lunes, 7 de noviembre de 2011

Consultorio Patatil 001

 Estrenamos sección nueva el...


Y lo hacemos con las primeras preguntas que seleccionamos la semana pasada de la entrada (aquí) en las que os hablaba de este nuevo invento para amenizar los lunes la sección patatil en Radio Surco (95.0 FM) iremos agrupando las preguntas por temas y les vamos dando salida todos los lunes, esta semana un poco popurrí pero podéis seguir dejando preguntas o aportar vuestros propios consejos en los comentarios.

Primera Consulta, Julia nos contaba esto...

"Hola Ana, cuando he leído lo de tu consultorio se me ha abierto el cielo. Resulta que hace unos días unos amigos que tienen una web me han pedido si colaboro con ellos con una entrada semanal. Yo les he dicho que sí porque son amigos y esas cosas pero me veo en el problema de que no se si encajo en la web ya que es de temática erótica-sexual y la verdad es que no se que tema puedo tratar que realmente pueda interesarle al público que entra a leer ahí. Ellos me comentaron que de estilo y tendencias, pero la verdad no creo que eso encaje mucho entre "chicas sexys con gafas" y "fotos del último salón erótico"...Si es que no tenía que meterme yo en estos marrones!! En resumen, ¿de qué puede hablar una chica en una página de tíos en la que entran buscando principalmente contenidos picantones? Cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias por adelantado!!"


Querida Julia... Yo no veo problema alguno en que encuentres temas para la web, que tal si empiezas por darte una vuelta por el blog de Intersexciones y lo mismo te da algunas ideas en sus post sobre sexo. Otro tema que puedes tratar es sobre lencería (ilustrarlo con Chulazas, ay omá que ricas), temas sobre como compartir juegos de cama, juguetes eróticos... vamos que si ellos quieren picante cuéntales las cosas picantes que te gustan a ti. Espero que te sea de ayuda.




Segunda pregunta, un Lectora pregunta...

¿Cómo se llama el tipo de letra que empleas para encabezar los posts?

Utilizo fundamentalmente tres letras en los post de cada día y las tres las he descargado gratuitamente de Dafont, en su buscardor clicas el nombre de letra descargas y añades a tu galería de fuentes, hay taaaantas que siempre que entro buscando una descargo 20 más jeje.



Tercera pregunta, Eduardo en Facebook decía...

"Mi problema es que en mi poblado (Villarrobledo) no llega la señal de RS AB y no puedo escuchar el consultorio. Yo propongo la solución: ¡que RS VDO conecte!"

Bien querido Eduardo, no es necesario traumatizar a más personas con mis charlas en Radio Surco, pero si es necesario que escuchéis el programa quienes lo deseéis por lo tanto intentaré subir los programas al blog y así los que queráis disfrutar de mi melodiosa voz (ejem ejem) y mis consejos podréis hacerlo desde aquí (entre tu y yo, tu quieres que me echen del pueblo eh?).

La cuarta y última pregunta de hoy es de una Anónima...

"YO TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CUANDO SALGO A TOMAR ALGO NO ENCUENTRO EL MOMENTO IDÓNEO PARA IRME A MI CASA, Y ESO ESTA BIEN CUANDO ALGUNA AMIGA TE ACOMPAÑA, PERO EL FINDE PASADO ME FALLO LA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y MI OTRA POBRE AMIGA ME TUBO QUE LLEVAR CASI DE LAS OREJAS A CASA PORQUE NO QUERÍA IRME. ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAS SEÑORITA PATATA".

Querida Anónima tu eres de estas personas que si su casa se hunde no te pilla debajo me temo, veo que has encontrado un alma gemela como tu que te acompaña en esas noches y días de faranduleo' si ves que es incontrolable tu ansia de salir de parranda y no tener fin, no engañes a pobres amigas formales, ve a buscar a tu alma gemela donde esté, en resumidas cuentas si quieres salir de marcha conmigo y ves que no voy a Villarrobledo venta a Albacete petarda. (Se ha notado mucho que es una de mis mejores amigas, ¿no verdad?).

