miércoles, 29 de junio de 2011

Apostando por lo de siempre

La Estrella quiere conservar las cosas buenas


La agencia La Despensa tras el nombre de "Movimiento 1887" ha desarrollado este spot con un Sereno de los de verdad (no es actor este señor) que da clases a un futuro Sereno Moderno (véase el iPad en mano, yo ya para rizar el rizo le había puesto unas gafa pasta jiji) para hacer ver que podríamos recuperar las cosas buenas de antes o conservar lo que estamos perdiendo.

Ante tanta maquinita colorida que baila y actores (ay omá que ricos!) que suben una y otra vez al cielo para que los de arriba tengan capsulitas La Estrella saca la cafetera de toda la life y el paquetico de café molido. Los tiempos avanzan y se puede adaptar tu producto a las nuevas formas de uso o reivindicar que lo bueno es usarlo como se ha hecho toda la vida, evidentemente el público objetivo de la campaña no es el mismo que el de las "super-mega-modernas-galmourosas cafeteras de cápsulas" pero también hay que dar servicio a quien no quiere cambiar.

Si queréis ver la web click en la imagen



A mi me recuerda a los spot de Acuarius, no es que me haya flipado demasiado, pero me ha gustado ver que una empresa sigue apostando firmemente por su producto tal cual, de toda la vida. Otra cosa es ver como capean el temporal que a ese se enfrenta todo hijo de vecino.

Buen miércoles a todos :)

10 comentarios:

maba dijo...

que limoncello te veo, qué gusto.. es que "sabes" a fresquito (esto es por tu vestido, que fue muy gráfico para mí)


me encantan los anuncios de relevo generacional porque adoro el relevo generacional .. le llamo ser una romántica; soy una romántica del "cine, cine" de las cámaras analógicas, de las cosas "como siempre", vamos

besos

Audrey_Rocks dijo...

Genial el anuncio.. soy una fan de los anuncios de Acuarius, el de los locos estaba genial..
Un besazo!!!

Frank dijo...

¡Hola Anita!

Cuánta razón tienes. Lo más curioso es que todos nos dejamos llevar antes o después por la publicidad. Los grandes cafeteros saben que las cápsulas son una patata frita, pero de las rancias y mohosas. El buen café se prepara moliéndolo y, aquí para gustos colores, utilizando una express o la todopoderosa italiana. Vamos la cafetera de siempre. La francesa o de émbolo está bien, pero... no termina de sacarle todo el jugo a la infusión. Y te lo digo yo que soy adicto al té y al café.

Buen anuncio. Buena entrada.


Besos

Frank
alalavandepourhomme.blogspot.com

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, pero con la vida tan agetreada que llevamos son más cómodas las cápsulas.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Ana M. dijo...

Les tengo una manía loca a las capsulitas de las narices!!

Donde esté un café de cafetera de toda la vida y los carajillos quemaos hechos por un camarero profesional que se quiten las maquinitas esas.

Será que soy "vintásh".

Un besete guapa.

NoE dijo...

A mi me gustan los dos, seré rara que no me posiciono???

Muas!!!!!!!

NoE dijo...

A mi me gustan los dos, seré rara que no me posiciono???

Muas!!!!!!!

Virtxo dijo...

Pues a mí me ha encantado, pero claro, yo soy de esas que se aferran a lo viejuno con uñas y dientes. Mi café siempre será de cafetera italiana, no lo cambio por nada (y he probado el del Clooney, pero...)
Me ha gustado mucho el momento "¿Tú por qué le das dos besos a la señora, si no la conoces de nada?" Pues claro, un respeto a la dama, fresco más que fresco, jajaja
PD: ¿He dicho viejuno? Por lo visto, ahora se dice vintage, pero no me sale, oiga.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Muy chulo Ana, pero creo que demasiado largo... eso sí, volver a las tradiciones nunca está de más! ;)

BBBB

Cristina Martins dijo...

Que bueno!
El abuelo mola mucho! Porque besas a la señora se no la conoces de nada? Jajajaja...
Yo creo que hay que saber mantener las cosas buenas y cambiar las malas... no todas las tradiciones son buenas!
No podemos parar el tiempo pero podemos evolucionar con el... o, por lo menos, deberíamos!
;o)