viernes, 7 de octubre de 2011

El mejor spot de la historia

Así me presentaron el primer spot de Apple


Y a mi, sinceramente, me pareció una puta mierda que no era para tanto, pero fue porque ¡¡no entendía nada!! Ni era usuaria de Mac (si en primero de carrera no era precisamente tan "guay" como ahora) aunque mis compañeros parecián tener un máster en el tema! ni sabía quién era Jobs y mucho menos había leído 1984, por no saber no sabía na' de na', yo solo quería salir los jueves de fiesta (ains casi me convierto en un ni-ni ^^).

Por lo tanto al explicarme que fue el primer spot que rompía las barreras de lo establecido, que te invitaba a pensar diferente y que utilizada un texto archi-famoso de Orwell y lo enlazaba perfectamente con la filosofía de marca de Apple... yo seguía sintiéndome estúpida y no le sacaba pringue a esa clase por ningún sitio.

Pero a 7 de octubre de 2011, mi Sr.Patata lleva iPhone y tiene un Mac Book Air, yo tengo iPod, iPad y Mac Book Pro y por si fuera poco curro cada día con un iMac, he leído 1984 y ahora si puedo decir que creo sinceramente que este spot en su momento explicó de una manera sencilla e impactante toda una filosofía que a día de hoy casi es una religión.

Y aunque mi Santa Madre diga que desde que llegó "el cacharrito" (veáse iPad en lenguaje de LaPaca) no descanso ni un solo día a mi todos y cada uno de mis "cacharritos" me hacen muy feliz, gracias Sr.Jobs.

 Hoy como no podía ser menos los chulazos que os he seleccionado son ligeros, delgaditos, suaves, tersos y muuuuy manejables, son un objeto de puro deseo... con ustedes los iPhone y los iPad más estilosos del momento ñam ñam...







Buen fin de semana a todos :)

24 comentarios:

Gen dijo...

¡Qué alguien me ayude a homenajear al fallecido Sr.Jobs y que me regale un iPhone y un iMac yaaaa:))))
Bss!

cecilia dijo...

Yo tambien tengo esa camiseta, Viva la operación armario!!!!! je,je

Besos,

maba dijo...

nosotros tenemos macbook y iphones ..

y el ipad es ese objeto de deseo que antes o después tiene que llegar .. (harán rebajas de enero con los ipads???)


hay un vídeo en youtube que me encanta; fue un discurso que dio en no sé qué universidad... es realmente genial. Nos lo habíamos rulado las madres solteras porque empieza diciendo que es hijo de soltera y cómo eso también le hizo querer superarse.. bueno..este es el enlace, si te apetece verlo, ya me contarás
http://www.youtube.com/watch?v=uXKku2KYZf0

besos y feliz finde!!

maba dijo...

jo, acabo de verlo otra vez y cómo me ha emocionado.. es genial

besos

Anita Patata Frita dijo...

Gen: jeje estaría genial eh!

Cecilia: viva!

Maba: se cual es! a mi también me gusta mucho y comparto cien por cien lo que dice del Karma, en el fondo tengo que ser otra visionaria jajaja

Anita dijo...

Bueno, bueno. Por dónde empiezo.

1. Soy maquera. Macbook. Y a Dior pongo por testigo de que nunca volveré a windows. Ipod también, pero ipad no. Aún. Necesito que me des un buen argumento para comprar un ipad y lo compraré también, hasta ahora me he resistido.

2. He visto el spot y me ha puesto los pelos como escarpias. Recuerdo 1984, igual que Brave new world, y me han entrado muchísimas ganas de releer los dos. Además no los tengo. Otra excusa para comprar. Jaaa.

3. Ayer estuve todo el día viendo vídeos en youtube sobre Steve Jobs. Conferencias varias, anuncios de apple, ... J'adore. Un genio.

4. Tienes muchos bolsos. Pido un post monográfico sobre tus bolsos.

5. Te veo la cara más delgada, cuidadín con lo que haces (leer con voz de madre).

Fin. De momento. ;)

Anita dijo...

Sabía que me dejaba algo!!!

6. ¡¡Los chulazos!! Madre mía esa camisa negra de estampados dorados, maaaadre mía.

Y ahora sí.

Anita Patata Frita dijo...

Anita: adorote yo a ti...

