viernes, 15 de abril de 2011

Las claves de estilo del Sr.Patata

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina 2011
Un nuevo 15 de abril me sumo a esta iniciativa del BlogMásChic

Pero desde esta patato casa vamos a darle un sabor de hogar, una visión de la moda masculina desde la perspectiva del Sr.Patata, porque que a mi me gusta la moda eso lo sabéis de sobra, pero que a mi me media patata le gusta tanto o más que a mi os lo cuento ahora, y aparte tiene un don para llevar todas las tendencias y no parecer un moderno, sino que lleva su propio estilo.

Me he convertido en una espía de armario y os he traído en exclusiva y con el riesgo de que me cambie la cerradura al volver a casa:

Las claves de estilo del Sr.Patata

Look de trabajo


(Todo de Zara, menos el maletín de Samsonite y el reloj de Chanel)

- Por su curro utiliza cada día traje, tiene muchos pero los básicos son: gris, azul y negro.

- Zapatos siempre, siempre, siempre! marrones, yo no lo compartía al principio pero ahora lo veo hasta más estiloso (amor de patata).

- Cinturón siempre depende de la corbata que lleve, no he puesto ninguna pero suele llevarlas finitas quedan genial y dan un aire más juvenil.

-Reloj aquí la norma es "caballo grande, ande o no ande" porque lleva unas merenderas el tío que pa'que! eso si siempre buenos! lo que yo "invierto en zapatos" el en relojes.

- Maletín rollo viaje para llevar el mac y los documentos de curro.


Look informal

(Si clicáis se ve en grande)

Yo lo califico de moderno-popero y la verdad es que tiene la cualidad de comprar todos los básicos necesarios para que con pocas prendas tener mil combinaciones (este hombre se tiene que dedicar a la moda que te lo digo yo!).

- Chaquetas, una de cuero, una chandalera y una más formal, todas para combinar con vaqueros. (Todas son de Zara)

- Pantalones, vaqueros y colorines (estos azules de Zara), pitillos, rectos, con bolsillos... de todos modelos pero siempre con bolsillos delanteros para meter las manos, manías de cada uno!

- Camisas de cuadros, he perdido la cuenta! (esta de GioGoi) las superpone con camisetas lisas básicas o con camisetas con algún dibujo, siempre compra de algodones resistentes de marcas de "patinar" o esta que es la última adquisición es de GioGoi de Trocadero en Alicante.

- Bolso, una pieza clave para los que viajamos mucho, grandes y de mano nada de colgar ni bandoleras, de mano como los estilosos! (el de la imagen es de Zara lo tenemos en casa y a mi me encanta).

-Fular, ¿cuántos tendrá? ni lo se! pero le encantan con las americanas! (Este es de Pull)

- Cinturones, cantosetes y modernos muy modernos, la mayoría de Pull como el de la foto.

- Zapatillas, estas las varía según modas, estas son las últimas en llegar al hogar patatil y son de Energie (tienen tienda on-line y GioGoi también).

- Reloj, normalmente de caucho o los g-shock de Casio de colores creo que él los tendría todos, este blanco es enorme pero reconozco que es muy chulo puesto.

La marca de la casa


Pero sin duda la marca diferenciadora de mi Sr.Patata, eso por lo que distinguirlo, son las gafas, le pierden, ahora lleva unas RayBan mías de sol que les ha cambiado los cristales por unos graduados y no se las quita, pero en casa hay unas cuantas y cuanto más raras y cantosas pues mejor que mejor.

Y tras este análisis de armario que me va a costar el divorcio os dejo patato amigos, pero no sin antes anunciaros a "mi" chulazo, supongo que ya imagináis quien es no?

Más bonico que to las cosas esta semana un referente de estilo... el Sr.Patata!

No hay nada más sexy que un padre paseando a su retoño...


Mocetón quien fuera esa pajita mmmm


Tu ven aquí que yo no te suelto aquí con tanta lagarta ni loca!


