lunes, 13 de junio de 2011

Resumiendo

Así una cosa rapidita...

Porque si me pongo a contaros con todo detalle mis últimas 72h. estamos aquí un siglo o dos si son pequeños, pero fotos si os apetece ver eh pajaretes! Pues dicho y hecho os dejo unas instantáneas del Festival de los Sentidos que un año más deja el listón muy alto, el año que viene más y mejor...

Lo primero que hicimos nada más llegar es colocarnos en primera fila pancarta en mano, como buenos fan's de Callejón, grupo de La Roda en el que toca "Tobosín" (obviamente hermano de Toboso que es mayor que Tobosín, si hubiera más sería Tobosete, pero eso para otro rato), os dejo un temita para que los conozcáis.





Tras esto se cenó "a lo pavo" (dícese sin masticar) para ver a Miss Caffeina incluso miembros de nuestra tropa cenaron bocata en mano como si en lugar de un Festival estuviésemos en los toros. Pero tanta prisa para luego tranquilamente verlo gritarle tres o cuatro animaladas y hacernos foto con el mapache del cantante (mirad la foto y entenderéis lo del símil mapachil).


Capitán





Y ya después cogimos posiciones mi Sr.Patata y yo para ver bien cerquita al Sr. Xoel López y abajo os dejo un vídeo de lo que no debéis hacer en casa patato amigos, ser una expontánea y que pasen de tu cara es triste, muyyyyy triste.






El sábado hacia un día indescriptible, sol, calor, mojitos, vinitos tapitas... para que os voy a dar más envidia, mirad mirad...


A saber que les estoy contando!


Y aquí twitteando un poco (o un mucho)



Tras una tarde de calor los pies en el césped fresquito es lo mejor que podéis hacer con vuestros pobres pies polvorientos, se sigue y como nuevas. Y otra cosa que puede que ayudase es el pedazo bocadillo de lomo de los Morunos, si alguien tiene fotos que me las pase porque ese bocadillo fue como una aparición "mariana" para mi, me cambió la vida!

Niños Mutantes "Errante"



Cerraron el festival Dorian pero paso de enlazaros un vídeo porque me aburrí mucho con ellos, ea! todo no podía ser perfecto. Me encantaría poneros aquí un par de fotos con "besos para mi" pero mis queridas "amigas" no me las han pasado todavía, actualizaré el post de aquí a 5 o 6 días que es su media de actualizar redes sociales ¬¬ (petardas).

Retiro lo dicho... que majas son estas chicas en horitas tenemos las fotos jiji


Buen lunes a todos :)

Pd1.- Mira que cosa tan bonita me han dedicado en el blog de Sadie&Gen estoy que no me lo creo jiji, quiero un patato-bolso para Lola ya!


Pd2.- En siguientes entregas patatiles: "cómo ser jurado de un certamen de belleza y contarlo sin parecer patética" y "las tentaciones de Anita acaban en punta", esta semana tengo el blog que lo peto!! palabra de patata!!

8 comentarios:

Javito dijo...

Qué detallazo, me encanta el regalo que te han hecho! ya te estás cpmprando un bolso pa lolilla! :-)

Señor Werty dijo...

Me quedo con lo de cenar a lo pavo jajaja

sau2

Gen dijo...

Qué fin de semana más completo y siiii, nos quedamos con las ganas de saber que les estabas contando a la pandi:)))y también de ver las próximas entregas patatiles que prometen:)
PD. Hay alguien en mi blog que dice conocerte de saraos y demás eventos XD

Patri *Lilaygris* dijo...

Cuando he visto el dibujo que te han hecho me he quedado alucinada, que chulada!!!!!

y nada, te digo lo de siempre... aburrirte tu, no te aburres eh!!

maite dijo...

ualaa! cómo pudiste aburrirte con dorian? si tienen un directo increíble!! yo no me canso de verlos! ji ji
por lo que veo ha sido un finde bastante movidito!! me alegro!

muaaaaa :)

maba dijo...

un no parar!! yo quiero ese bocadillo!!!

besos

Rossetti dijo...

Vaya fin de semana que habéis pasado!! Se nota que habéis disfrutado de lo lindo, lo que hace estar rodeado de buenos amigos (y buena música, y buena comida, y las copitas pa bajar la comida...)

Madera y Zinc dijo...

Caramba, finde completito donde los haya! Tu si que sabes!!!