- Con la Coke soy feliz.

xoxo
B* a la Moda

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias a toooodos!!! pues aún nose que día sale la sección, serán 10 min pero grabados (que una no da para todo) ya os lo anunciaré, y si que se puede escuchar on-line, ya os pondré un banner a la derecha con el link.

Gracias por los ánimos a todos y ya veremos como sale esta esperiencia jaja, paciencia que hasta el día 18 no grabo el primer corte y ya saldrá para la semana siguiente.

GRACIAS :)