Y por este lunes damos por finalizado el consultorio patatil (que mira si me he puesto pesada eh!), ya sabéis que seguiré contestando preguntas el lunes que viene que de la semana pasada tengo unas cuantas de tema laboral y de tareas marujiles muy interesantes, si queréis preguntar algo bienvenidos sois y si queréis aportar más soluciones a las preguntas de hoy también podéis hacerlo, los bourboncola (comentarios en el resto de la humanidad) son vuestros. 

Edito con audio
Podéis escuchar el programa aquí
(Eduardo, misión cumplida)



Buen lunes a todos :)


16 comentarios:

Mirna dijo...

Para la primera chica le aconsejo que se pase también por el blog de La petite brunette. Tiene una sección llamada miércoles lenceros y saca unas colecciones de lencería de las que nada más verlas dan ganas de salir solamente con ropa interior a la calle!

Feliz lunes (si eso es posible :)

erre_ele dijo...

Me ha encantado la nueva sección, como siempre, tan ingeniosas tus respuestas. Enhorabuena!!!! Siiiii intenta subir el programita de radio, que yo taMBIÉN QUIERO OIRLO.
sALU2!!!

Cristina dijo...

Muy chuli la sección
¡Y me encanta lo Amelie que estas de rojo y verde!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu abrigo y lo que esconde...Es una monada! Besos

Con tacones de cristal. dijo...

Hola! Me gusta mucho esto del consultorio ya caeré en hacer alguna pregunta;)

Y quería que desde tu punto de vista me dieras tu opinión sobre los nuevos anuncios de Mercedes, en especial el de "nunca seamos como nuestros padres" a mi personalmente me gusta el mensaje pero veo que le falta algo y claro mi poca experiencia en este terreno no me deja saber que es ese algo.

Feliz semana!

Arancha Vázquez dijo...

Qué buena esta nueva sección, me encanta... tendré que pensarme alguna preguntilla que hacerte jeje
Ah, y yo también descargaba antes fuentes de Dafont, me acabas de recordar esa maravillosa página y que todavía no tengo descargada ninguna fuente guay en mi portatil, no puede ser!

1 beso!

P.D. Me encanta el look de hoy y me parto con el bote del tomate ahí en medio, ¡cómo eres! jajaja

maba dijo...

qué pena me da la pobre anónima que no sabe entrar en casa..

y que desconsiderada esa "amiga" que le falla algunos sábados...

besos guapa

y guapa de verdad que me encantas con esos colores tan alegres!

Sonrisa de Amelie dijo...

me encantan tus zapas!
de donde son???

Croissant dijo...

eres grande Ana, mucho! tu fan :) Esta sección es lo más, y tus respuestas también.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Ana,

soy la Lectora de las fuentes. Muchas gracias :-)

Un saludo,

María

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias por los comentarios y me alegro mucho que os guste la sección porque la hacéis vosotros y además es muy divertido que se pueda hacer con audio jiji (gracias a Radio Surco).

Sonrisa de Amelie: Las zapatillas son de Asis las compré en Fuencarral el año pasado.

Ya sabéis os contestamos en Radio Surco y en el post :)

CUP OF COUPLE dijo...

Lo de la anonima es un problemón!

G

Rossetti dijo...

No sé si me gusta más leerte o escucharte, sea como sea qué arte tienes!! Bss!

julia dijo...

Hola, muchísimas gracias por contestarme...has sido de gran ayuda =). El blog de Intersexciones ya lo conocía y me encanta, pero la verdad me parece mucho tema para lo que ellos hacen, no creo ni que se molestaran mucho en leerlo. Me quedo con el tema de la lencería, seguro que me hacen mucho más caso y así tengo la baza de poder ilustrarselo con chicas en paños menores. Mil gracias patatilla, eres mi ídola, sigue así =)

pd. Gracias tb a la chica que me recomendo The Petite Brunette.

The Breakfast Lover dijo...

Que bien! me gusta esta nueva sección! tu blog está cada vez más completo. Ahora seguro que me voy a pasar los días pensando hasta que se me ocurra una pregunta que hacerte!jajaajaja!

Virtxo dijo...

Me han gustado las respuestas y más escucharlas con tu voz :D
Te auguro un gran éxito en el consultorio.