jueves, 30 de diciembre de 2010

Mujeres de Rojo

Navidad, navidad pero a mi la regla me va a bajar ¬¬

Eso puede ser una modificación de un villancico que puede que muchas entonemos esta maravillosa noche de fin de año, pero no hay nada que un buen paracetamol regado de cava y un modelito que nos suba la moral no arregle, o eso espero!

Hace un par de días os hablé de La Mujer de Rojo de Evax y os dije que pronto tendríamos más noticias de ella y REGALOS siiii, estoy que lo tiro últimamente (soy como La Semana Fantástica del Corte Inglés que dura todo el año ¬¬) y esta vez necesito vuestra ayuda, es fácil no os asustéis! (no hagas trabajar a los demás por lo que tu no trabajarías, al menos mucho!, solo un poquito).



En enero (aún no se fechas) tendré la suerte de volver a colaborar con Evax en otra "movida" con más bloggers y me han pedido que decida cual es el modelito que llevaría según Anita Patata Frita La Mujer de Rojo, pues aprovechando que es pre-nochevieja y que hay que vestirse para la ocasión he creado 5 Polyvores para que me digáis ¿cómo es vuestra mujer de rojo? y daros unas ideas para lo que queda de navipeich (que no es poco).

Vamos con las propuestas...

UNO
Vestidazo rojo con complementos de un color que no tenga nada que ver con el rojo, en este caso verde manzana ácida tomaaa! partiendo los baldosines a cada taconazo. Cuqui bolso en el que no cabe nada pero queda tan bonito que merece la pena llenarle los bolsillos del traje a tu novio con tus cosas.DOS
Soy una malota hasta en navidad y saco todas las armas de guerra, pitillos rojos de piel, peludo de star rollo Kate Moss y camiseta con mensaje nada navideño, mucho rimel y taconazo ouh yeah! soy la rock star de la manda!
TRES
No quiero crecer nunca y adoro las faldas de vuelo y raso rojo, los lacicos de terciopelo y los accesorios circenses a más no poder. Se que me miran a cada paso que doy y es una sensación de Lolita mala que adoro.
CUATRO
Soy una tía moderna y tengo hijos, curro el día de noche vieja y no puedo gastarme dinero en vestidos absurdos ni ir disfrazada como una mona para correr todo el día tras los enanos, peroooo una chaquetica roja y mis accesorios impolutos no me los quita nadie con mis vaqueros favoritos que me hacen un culazo de infarto para que flipe mi cuñada de como me mantengo!
CINCO
Yo paso de complicarme la vida en noche vieja, eso si! me he comprado un pijama divino con un corazón rojo pasión (picardías debajo para rematar la faena) para echar la noche en el salón con mi amorcito y mis cuernos de reno jugando a cosas tontas y bebiéndome el culo de todas las botellas que sobren en la cena y mañana me levanto cuando dios quiera y que me quiten lo soñao'.



Y ahora qué es lo que tenéis que hacer? pues decirme cuál es vuestra propuesta para la Mujer de Rojo, en base a lo que queráis eh! porque os guste más, porque sea lo más parecido a lo que llevaríais vosotras en noche vieja, los chicos fijándoos en que os gustaría que una chica llevase... yo que se! lo que se os ocurra! y entre todos los comentarios Evax me ha propuesto sortear un complemento de moda (top secret) realizado por un diseñador/a (top secret) y un lote de productos, así de fácil.

1 Dejar un comentario en esta entrada con el número del look que más os gusta
2 Poner vuestro email en el comentario
3 Participar antes del lunes 3 de enero a las 23:59 h.
4 El sorteo lo realizaré el lunes 3 a las 24:00h.

Se que soy una pesada y os pido muchas cosas pero también me gusta hacer estos sorteos para agradeceros la fidelidad y todo lo que me aportáis día a día en el blog. Y sin comerlo ni beberlo mañana otro año más... soy una viejuna de la red casi jajaja pero ya mañana nos felicitamos y despedimos del 2010 como está mandado.

Feliz jueves a todos :)


Ya se yo que soy única, gracias hombre! jeje



RESULTADOS DEL SORTEO


La ganadora es Josefina ¡Enhorabuena!

Y entre todas/os habéis elegido, por mayoría,
que el look de la mujer de rojo es el CUATRO


57 comentarios:

Pirotessa dijo...

