viernes, 18 de noviembre de 2011

Inspiraciones e Indignamientos

Asamblea


Este spot de Movistar inspirado que recuerda al movimiento 15M ha levantado polémicas en todos sitios, tachado de oportunista ha conseguido que ya ni contra-publicidad a la marca ni leches, insulto directo.  

Últimamente la publicidad de Movistar me parece directamente absurda (no es que Vodafone esté que lo tire, porque paso de mencionar a los Gatuitos Regatoneros), no llego ni a prestar atención a los planes de precios, ni a las mejoras ni nada de nada, tengo que descifrar un spot o estar 40 segundos atenta para ver el logo al final, o me cuentan una milonga de amor y no se que leches para toda la vida que a día de hoy una compañía telefónica que tenga el valor de venderse para toda la vida es de traca... las cosas claras me gustan más en este tipo de productos, la publicidad de Yoigo no es la bomba (al principio sorprendía ahora ya no) pero en 10 segundos te dicen tu oferta, si te gusta bien y si no pues nada.

Pero a lo que vamos, esto de los indignados es ya como el sexo está implícito en todas partes y vende, para polemizar o para congeniar con el target o para lo que sea, ¿cuánto durará? ¿este domingo terminará el suplicio? si suplicio, porque estoy HARTA de que en todos los telediarios la gente ya no está cabreada está indignada, indignados por las lluvias, por un volcán, por una plaga de conejo de las indias... antes de la palabra INDIGNADO habría otras ¿no?cabreados, mosqueados, enervados, hastiados, malhumorados...

Pues si patato amigos dos palabras que odio en un mismo post inspiración e indignados... ¡manda huevos narices! Lo mismo me tengo que indignar conmigo misma por este post inspirado por el movimiento 15M ¬¬

Buen fin de semana a todos :) 


Y ahora el momento patato placer que estáis esperando 7 días como 7 soles...
People, la revista esa famosilla, ha decidido que Bradley Cooper es el hombre más sexy de 2011 y yo he estado en San Google buscando los méritos que ha hecho para tal digno honor...

Ay omá quien fuera mono para despiojarte cada mañana... 


O guante de crin y exfoliarte toda tu anatomía serrana...

Aunque es solo verte sonreír y nos sienta mejor que una valeriana...


O recién duchadito yo te metía en mi cama...


Eso si no nos enseñes más los pelillos del sobaco o no vuelves otra semana


Tras este mini book del muchacho yo acepto barco Bradley como tipo sexy del año

21 comentarios:

Mirna dijo...

Ay omá que rico! (Cada vez que veo a un buenorro te imagino diciendo esa frase... sí, tengo un problema! hehe) Yo también acepto a Bradley como chico sexy del año,porque la verdad guapo guapo no me parece, pero tiene ese algo que lo hace especial.
Y con respecto al anuncio... pues eso, cada día creo que son peores. Y eso que yo me quejaba de los españoles, pero la publicidad alemana podría decir que todavía es muuucho peor. Menos mal que a penas enciendo la tele!
Feliz finde!!

Yuna dijo...

Me suelen gustar mucho tus chulazos de la semana, pero con este te has superado, me has hecho babear y descojonarme a la vez xDDDD

Iván The Trendy Surfer dijo...

Jejeje que divertida entrada, perooo y si este chulazo fuera fielmente seguidor de Movistar ?? ...

Buen fin de semana

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

apepri dijo...

Las compañías de teléfono me caen todas mal. No me gustan.
El que sí me gusta es el "ay omá"...

Feliz viernes!!!

Cristina dijo...

Yo también .
Con pelos y todo

Cristina dijo...

Indignada estoy de que no me haya llamado....

Anónimo dijo...

Hola Anita, te leo desde hace tiempo y me encanta tu blog, pero este último post me ha suscitado dudas.
¿Tu hartazgo se debe al concepto "indignados", o al movimiento en general?, me gustaría dar mi humilde opinión, y no quiero hacer "mitin",eh?, creo que este movimiento es lo mejor que le ha pasado a España en décadas, y solo deseo que este "suplicio" como dices no termine tras las elecciones.
Ahora ,con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con que su significado se desvirtúe y pase a ser de uso extremadamente común (indignado por la lluvia, por las tostadoras pirómanas, por las latas "abre-fácil"...) y para colmo de males el movimiento 15m acabe "insipirando"* un spot.
*Insipirando:Neologismo,que proviene de insípido & inspirar.

