lunes, 22 de agosto de 2011

La ternura vs el fútbol

¿Qué moverá el mundo?

Los de Cacharel con sus imágenes a lo "blogger parisina" lo intentaron...


Querían reblandecer nuestros cuores de melón con este spot.
Pero... creo que los de BBVA si que se han acercado más a la realidad...


Si algo para un día, un segundo, un instante a muchas personas a la vez es el fútbol.

Buen lunes a todos :)

P.d.- Releo lo escrito y me doy cuenta de que tengo pendiente contaros como me chuscarré una mano con agua hirviendo a 1 minuto de que Iniesta (de mi vida) colase el gol que nos declaró campeones del mundo y como sobreviví a una ciudad parada por la celebración sin perder la piel a cachos, jeje eso ya para otro día.

14 comentarios:

Maia dijo...

Yo también voto por el segundo anuncio... Hasta a mí me mueve más el futbol que los olores... jaja.

Totalmente de acuerdo con tu comentario en al blog. Hasta me siento algo mal cuando hago una entrada así... pero bueno. Con sinceridad, no es un mal perfume. Algo dulce para mí gusto, muy princesita como he dicho pero con una calidad bastante maja para ser comercial.



Besos!!

Anónimo dijo...

Nunca te comento Ana, y tengo que decirte que me alegras las mañanas de trabajo, unas risas nadie me las quita!! jajaja ,asi que muchas gracias y aunq no te escribamos, mal hecho, estamos aquí.. jijiji
PD yo me quiero enterar de tu historia con el agua hirviendo!!!!

LoLa

maba dijo...

Pues a mi me llega más el de Canal + de dónde hay que ver el fútbol.. tiene mucha fuerza

(un amigo sobrevivió a una quemadura como la tuya... en un hospital donde al mismo tiempo llegaba una persona asiática a quien sus familiares (?) dejaron en una silla de ruedas, se marcharon .. el hombre tenía fiebre, no hablaba español y se desató la histeria con mascarillas voladoras incluidas..

(no sé si te acuerdas de la gripe asiática, previa a la porcina, allá por los principios del S.XXI)

besos guapa!!!

Lynn / Melancora dijo...

Yo es que ... no puedo con el futbol, así que me quedo con la ternura de Anais Anais.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

by_redcarpet dijo...

Yo no soy muy futbolera, pero es la purita verdad, cuando hay un partido el mundo se paraliza! y me gusta la forma en la que lo han plasmado en este anuncio del BBVA, del que ya presumio Risto, via Twitter jeje

Rosa y Gris dijo...

el segundo, sip. No me había parado a pensar en que te puede pasar una emergencia en un día de golpes en el pecho por el deporte español donde todos somos españolisimos y queremos que iker y sara se casen y tengan 35 chikillos, ufff, a ver si cuentas qué hiciste con tu mano al borde del abismo porque no me hago la idea de irme pa urgencias en un día españoliiiisimo.

;D

Anónimo dijo...

Desde luego, el futbol mueve muchisimo mas a las masas! jajjaajaj y lo de "a lo blogger parisina" me ha encantado!


Cynthia.

Ebony dijo...

Ains... futbol... eso sí que parece que mueva montañas, y no el amor que decía el aforismo.

¿Mano churruscá? Cuenta eso, por Dior. Sé que salvaste la mano, que te he visto en fotos, Patatilla!

Besos!

Anita dijo...

Buenos días patata! ¿Salvaste la mano o tus fotos desde entonces son obra de un buen photoshop? :P Cuéntanos.

Loca por tu Ropa dijo...

POr fin veo el spot completo!! Vi el making off pero no había llegado a ver el resultado... la verdad que tienes toda la razón y en España el fútbol puede pararlo todo ;)
Me encanta tu blog, sobretodo la forma que tienes de decir las cosas, haces que suelte una sonrisa todas las mañanas -aunque nunca había comentado-.
Un besito,
Sandra.

maite dijo...

gracias guapa!
espero poder verla... aunque sea un día!!

=)

Señor Werty dijo...

Es curioso, la liga que mueve el mundo pero ahora mismo está parada hehehe

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: yo no se si les viene mal, bien, contrapublicitario... yo ya no se que pensar jaja

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios, en el post de hoy si que creo que os vais a reir pero bien jajaja os he dejado la historia de la quemadura :P