Me gusta mucho el numero 3.
Yo lo llevaría.
pirotessa78@hotmail.com
Y yo te deseo hoy, que tengas un muy Feliz Año Nuevo, que me cortan la línea mañana (que estoy de mudanzaaaa).

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Isa dijo...

Aunque el 4 es lo que más me iría, el 5 es lo que me pondre despues de cenar en nochevieja, este año no hay fiesta despues, me decanto el 2.

Que lo pases muy bien mañana.

Un besete

Isa

m_isajc@hotmail.com

Unknown dijo...

Sin duda, me quedo con el número 1. Me encanta la combinación de colores y me transmite una sensación de seguridad y esencia que la mujer de rojo debe tener.

Soy Rebeca y mi mail es: pintesipalets@gmail.com

Si quieres visitar mi blog, aunque no es de moda sino de Fallas:
http://pintesipalets.blogspot.com

Un saludo y feliz año!!!

Provinciana dijo...

Me quedo con el 5, porque es la auténtica mujer de rojo cuando es visitada por la señora de rojo.

parisgilton@gmail.com

Ehh que con los demás looks la patata estaría al rojo vivo...pero el 5 es más de días de señora de rojo..

Burbuja dijo...

Me decanto totalmente por el 4, práctico pero sin dejar de ir divina!

raquelgm81@gmail.com

Feliz Año!! :)

Cris M. dijo...

Anita, a mí me gustan todos, pero me quedo con el 5 porque qué feliz es una con su pijama, y más si es bonito, en su sofá con la mantita y unos cojines grandotes como esos, sus gafitas (bueno, yo no q no llevo!) y pasando de maquillaje, y un té calentito con cupcakes!

Y gracias, porque me has dado una idea para cuando yo tenga q organizar mi sorteo... Qué bieeen nos volvemos a veeer en Madrid en eneroooo!

Cris M. dijo...

Ah, por cierto, no te dejo el email pq por razones obvias yo no quiero/puedo (supongo) entrar en el sorteo! pero quería opinar para ayudarte!

Ana M* dijo...

Yo me quedo con el número 5! Me encanta la diadema de los cuernos de reno, que mona!
anaisabelmaestre@gmail.com

¡que de regalitos!

Estrella Checa. dijo...

Sin duda me quedo con el número 3, primero porque me define bastante y segundo porque me muero por los sombreros de copa, no sé este look tiene picardía, sentido del humor, elegancia y feminidad,¡me encanta!.
Mi mail es starquefashion@hotmail.com.
De nuevo, Anita, te doy la enhorabuena por tu blog, es super refrescante.
Feliz año a todas.

Lily dijo...

El 5 totalmente, Feliz año

Ana dijo...

Feliz año a todas/os!!!
Pues yo me pondría el modelazo nº 1, aunque con esos tacones no partiría las baldosas, sino que me rompería algún tobillo. Es que una es un poco torpe. Pero este año me toca el modelazo nº 5, porque hace poco he tenido un churumbel y me quedo en casita más agusto que un arbusto.
a ver si toca algo...
anamartis@gmail.com

Marta dijo...

A mi me gusta el look 4, y bueno quiero participar, que la última vez me llevé la camiseta jejeje

mail: marta92_mt@hotmail.com

A ver si vuelvo a tener suerte!

¡Muaa!

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

María dijo...

Me quedo con el 3. Me encanta!!!

may4286@hotmail.com

maba dijo...

me lo pones dificilísimo!!!

el mío creo que va a ser el cuatro.. pero el cinco también lo va a ser ;)(aunque quizás sin pijama (más guiños maliciosos ;) ;) ;) ;)

y el dos y el tres sería lo que me pondría si yo no fuera yo...

así que me decido por el (redoble de tambor) ... NÚMERO .. 2... el rollo malota, mucho rimmel y star system..sería mi alter ego


mi correíto a lo petarda: midanims(arroba)hotmail(punto)com

y decirte que me muero de risa contigo.. y sí estás que lo tiras y en plan generoso porque también te podrías quedar tú las cositas y currar menos..

eres genial

besos guapa..mañana nos felicitamos más "en condiciones"

Mai dijo...

