miércoles, 30 de marzo de 2011

Misterios Patatiles

Las cosas no siempre salen como esperamos

En un proceso de creación publicitaria los diseñadores o las marcas pueden controlar hasta cierto punto todos los pasos creativos, pero luego los resultados pueden ser los esperados o no!

Como ya os he contado yo compro todos los meses mi Glamour (este mes me han regalado un pintalabios del #osodeloscojones y he de reconocer que es cojonudo, manda narices que le tenga que dar las gracias yo a Tous)...


Cuando llevaba poquísimas páginas pasadas veo este anuncio de Clinique que me llama poderosamente la atención lo raruno de su composición, currar en lo que curro hace que esto me llame la atención como si de un burro volando fuera... le falta el bote de toda la life con su pincelico (Clinique suele poner sus productos siempre abiertos o derramando un poco y con fotos de mucha calidad que dan sensación de cremosidad y tal)... tic tac tic tac...

Y en la siguiente página... la solución al misterio (leer con voz de voz en off) le faltaba la muestra que en este caso se la han pegado a un anuncio de Estee Lauder de crema!! (en el cuadro veis que está pegada eh! que yo no lo he puesto ahí).


Aquí en este caso pierden las dos marcas de pleno, una se queda coja y otra no se lee su texto, pero ¿¿alguien se da cuenta de estas cosas?? yo espero que si y que no sea la única friki o con tan mala pata que mi Glamour sea la única que le pasan estas cosas,... o será el Kiosquero que sabe que tengo un blog de publicidad y lo hace adrede... misterios patatiles sin resolver!

Si solo es una revista buenoooo, pero y si son todas? la marca no paga el anuncio?, a la otra marca le regalan una inserción en el próximo número porque no se lee su texto?... que dudas existenciales me asaltan así de buena mañana, voy a por un café para ver si se me pasa!

Un beso para los que pegan muestras...

Buen miércoles a todos :)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que gracia!!!

http://chaneldezara.blogspot.com/

Sin zapatos dijo...

Con la revista te han regalado el pinta labios??
También soy asidua a la Glamour, y la mía estaba en perfecto estado. Pero no te preocupes no eres la única a la que le llaman la atención estos errores.

LAZITOS dijo...

Yo tengo la mía pero no me di cuenta de ese detalle, esta tarde mismo lo compruebo. Imagino que quedarán restos de pegamento...

Cómo se nota la profesión!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

NoE dijo...

Ay ANa!
últimamente he intentado fijarme más en la publicidad, por las imágenes, porqué a veces pasan a mi carpeta de recortes, pero he de reconocer, qué tus conocimientos han tenido mucho a ver.

Besos!

migf. dijo...

A mi eso me llama también la atención y el mes pasado me ocurrión en otra revista! Tenemos actividades tan frenéticas en la vida que ya ni nos damos cuenta donde pegamos las muestras! Que por cierto, a mi me vienen genial!!!
Yo tampoco soy muy amante de TOUS, me da rabia que todo el mundo vaya por la vida con el osito (por lo demás no me han hecho nada). Pero si el pintalabios en bueno... eso que te llevas!

Patri *Lilaygris* dijo...

seguro que yo no me habria dado cuenta... habria arrancado la muestra como si fuera el mayor de los tesoros y lo habria dejado en mi neceser para no usarlo nunca... ea... esa soy yo!

maba dijo...

pues.. no.. rodaron cabezas, eso te lo digo yo..

el jefe de publicidad de la revista va atacado porque alguien se equivocó y,efectivamente, los anunciantes están hiper cabreados..además supone pérdidas porque van a tener que compensar...

un lío... por el otro lado si quieres te cuento lo que le pasó a una amiga.. por la que sé todo lo que pongo aquí arriba

besos

Anónimo dijo...

Pues creo que solo ha sido un error, porque en la mía, estaba en el lugar que le tocaba...

IshCorp dijo...

Pareciera un trabajo a proposito no? como cuando pepsi dice que es mejor que la otra marca y ponen un pixelado de la botella que todos conocemos.

Anónimo dijo...

Yo tb odio al oso y tb me ha encantado el pintalabios!!!!!!! jajajajaja es genial!!! x cierto mi revista estaba perfecta!...cosas del kiosquero...

CreatiBea dijo...

Menuda metedura de pata... ufff
Yo creo que también me hubiese dado cuenta ^^

Me imagino que no habrá pasado en todas las revistas, sino lo llevan claro.

Un saludo

Unknown dijo...

jajaja pobre del pegamuestras le va a caer una buena!

srtalimon ♥

Cristina dijo...

Es claramente el kiosquero.¿¿no ves que desde que tienes el blog vende menos??
De verdad hija ,no le des los buenos dias taaan sonriente que alomejor su mujer tiene un montón de foulares y paraguas de mierda de las revis que tu has comprado!!!

Anónimo dijo...

Estás en todo Anita!

Pero tienes razón... Y qué es lo que pasa cuando la muestra en cuestión está missing? Ya me ha pasado más de una vez y me ha dado vergüencica reclamar pero aquí la marca pierde y mucho también, no????

Un beso!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

por dios que bueno! menuda cagada... ¿como es posible que pasen estas cosas? jajaja
Besitos

Anónimo dijo...

Trabajé en producción, y tuvimos una metedura de pata parecida. Se me ha quedado el mismo mal cuerpo, que tuve aquellos días.....
¡ Un beso para los que meten la pata !...

Gen dijo...

He rastreado mi Glamour en busca de cualquier posible evidencia pegajosa que pueda aportar nuevos datos a tan peliaguda investigación. No se ha encontrado ninguna sustancia pegamentosa/gomosa hasta ahora. Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Pues si que se parece tu look a la opción dos que he puesto!
Hija mia estás en todo, pero es lo que tu dices, desde luego yo soy la marca y pediría explicaciónes y que me devuelvan el dinero o me den un anuncio gratis para el siguiente mes, pero más daño le han hecho a Clinique que ha dado muestras y la gente ni ha captado la campaña, en fin...son cosas que pasan.

Unknown dijo...

jajajaja, en serio???? NOooooo puede ser! a alguien le van a cortar la cabeza no? después de la pasta que cuesta hacer una de esas cosas y zas!!! jajajaja

Iria Pita dijo...

que guapa vas hoy!! y q pedazo de fail el de la revista no? no se como no tienen mas cuidado con esto! :S un besito!

Erika.Madrid Fashion dijo...

jajajaja que bueno!!!!Ayyy yo no se si la mia tenia tambien el defecto! Lo primero que hago es sacar publicidad, muestras etc porque sino lo pierdo todo, pero es un puntazo

besitos
erika

Anita Patata Frita dijo...

GRACIAS A TODOS

Por lo que veo es un error de la mía, al menos a grandes rasgos, me alegro porque sino como muchos decís rodarían cabezas porque estas insercciones de publicidad se pagan y bien.

Todos somos humanos es normal que existan fallos como este pero claro está que alguien pagará las consecuencias.

:)

Elisabethrz dijo...

pffffffff que kgada, yo si te digo la verdad saqué la muestra y pense´! Tooooooma! pintalabios y maquillaje!!! y no me dio para mas....^_^ eso si el pintalabios del #osodeloscojones mola muchísimo!! me tocó en barra el rojo, es muy chulo.
beso!
Elisabeth

Namy dijo...

ahora me voy de cabeza al salir al kiosko para comprobar si sólo pasa en el tuyo...
q pena que tu revista no fuera la unica con un prmio de un millon de euros...porq serías la premida!...jajajaja
muak

Marisa MA dijo...

COmo han osaaaaaaado??? jaja me he reído mucho!!!