sábado, 14 de mayo de 2011

Es una lata el trabajar...

todos los días te tienes que levantar...
y a Pregón a currar!


Tras la catástrofe ayer de Viernes13 que nos ofreció blogger ¬¬ no os quiero dejar sin el post del viernes, aunque sea sábado, en fin menos da una piedra rodá. Total que yo ayer os quería enseñar el otro lado de Anita Patata Frita...

Además de personaje en las redes sociales APF es un ser vivo con necesidades como comer, beber (algunos días más que otros ^^), ducharse o vestirse (eso ya lo veis diariamente jiji) y para todo ello se necesita parné y cómo conseguir dinero viendo que los post que pongo no me los pagan? TRABAJANDO! ahí le habéis dao'.

Si patato lectores la que aquí escribe curra sus 8h. diarias en Pregón.net una agencia de publicidad de servicios plenos situada en Albacete. Ya llevo yo aquí unos añicos eh! desde que llegué, si... el caso es que me han cogido cariño (o eso parece) y como parece que de momento aquí me voy a quedar he decido que los trabajos chachis vamos a ir compartiéndolos en el blog ¿no? (que luego me decís que soy una rancia y no pongo nada de lo que diseñamos).

Y para empezar con el art-attack de hoy patato amigos vamos a necesitar...
- Tarugos (mancheguismo)
- Silicona caliente
- Tijeras

- Cinta doble cara

- Diseño cuqui de envase para vinos
- Paciencia







¿Os ha gustado patato amigos? jeje han quedado cuquis eh! son unas maquetas para Bodegas Celaya de sus futuros Bag-in-box, si, lo que leeis el vino en la caja de toda la life, de esos que tienen grificos y empiezas echando en el vaso pero terminas amorrándote (mancheguismo).

Pues lo dicho que si os gusta la idea voy a ir compartiendo por aquí nuestras pequeñas cuqui creaciones, si es que ya lo dice el refrán "en casa del herrero cuchillo de palo", porque yo todo el día contando milongas publicitarias y no os pongo nada de la casa, ya me vale!

En próximas ediciones: el apasionante mundo de las vallas de carretera y la climatología o cómo crear una web y que no se descuadre todo a la primera yeah! jiji si queréis seguirnos por Facebook (está claro que lo gestino yo, la friki de la casa, como dice mi Jefe, éste no entiende de 2.0) os dejo un enlace en el lateral (si la goma de borrar naranja, eso es ^^).

Buen fin de semana a todos :)

Y claro estaréis pensando, y el chulazo de la semana?? pues aquí os lo dejo con el riesgo de que después de este momento jamás vuelva a diseñar una página web, ejem ejem, porque el chulazo que os traigo es... ElInformático de la casa! siiii, en Pregón tenemos un informático que tiene una banda, si, una banda de rock (mola eh!) pues nada os dejo al vocalista de Saltamontes Melancólicos

¡¡ Edu el rockero 2.0 !!
(vivo rodeada de Edu's).


9 comentarios:

CrisOpto dijo...

Unas maquetas MUUUY xulas lo pongo con x que me gusta más!:)) Anita, conserva bién este trabajo tan guay que tienes! A ver si yo algún día consigo también trabajar como tu diseñadora gráfica...!

Anónimo dijo...

ya te tengo localizada ahora que se donde trabajas! asiq no te me vas a escapar! jajaja por cierto si que son bonicas pero del tooh! muakk

Virtxo dijo...

Vino en caja, sí, pero con un toque muy cool.
Interesante tu trabajo :)

Honey Pizpireta dijo...

Luego me dices que no eres manitas ehhh??? Mu chulos y originales. Bestes

anotherwomanbyrose dijo...

que chulas!!!!! xoxo

rose

Egoitz Azcona dijo...

Menos mal que no actualicé el famoso Viernes .. haha!

www.xtasis.net

(:

PAU dijo...

¡Y anda que no os lo pasareis poco bien!
Kind Regards.

B a la Moda dijo...

Han quedado chulísimas. Mira que eres fiel a tu empresa, eh? De las pocas que quedan por aquí.

xoxo
B* a la Moda

maba dijo...

me encanta cómo hacéis las maquetas!! y el diseño de la gráfica, es vuestro, entiendo..porque es lo que más me gusta!!


cómo blogger estuvo cómo estuvo pues mi comentario de hace dos posts no aparece y el tuyo del jueves lo vi ahora..qué desastre..

estoy deseando ver es futuro post sobre publi, blogs y demás..

besos