Pesada? Q va! eres un encanto que además de entretenernos todos los días, nos haces hasta regalos!
Bueno pues yo aunque no tenga hijos, creo que este año me toca el 4. tb me toca trabajar y así que en vaqueros, pero top arrollador y taconazos!
maiteluelmo@hotmail.com

Carol dijo...

Buenas!!!

Es la primera vez q te comento... q ilusión!!

si por mujer de rojo nos referimos a las que nos visita una vez al mes.. sería el 5 claro! Pq cada vez q m visita m deja K.O. (como si m hubieran dado una somanta 'palos jaja)

Si no, pues me quedaría con el 4, aunque eso sí, le rebajaría un par de centímetros al tacón.. pq yo con esos me caigo directamente de bruces!!

Feliz año

Anita Patata Frita dijo...

Lily y Carol: amores ponerme el email andaaaa para que os pueda apuntar al sorteo pleaaaase :)

Y GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN ESTE Y EN EL ANTERIOR :)

Rbk* Lbd dijo...

pues para variar, yo que soy la ladylike y siempre ando con vestiditos y tacones, me haría con el look malote, porque debajo del vestido hay un genio que no hay quien lo dome, y de vez en cuando hay que sacarlo para que no se olvide, jajaja. Un besito guapa, me encantan los looks.
Rebeca ladybeautydiary
mail: ladybeautydiary@hotmail.com
Besazo!!!!

Anónimo dijo...

Pués no sabría con cual quedarme, estoy entre el 2 y el 3.El 2 es más mi estilo pero el tres es tannnn bonitoooo!!!!
muchas gracias por el sorteo wapa!
fina
fijorcas@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON EL 5!!! QUE MONO POR FAVOR! Y CÓMO NO SOY MUY AMANTE DE EL DIA 31 QUE DIGAMOS PUES ELIJO ESTE ULTIMO OUTFIT QUE ME HA ENCANTADO, QUIERO UN PIJAMA IGUAL!! JEJE
SALUDOS Y QUE PASES UN MUY FELIZ AÑO!
RAQUEL
ALKARCE@HOTMAIL.COM

MaRiaNzgz dijo...

Lo más aprecido a mi look de navidad va a ser el número 4, cena en casa de mi prima con la familia, y despues a casa, por lo que me decanto por el look numero 5, mi favorito y más cómodo.
UN SALUDO
Marian Jurado
siue_marian@hotmail.com

Rosa dijo...

Yuju!!!jejeje no paras...

A mi me gusta el numero 3.
Si, al mal tiempo buena cara.Y ese rollo me encanta.

laprincesademicuento@hotmail.com

(ya ves q me apunto a to´)

:-P
kissitos

coolfashion dijo...

Yo me quedaría con el nº4, es super chulo! Me va mucho el rollito ese de no me gasto tanto para una noche así y voy que rompo la pana igual.

coolfashion9@gmail.com

Feliz fin de año aunque sea con paracetamol.
Bsotes.

Elisabeth dijo...

sin duda el nº2 modelazo donde los haya, y rimmel...muuucho rimmel!!
elisabeth_ruiz_gutierrez@hotmail.com

Feliz fin de año!!!!!!
muakkkk

Anónimo dijo...

Julia:

Me encantaría lucir el nº 1, sobre esos divertiods taconazos en verde, pero creo que mi modelito final se parecerá más al 5 ;)

(Aparte de esto, estás haciendo que me interese cada vez más por la publicidad.)

julinorge@yahoo.es

Marta dijo...

me quedo dn el 2 sin dudarlo!empezando el año pisando fuerte,aunq el 5 tb me parece monisimo pero sin duda el 2, martita1cbgm@hotmail.com.Me encanta tu blog siempre te lo digo pero esq me hace reir y me da una dosis de alegri pal cuerpo q maemiaaa!!1besazo y feliz año wapa!muaaaaah

B a la Moda dijo...

Me gustan mucho el 3 y 3l 4 pero creo que más bien la noche de Nochevieja voy a verme con el 5!! En pijamita!


xoxo
B* a la Moda

gloripopins dijo...

pues yo que entre semana soy vaqueros woman me decantaría por el primero, además ahora que ya no fumo no me tendría que preocupar que no me cabe el tabaco en el micro bolso!!! Leches y si me tocara el sorteo sería doble regalazo, que el día tres es mi cumple 30!!!! jooooorl!!!

xancleta@hotmail.com

Feliz 2011 a tí, a Lola, a tu patatofamilia y a todas las participantes!

aurora dijo...

auroragongon@hotmail.com
Me identifico con el nº 4
Beso.