Anónimo dijo...

Toda la razon. El anuncio es una mierda muy manida, ademas de largo y mentiroso creo yo. Sobre la palabra indignado es cierto q ya se utiliza para todo, se ha puesto de moda... Me quedo con el chulazo, me da la sensacion de q ademas de buenorro tiene q ser pura simpatia :)

maba dijo...

el chico no me gusta mucho..es mono y eso pero.. no puedo con él...

a mí los spots de movistar sí me suelen gustar,no me entero de qué están ofertando y me indigno con lo que venden pero no con cómo lo venden.. el de "para toda la vida" me parece tierno.. eso sí, me tengo que abstraer de la Cía en cuestión porque además es la mía y calentita ando con ellos todos los meses

feliz fin de semana guapa!!

Anita Patata Frita dijo...

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS

Anónimo: me harto de escucharlo para cosas que no son el movimiento, que lo usen a todas horas en todo tipo de programas radio/tv/prensa/revistas por la calle, por todos sitios resuena esa palabra, igual que inspirador/inspiraciones hablo de los términos.
El movimiento me parece algo estupendo, y efectivamente tendría que ir más lejos de las elecciones y conseguir que algunos tomasen decisiones de una vez y no tomarnos a los ciudadanos por el pito del sereno, ya veremos que pasa.
Soy anti-política (o casi), opino poquísimo e intento que me duela lo menos posible, pero soy ciudadana española y como tal la situación en la que estamos me duele y me afecta.
Gracias por tu no-mitin y aquí estamos todos para opinar.

Ana M. dijo...

En publicidad, como en todo, están todas las ideas tan explotadas que es muy complicado sorprender y agradar al público, tú lo sabrás mejor que nadie que eres una pofffesssioná del tema.

Supongo que como agradar es más difícil que sorprender, han tirado por el camino de enmedio.

Digo yo...

Feliz finde guapa!

Anita Patata Frita dijo...

Ana: yo creo que es un guiño simpático que han querido hacer con toda la buena intención, ejem ejem, y que les ha salido un poco el tiro por la culata, pero vamos que a las compañías de teléfonos les pasa esto cada campaña.

:)

Rossetti dijo...

Cuando veo un anuncio que no entiendo o no me gusta, doy por hecho que no está dirigido a mí, y me da por pensar en el tipo de público al que va dirigido. En el caso de los de Movistar, esta cuestión sigue siendo un Expediente X para mí. Bss!

Anita Patata Frita dijo...

Rossetti: pues para ti y para ellos mismos, no se si este spot tiene un target definido, supongo que a los que ya son clientes.

by_redcarpet dijo...

Yo estoy tambien aburrida de lo que se estan aprobechando con el tema, pero en parte lo hacen para que nos cansemos y no prestemos atencion cuando salen los "indignados de verdad". Otros lo haran por la novedad claro.
a mi tambien , me pasa lo de imaginarme a la persona diciendo lo que escribe... estoy falta de lo mio jajaja
bss

Aniña (@vampyevil) dijo...

La mejor de la semana es el chulazo... jajjaja un besito

miss botoness dijo...

Hola!! acabo de encontrar tu blog y me ha parecido genial,..no me he sacado la sonrisa de la cara.. parte del mérito a repartir con el chico éste ..jeje*

Te invito a visitar mi escaparate cuando quieras.

mss bss

Riol dijo...

Estás muy loca... pero tienes toda la razón... te equivocas sólo en una cosa... la tele va a seguir hablando de lo mismo... otras dos semanas mismo... mejor pon Teledeporte

B a la Moda dijo...

Bueno, tampoco me parece tan mal el anuncio pero igual que tú estoy harta de los indignados y de los que nos saben nada más que protestar. Haber si hacen más de verdad en lugar de hablar y gritar tanto!!

xoxo
B* a la Moda

Virtxo dijo...

Pues a mí no me gusta mucho el Bradley este, para mi gusto le falta un pelín de guapura. Lo veo modelo gamba, osea que aprovecharía todo menos la cabeza :D

Anónimo dijo...

madre mia!!! ese es mi chulado de todos los dias!! me encanta!!!

PD: Se que este post es de hace mucho pero acabo de conocer tu blog y me esta encantando :D

http://uninstantedetuvida.blogspot.com/