Ay omá así morenico!


Buen fin de semana a todos :)


Pd1.- Este finde de nuevo me voy a Alicante, pero ahora con las chicas, una vez más Quedada GolfeDiem en marcha! Laura, Natalia y Crispu me muero por daros un achuchón ya!!!!

Pd2.- Carlos muchas felicidades!!! madre mía que tus primos pequeños (me saca ya dos cabezas) cumplan años es hacerte vieja por momentos :)

15 comentarios:

Javito dijo...

Ole el Sr patata style, y ole Lola!
Muaaa

Lademadriz dijo...

Yo venia dispuesta al despellejo, pero ya que veo que estamos de buen rollito te dire, como objetiva que soy ( si si, en serio no es amor de hermana) que si algo le caracteriza es que siempre lleva las cosas antes que nadie ( si le ves con algo ridiculo, dale una año y estará de moda)
En fin, un abrazo de la que antes era la encargada de reirse en su cara cuando iba mal ( y me hacia caso jaja)

Gen dijo...

¡Un 10 para todos esos señores como el señor Patata que se preocupan por la moda! La verdad es que no hay nada menos sexy que un tío al que le tiene que comprar toda la ropa su chica o su mami porque a él tanto le da ir de D&G como de chandal "chonimacho".
¡Qué curioso con lo de los zapatos marrones! Hombre, los negros también son un must en el guardarropa de un fashionista.
Bss!

maba dijo...

me encanta su estilo!!!

pero el buen gusto, está claro... sino no estaría contigo ;)

besos guapos!!!!! feliz fin de semana!!!!!!!

anouckinhascloset dijo...

Ole por el estilazo que se gasta el Sr. Patata!!!!!!

Un besote

Anouckinha´s Closet

La Ratita dijo...

Genial el Sr Patata, tiene un estilazo!!
Sobre todo me encantan sus gafas, yo cuando llevaba también era de gafas cantonas, nada de cristales al aire ni esas pijadas, si se llevan se llevan!

Gema dijo...

pero que divertida eres...me gustas!!!! muy bien por el estilo del Sr. Patata y muy bien por tí por contarlo. Besitos y feliz finde guapa!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Coincidimos en Carrera de sol. Cuanto amorrrrrr!

BBBB**

Aniña (@vampyevil) dijo...

que guapos!!
Te deseo felices dias, estes donde estes y hagas lo que hagas, intenta ser feliz siempre!
besitos

ES UNA ORDEN DISFRUTA!!!

*Petit Carrusel* dijo...

No sabes la "gran gran suerte" de tener un chico que se preocupe por sí mismo de su ropita!....Mis "elogios" al Sr. Patata!!

Cielos Azules allí donde estéis, siempre...

Arancha Vázquez dijo...

Menudo par de estilosos estais hechos!! Deberías crear otro blog de moda para poner vuestros looks, que no teneis nada que envidiar a ningún it blogger jaja
La verdad es que me gusta mucho el estilo del Sr Patata, me encantan ese tipo de looks "arreglaos pero informales y con un punto moderno" para chico. Yo tengo la "suerte" de que mi novio también se preocupa por su aspecto y aunque no es un amante de la moda ni sigue las tendencias ni nada, al menos le gusta ir mínimamente conjuntado y guapo, ¡nada de chándales!

1 besote!

Iria Pita dijo...

woo, pero q estilazo se marca el señor patata!! ;)

Ebony dijo...

Super stylish, el Sr. Patata. Me sé de uno que podría coger algunos apuntillos...

Feliz finde de chicas!!!

Feisjanter dijo...

Sois los Beckham de La Mancha. Much respect and love for the potato couple

Dr. Merengue dijo...

Me ha gustado mucho el look laboral. Aquí la sastrería de Zara suele ser más bien horrible, pero se ve que en Europa la calidad es otra.