Anónimo dijo...

el que más me ha gustado es el primero, pero realmente lo que me voy a poner mañana se parece mucho al cuatro, y es como mi combinación salvadora cuando no sé que ponerme.

felices fiestas y a ver si hay suerte!

hedwig8318@hotmail.com

Eva Leroca dijo...

Yo optaría por la opción 1, que pocas veces puedes ponerte un vestidazo como ese sin estar fuera de lugar ;)
eva_leroca@hotmail.com
Mil gracias por tantos ratos estupendos este 2010 y Feliz Año Nuevo!!
b7s, Eva

Soñando entre Nubes dijo...

Anita, de verdad que consigues hacerme sonreir cada vez que paso por aquí!!! Me encanta tu humor y tu forma de expresarte. Dicho esto y para ayudarte yo por ejemplo me identifico con el 4, para mi reune comodidad y elegancia.

entrenubes@hotmail.es

Besos y Feliz Año

http://lolaentrenubes.blogspot.com

anatomia shop dijo...

Me quedo con el 4 aunque he dudado mucho....
Anatomiacomplementos@gmail.com

Gen dijo...

¡El dos! La mujer de rojo es una puñetera a la que le gusta fastidiar tus mejores momentos. No es el look que me pondría por Nochevieja pero me va el estilo Moss. Eso sí, el pantalón no lo llevaría de cuero.
sadiegen@gmail.com

Sariti dijo...

Me qedo cn el numero 5 sin duda:)!! sencillez a mas no poder vaya jaja
un besito!

sarika_dki@hotmail.com

X dijo...

Me convence cualquiera de los tres primeros, pero me quedo con el nº 3. :-)

atlantis2050@gmail.com

¡Fun fun!

sandrab dijo...

Pues yo me quedo con el 4. Arreglada pero informal, y con los vaqueros que es un básico y que siempre quedan bien, la americana roja que es total y el bolso de leopardo que se lleva un montón.

Mi correo es: extrexx@hotmail.com

Loren dijo...

Está claro... la numero 5¡¡¡ esa es la mejor.

Oye, me he dado cuenta que tienes un trastorno psiquiatrico con Twitter y que te metes mucho con tu Blackberry. Te puedes pasar por mi blog y dejar tu opinión de si es mejor Blackberry, Android,... Bueno, pasate si puedes y dejame tu opinión que es para ayudar a decidir a un amigo.

Un besazo y mi email para el concurso cajondevida@gmail.com

Besazos¡¡¡¡¡¡¡¡

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jajajajjaja... eres mortal!!! Me encanta este post :):):):)
Lo del bolso pequeño, lo de rollo Kate, lo de la madre con hijos...

Sin duda, me quedo con el look 5 (me ha enamorao´ la historia...)

Y que acabes el post con el vestido de mi vida, me ha dejado patty-tiesa!!!!

Feliz año hermosa!!!! Un besito =)

fromvlcwithlove@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uyyyyy, definitivamente la 5, pero sin picardías, que para lo que iba a durar, mejor dejarlo en la tienda y gastarme los cuartos en lambrusco, jajajajajajaj.

Un saludo, y buen 2011.

Anónimo dijo...

la-menda-lerenda@hotmail.es

Silvia dijo...

Sin duda me quedo con el look nº1 porque me chifla. El vestido es precioso y el contraste con los zapatos verdes me parece super divertido.
Ya lo sabes pero soy... Silvia y mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.
Gracias por cada entrada, por hacernos sonreir cada mañana y por hacer que no perdamos esa sonrisa durante el resto del día.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces.
¡¡Feliz Año Nuevo!!

Besos.

Drei dijo...

Uf pues a estas horas yo aun no se que ponerme, para flipar a mis cuñadas... nada como el 5. Por cosas de las crisis elijo el 4, nada como reinventar el armario, pero yo no tengo unos botines tan bonitos cachis...

Un besito y feliz, feliz año nuevo.

Drei dijo...

