martes, 13 de septiembre de 2011

#FeriadeAlbacete

El día que conseguimos "algo"


Ya os conté (aquí) la semana pasada que teníamos una misión esta #FeriadeAlbacete, Animatium, RadioSurco y la menda queremos que esta tarde de 17:30 a 19:30 (en alguno de esos momentos) seamos trening topic a nivel nacional, eso y hacer una fiesta como dios manda en la CarpaDiem en el recinto ferial, lo primero es cuestión de que nos ayudéis un poco entre todos cuando empecemos a solicitar RT's en Twitter y lo segundo si estáis en Albacete no os podéis perder este momentazo (hombrepordiosylavirgen que nos lo vamos a pasar pipa) y así ponernos por fin carita ^^ 


¿Y diréis y ya está? ¿eso es todo? pues no hombre no, esto no es todo, no vengo yo aquí a pediros colaboración sin daros nada a cambio, he estado pensando que es lo que tienen en común la mayoría de trending topics y hay varios factores influyentes:

- Que tengan que ver con un famoso (famosos no somos, somos conocidos en nuestro portal)
- Que tengan relación con un programa de Tv (y somos de radio... mal vamos!)
- Que sea una frikez (esto lo cumplimos con creces)
- Que tengan que ver con un evento deportivo (ejem ejem... cuenta el deporte que hacemos de dedo al twittear?)

Y tras este estudio patatil he decidico explotar la frikez al máximo y hacer un vídeo que espero que os ablande el corazón (porque pena ya os digo que da más que Mujercitas) y nos ayudéis a conseguir nuestra misión, ya os adelanto que el vídeo lo tiene todo para triunfar: es friki, la modelo va al natural sin maquillar ni na' de na', hay dos invitados famosos y de fondo se escuchan camiones y motos que eso ambienta mucho... 


(juraré que no he hecho ésto a partir de mañana jajaja)

Pues lo dicho que espero que nos ayudéis a conseguir esta iniciativa que nace de tres locos pero que puede ser un logro común de todos, gracias de ante mano y si no lo conseguimos siempre nos quedará el fiestón que nos vamos a pegar esta tarde y como suele decirse "que no quiten lo bailao'" y lo retwitteao' jeje.

Buen martes a todos :)

Pd.- Para seguir esta aventura en vivo y en directo os dejo aquí nuestros perfiles en twitter.

9 comentarios:

maba dijo...

me muero!! super graciosa!! jajajja..

la parte de Lola, sacar perrete y la Paca me partía porque era como leerte pero escuchándote!! (me encanta tu voz ya te lo dije antes)

ánimo en vuestra cruzada #feriadealbacete trending topic.. no tengo twitter pero sino..estaría twiteando sin duda!!!

besos

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que tienes un serio problema con las haches, hoy tb has colado una en "hablandar", que me duele la vistaaaaaa. Por favor Ana, me va a dar algo si no lo corriges.

Evita C. dijo...

Hija, el video te ha quedao que ni pintao!
Me he reído mucho con la aparición estelar famosil..
Suerte esta tarde, estaremos contigo! Y el find a despedir la feria!

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo: y es verdad! tengo un problema de ortografía serio, intento ponerle remedio y consulto 100 veces la Rae pero las suelto muchas veces, gracias por avisarme.

Irrer Hutmacher dijo...

Ayyyyy la feria de Albacete... qué recuerdos más buenos... bueno no... mejor dicho... qué resacas más malas...

Rossetti dijo...

Ay que arte tienes, lo del perrete y la paca no tiene precio! Y el señor Patata tiene pinta de ser un famoso superconvincente. Yo es que no soy de twitear, pero espero que consigais vuestro objetivo! BSS!

María José dijo...

Espero que lo hayais pasado bien en esa fiesta, cuyo nombre no recuerdo. En el video estás muy mona, incluso sin maquillaje, pero yo no he escuchado nada, pero nada. Y eso de twittear, pues que no se como va el tema. Me percato de que tengo serios problemas. Bsss
María José.

VEM dijo...

Anitaaaaaa!!!!Las dos de la mañana y con el ordenador... Mejor no preguntes... Una semana con bastantes "jaleos" en tooodos los sentidos posibles...

Pero que has conseguido que me vaya con una sonrisa a la cama y eso siempreeeeeeee es IMPAGABLE!!!!

Espero que haya ido bien, que hoy el iPhone se ha muerto por la mañana y no he tenido twitter en todo el día ;-(

Millones de besos!!!!!

Patri Jorge dijo...

xD! Este video me lo había perdido yo!!! bueno, bueno, estoy con Maba, lo del la Lola y La Paca es como si te estuviera leyendo.

Tienes una voz muy dulce.

Besos.