1. yo aterricé en mac por el curro y no lo cambio por nada.

2. ahora a mi me pasa como a ti que flipo con el spot.

3. jaja hicimos lo mismo entonces.

4. Lo he pensado muuuuchas veces pero me da perezaca tengo muchos si.

5. Mami es el pelo y este color pescadilla que me deja echa un escuerzo pero peso lo mismo desde hace unos 10 años jeje.

:) me encantan tus comentarios largos

Anita Patata Frita dijo...

6. Tu a lo discreto eh!

Anita dijo...

Yo siempre discretísima, pero ese chulazo no es el que más me gusta, sólo que la camisa me ha parecido demasié. Jajaja.

Por gustarme, me quedo con el primero. Tampoco es muy discreto, por otra parte, con ese satchel amarillo fluor, jajaja, y esa pajarita y esas gafas... mmm

;)

Anita Patata Frita dijo...

Anita: totalmente de acuerdo que en cuanto a estilo gana por goleada... si se yo que esa camisa es pa'ti y no pa el maromo jajaja

Acerico dijo...

Pues yo lo tengo decidido, cuando se me muera el actual, lo sustituiré por un mac book.

Raquel dijo...

Hola Anita. Me río muchísimo cada vez que leo tus post, pero en el tema de la ropa, me pongo muy nerviosa....Se que quieres ahorrar, pero tus últimos conjuntos están "un pelín" pasados. Comprarse alguna cosita de vez en cuando hace renovar la imagen totalmente. Hazme caso.
Una admiradora.

Anita Patata Frita dijo...

Acerico: cuando lo compras no cambias.

Raquel: puede que te parezca que mis "modelos" están pasados pero el caso es que es mi estilo, y por mucha ropa que compre eso no cambia,"de moda" o no pero es lo que me gusta. Mis camisetas blancas, mis vaqueros y mis zapatillas son mi día a día, puede que los findes me ponga más resultona pero no son las fotos que pongo aquí, yo parar currar no uso taconazo ni blusistas.
Y no hago esto para ahorrar (que también viene bien) la Operación Armario tiene como fin limpiar por fin mi armario, descartar todo lo que no uso hace tiempo y guardar lo que me gusta sin llenarlo con nueva temporada y petarlo, me siento saturada de compras jeje tengo que quitarme el vicio. Muchas gracias por tu sinceridad.

Raquel dijo...

Hola de nuevo Anita. Por favor, perdona el mensaje que te he enviado. En ningún momento me gustaría que cambiases de estilo. Me encanta como eres y solo quiero darte las gracias por hacerme pasar tan buenos ratos. Me ha podido mi "pasión/obsesión por la ropa.
Un abrazo de corazón, y odio los zapatos de tacón para el día a día...

Anita Patata Frita dijo...

Raquel: en serio no me ha molestado, gracias por tus comentarios. Todo lo que me comentáis lo leo y tomo en cuenta. Nos leemos!

Rossetti dijo...

Pues la verdad es que es un señor spot, puede competir y ganar a muchos de los que hay ahora. Y lo tengo decidido. Mi próximo "cacharro" será un ipad jeje Bss!

NoE dijo...

Ana!!
Necesito tu ayuda, yo tengo un mac, y lo adoro, pero no le saco el suficiente partido, donde aprendo????

Natalia dijo...

Me he hecho pipi con la entrada jajaj que origianl! te sigo , me encanta como redactas!
muak

P. dijo...

Genial es spot! Lo vi hace años, pero no me acordaba.
Yo también soy maquera, y no lo cambio por nada! Además, tengo ganas de que la familia aumente, así que a ver cuando consigo un iPad :)

Saludos guapa!

Unknown dijo...

creo que los mister ipads y ipods de hoy no nos mirarían ni cubiertas de nata anita... tu que crees?

Anita Patata Frita dijo...

Olivia: no les pregunto que harían si me ven en plan tortita toda cubierta de nada cuando los selecciono jeje pero es una idea para futuros chulazos, los elijo por monos y en este caso por poseedores de iphone y ipad, ya cada cual que como carne o pescao.

Unknown dijo...

Uhmmmmm ese bolso tiene buena pinta :))

Anita Patata Frita dijo...

Cerezas: es de str pero de hace dos años o así, madre mía que guardo yo las cosas eh! jaja