Upps que antes no puse mi correo

voto al 4 peluchezna@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me quedo con el 3!! Me encanta, lo bro y penso: magia, alicia, burlesque!! Sin duda ese sería mi estilo de mujer de rojo. A ver si hay suerte, mi correo: raquelzc66@hotmail.com

paco dijo...

si pienso en mi mujer creo que el 4 la describe totalmente así que ana, me quedo con este número!
te deseo un feliz año en compañia de los tuyos!
paco
franciscosc15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Anita!
me gustan mucho los looks que has creado, aunque no puedo elegir tan sólo uno ya que me identifico con el nº2 cuando estoy en mis dias buenos,más rockera y guerrera jeje y el nº5 en mis dias en que me visita nuestra amiga menstruación jjj
que tengas una muy buena entrada en el 2011!
josefina
josep-hine58@hotmail.com

LadySusann dijo...

Hola Anita!!
Yo aunque no tenga ni hijos, ni cuñada me decanto por el nº4 ya que donde vino ahora para esta moche la gente no se arregla... como mucho se disfraza...
Así que con este look iría informal pero muy estilosa y estupenda ;)
Que pases una gran noche y FELIZ 2011!!
Un beso.
Susana
P.D. Mi correo es: suballe@hotmail.com

Yolanda dijo...

Me encanta el número 3, esa falda de vuelo es de las que te transportan donde quieras, y con la camiseta genial, aunque el sombrero no me lo pondría. Unb abrazo.
Mi e-mail: yolacarog@yahoo.es

aprpef dijo...

Hola Anita,

me he reído mucho con los comentarios que iban en cada loock (soy la rock star de la manada, para flipar a mi cuñada....)
Situación ideal: llegas de currar con el cuatro y te arreglas con el dos (habiendo duchado a los niños, vigilando que no se maten entre ellos, todo preparado para la cena...)
situacón real: llegas de cualquier manera y te plantas el cinco...
de cualquier manera, un post muy divertido.
aprpef@tinet.fut.es

pimp my mode dijo...

Genial! Otro nuevo regalito, yo opto por el 4, es mas mi estilo! Y seguro q mas comodo q los taconazo del primero, pero menos comodo q el pijama! Aun asi me kedo con el 4.

ana_vs@hotmail.com

Www.pimpmymode.com a ver si tengo mas suerte esta vez. Muaaaa

Anónimo dijo...

Uff, veo que soy de las pocas en escoger el modelo number 1. EDa la casualidad que año pasado llevé un vestido rojo por encima de la rodilla pero con todos mis complementos en negro. La idea de combinarlo con el verde me parece fresca, joven y atrevida. Rompiendo reglas. El modelo 3 me recuerda a Vanexxa (no es una actriz .... es una cantante con canciones muy feministas con estilismos muy "llamativos" -> mira en youtube).
Besos,
Sara
PD: mi email es sarapichon@hotmail.com

SuperBarbie dijo...

Cualquiera de los cinco es buenísimo...el último sobre todo...pero el más parecido al que yo llevé ( y por lo tanto, mi elegido)es el 1, y además con esos zapatos me has dejado loca...jaja

Feliz Año!
MUAKS!
albika2882@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me quedo sin duda con el look nº3. Me encanta.

Feliz año nuevo
agosto.77@hotmail.com

Bridgy dijo...

me encanta el look numero 1!!!
los zapatos quedan espectaculares!!

buscandoamigos@gmail.com

Anita Patata Frita dijo...

Participantes del sorteo:
Pirotessa
Isa
Rebeca
Provinciana
Burbuja
Ana M*
Estrella Checa
Lily
Ana anamartis
Marta
María may4286
maba
Mai
Rbk*
Anónimo fijorcas
Anónimo ALKARCE
MaRiaNzgz
Rosa
coolfashion
Elisabeth
Anónimo Julia
Marta
gloripopins
aurora
Anónimo hedwig8318
Eva Leroca
Lola Soñando
anatomia shop
Gen
Sara
X
sandrab
Loren
fromvlcwithlove
Menda
Incara
Anónimo raquelzc66@hotmail.com
franciscosc15
Anónimo josefina
LadySusann
Yolanda
andrea
pimp my mode
Anónimo sarapichon
SuperBarbie
Anónimo agosto.77
Bridgy

Carol dijo...

Ooooooo he estado de vacaciones y se m olvidó poner el mail... ooooo lo siento!! (pense q se veia dsd el perfil de blogger)

Bueno otra vez será... un bsito!!