miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Centro de Operaciones

¿Dónde se gestionan los negocios patatiles?

Muchos en Facebook y Twitter veis las fotos
que pongo de "cotidianeidades"

y entre ellas hay de este tipo...



Está fue la llegada del nuevo "juguete" a casa, el iPad, muchos me preguntáis en twitter que si es un buen gasto (porque es un "poco" carete) para mi si porque vivo pendiente del correo y de las redes sociales todo el día y hay cosas que en la Blackberry no puedo ver bien y este pequeñín me salva la vida, además en viajes es lo mejor tanto para ver pelis como estar conectado en todas partes.


Y esta es la foto artística (subida por el Sr.Patata a Facebook) de nuestro "centro de operaciones", tanto salón, comedor, salita, despacho... por suerte o desgracia tenemos un mini-piso sin despacho a parte y claro toooodo se hace en la misma mesa, aquí abajo podéis ver un sábado por la mañana cualquiera en casa... los ordenadores, el iPad, las Blacksberrys... y las servilletas!! ^^ jaja por lo de terminar de desayunar y esas cosas...



En nuestra casa hay más chismes que personas jeje otra parte del centro neurálgico de AnitaPatataFrita es el SOFÁ! antes menos, pero ahora con el iPad y la BB nos dan las horas en posición semi horizontal... atentos a la cara de Lola... y lo otro con pelo que veis en el sofá es "el osete" fiel amigo y compañero de ésta que lo tenemos que tener siempre cerca.


Y esto amigos es un post chorra de la semana de estos míos que me salen por soleares para enseñaros un poquito desde donde os escribo y contesto normalmente, otra de mis zonas favoritas es el bus BB en mano, pero eso para otro post.

Para los que se plantean si soy daltónica y por eso tengo la casa más colorida que el desfile del orgullo gay, no señores, tengo la retina ideal de la muerte pero si para vestir soy la reina del blanco y del negro para el hogar soy la versión de AgataRuiz de la Prada de andar por casa... ea por algún lado tenía que salir esa vena hortera que dice LaPaca que tengo ¬¬

Y nada mejor para adornar este post chorra que uno de los spot del 2010 el de Ikea "no es más rico el que más tiene" en casa no tenemos nada de Ikea pero eso de "las casa vividas" lo llevamos a raja tabla! jeje



Buen miércoles a todos :)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anita!!!
Es la primera vez que entro en tu blog y en tu centro de operaciones. Todo en la misma visita! Un placer!
Me hago tu patata-seguidora desde ya, porque no entiendo nada que vistas como yo en blanco y negro y tu casa sea tan colorín. jajajaja.
Si puedes, visita mi último post que hablo de eso precisamente...
Un besito.
Patricia de nudeandchic.

Mer dijo...

Jajaja, me siento súper identificada con el desayuno mezclado con la tecnología de los sábados. Yo soy igual, no soy capaz de tomarme el café sin abrir cosas básicas como mi correo, mi blog, mi facebook, mi twitter.... estamos enganchadas!!!

Silvia dijo...

Algún día tendré el Ipad entre mis manos... y verás verás...
Si vieras mi centro de operaciones alucinarías, parece la NASA. Es lo que tiene tener un marido informático.

Besos.

Anónimo dijo...

Un buen video para hoy, que no nos ha tocado ni un duro con la lotería jeje.
Yo creo que cuando viva con el churri nuestra casa será igual, la mesa llena de portatiles y chismes, yo necesito mis horitas de conexión y el también.
El ipad me encantaría tenerlo, no vamos a negarlo, pero creo que no le sacaría el partido suficiente. De momento me conformo con el portatil y la BB.
Un gusto conocer tu centro de operaciones :) Molaría hacer en todos los blogs un post con nuestro centro de operaciones.

Un beso!!

Lily dijo...

A mí me encanta como tienes la casa, yo también soy de colorines ¡Feliz Navidad!

Loren dijo...

Yo he hecho algo parecido a ti, lo que pasa es que en lugar del Ipad me he ido a por un netbook, que para cuando estoy currando, o en algun viajecillo me viene superbien.

Muchos besos wapa y sabes una cosa... eres un clon (pero en rubia) de mi esteticien de Albacete¡¡¡ Tienes familia ahi???

Paula H. dijo...

gracias por abrirnos las puertas de la república independiente de tu casa y compartir tus "cotidianeidades" (que por cierto, me ha encantado esa palabra).

muai!

Pirotessa dijo...

No eres la única que tiene el centro de operaciones en el salón-sofá.
Y lo de los sábados por la mañana, aquí lo hacemos siempre!
Me ha encantado.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Engreído dijo...

Los de Ikea son otros que saben hacer spots, aunque a veces les salen algunos que...

Me ha gustado ese centro de operaciones, os lo montáis muy bien :D

Day by Day dijo...

jajaja nosotras también tenemos un centro de operaciones en nuestro sofá jejeje, es lo más comodo!!
Por cierto el IPAD nos encanta!!!
Besos
dayaday2.blogspot.com

Patri *Lilaygris* dijo...

pues a mi me encantan tus posts chorras como dices tu :) :)
y si te sirve de algo...yo tambien desayuno en casa pegada al ordenador jejej somos unas enganchadas de la vida jajajjaja

un besoooooo

Gen dijo...

Mi centro de operaciones es una mesa llena de revistas, papeles, carpetas,cubiletes repletos de lapices y rotuladores. Lo mejor de todo es que "la mesa de mi despacho" suele estar ocupada por un gatazo de ocho kilos.
¡Quiero un ipad para reyes:)

Loren dijo...

Pero... no te rias con mi pregunta... hacen la depilación por laser por Murcia???Jo, es que eres un clon¡¡¡

Just My Clothes dijo...

Hola guapa! yo estoy pensando en comprar el Ipad! es tan mono!!! y si tiene wifi aun mas! tengo el iphone, pero como tu dices, se ve pequeñito! un beso guapa!

Provinciana dijo...

Encanta ver tus entresijos patatunos!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que patata-casa más colorida!!!! Di que sí, hay que tener alegría :) Creo que voy a reenviarle este post a mi futuro esposo a ver si así entiende que esté pegada a la BB todo el día... jajajaja

http://fromvlcwithlove.blogspot.com

Reportero de Lluvia dijo...

jejeje!!! ha sido genial!! cien por cien entretenimiento! jejeje
Un saludo!

X dijo...

Eeeehhh pues este post ha triunfao, si es que somos tó cotillas jijiji.

B a la Moda dijo...

Así que ya tienes el ipad. Te pega. Pues tiene que molar y me imagino que con la pantalla de la BB acabarás muerta. Yo de momento con tener interent en el ordenador voy que chuta! Feliz Navidad, Ana, a los 3!!


xoxo
B* a la Moda

maba dijo...

pues yo .. soy todo lo contrario!!

en casa no tenemos internet.. ordenadores, sí, unos cuantos pero son de trabajo de él así que los fines de semana, si es posible.. ni se tocan!!!jajajaja

besos guapa (no tienes vacaciones??; yo no pero como casi toda España empieza a parar por eso pregunto)

Sara dijo...

Hola Anita!

Muchas gracias por la recomendación! Pero, como se hace eso?

Gracias!!!

Besitos!